Jump to content

Quedada Navidad A1 BCN


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Pues visto que todos queremos conocer los A1's del foro, y visto que en Barcelona hay muchos podríamos debutar... Para más adelante montar la quedada de A1 a nivel Nacional

 

Los A1 que hay son estos, tendríamos que confirmar si el Sabado 17 por la mañana nos va bien quedar...

 

F_menescal---> Barcelona SI

lluis92 -->Barcelona (Terrassa)

marben --> Barcelona

Turko660 --> Barcelona

RaülTen -----> Barcelona (Igualada)

Didac_a1 ---> Barcelona

AL F1 ---> Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perfectooooo, RaulTen diria que no puede porque curra... a ver si los demás se prenuncian!!!!

 

Se que es justo de tiempo... :( Sino, hacemos la KDD A1 Nacional pasadas las Fiestas con más tiempo y con un timming a tope!!!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Seria una buena ocasión, pero en todas las veces que lo he propuesto nunca ha querido venir ningun A1... me he sentido solo! jajaja

 

Te animas tu? :claugh:

 

con el tuyo y el mio ya serian dos!, yo ya estare de vacaciones asi que por mi.. puedo decir que si seguro, joan alomejor tb se anima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.