Jump to content

AYUDA!!! Fallo cuadro de instrumentos A4 año 95


astramal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un vecino que se compró de segunda mano hace un tiempo un A4 TDI 90CV de los primeros, creo que del año 95.

 

Ayer hablando con el me estuvo enseñando el coche y me dijo que tenía varios problemas, a ver si podéis echarle una mano:

 

- Algunas veces al arrancar el coche se le para, entonces vuelve a arrancarlo pasados unos segundos y ya arranca (le pasa con todas las llaves).

 

- La luz del cuadro ha empezado a apagarse. En principio empezó por la zona a partir de 180 (le daba igual), pero ahora ya es a partir de los 40km/h (no me refiero a la velocidad del coche, sino a la zona que se está apagando en el cuadro).

 

- La aguja de la temperatura del agua no sube de 70º.

 

Bueno, a ver si hay alguien por ahí que me diga algo para orientarlo.+

 

Feliz Navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la luz se le habran fundido varias bombillas del cuadro. Solo hay que quitarlo y ponerle unas nuevas.

Lo de que se para el coche al arrancarlo con las tres llaves. Pues entonces el problema sera del inmobilizador del coche que estara empezando a fallar. La ùnica soluciòn que yo sepa solo es cambiarlo.

Lo de que la temperatura no le suba de 70º ES LO MAS GRAVE, y deberia mirarlo enseguida. Pues malo que no suba a sus 87º. Eso es problema del termostato, que lo cambie y ya veras como se le soluciona el problema.

Bueno espero que le ayude a tu vecino, ya que es como el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado A4ML,

 

Te agradezco tu respuesta.

 

Ayer estuvimos de mecánica un rato, mi vecino me pegó (al timbre, quiero decir) al mediodía, que había comprado un cuadro de desguace, así que me fuí a echarle una mano.

 

Cambiamos el cuadro (fue fácil), y el resultado ha sido el siguiente:

 

- Las luces apagadas ya están encedidas.

- El indicador de la temperatura sigue sin funcionar, por lo que deducimos que lo está mal es el termostato. Le he dicho que lo cambie YA.

- Ahora se enciende de forma intermitente el indicador luminoso rojo de la temperatura del agua (pero dice que el agua no se calienta). Dice que el cuadro estaba mojado, el coche que lo tenía en el desguace no tenía luna ¿puede que esté fastidiado el cuadro?.

 

Por cierto, lo de las llaves dice que lo hace cada vez más.

 

¿Hay que cambiar el inmovilizador seguro?. También le han dicho que puede ser que haya que volver a codificar las llaves.

 

Bueno, perdón por daros la brasa, pero me gustaría echarle un cable a mi vecino, es buena gente y además le debo más de un favor (es informático y cada vez que tengo un problema con el ordenata me lo soluciona...). :)

 

Ah, y lo más importante, FELIZ NAVIDAD :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si las llaves estuvieran descodificadas el coche no duraría ni 3 segundos arrancao.

 

y hais cambiao el cuadro entero???en teoria no deberia dejarte,por el tema de los pins (deberias actualizarlo electronicamente), el coche es de los 1ºs, en el mio no se podria hacer sin ton ni son!

 

que alguien mas experto que yo no te lie.... :lol:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo del encendido hace algún tiempo me pasó algo parecido, lo lleve al taller y me dijeron que era del Trasponder del encendido, pero que no hacía falta cambiar nada que haciendo "unos pequeños ajustes" se arreglaba, total que sólo me cobraron una hora de mano de obra.

Mi conocimiento técnico es demasiado limitado como para exlicarte que es el "trasponder" pero desde aquella no me falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.