Jump to content

BRICO - DESMONTAJE CONSOLA CENTRAL A6


anuevo34

Publicaciones recomendadas

Antonio: eres un monstruo... :thumbsup:

 

Puntualización del brico: cuando cuentas que al retirar la consola trasera del mmi rompiste dos pestañas es porque en el Elsa no lo explica muy bien. Una vez retirado los tornillos y el reposabrazos tal y como explicas detalladamente se ha de hacer una ligera palanca con un destornillador de punta plana en cada una de las pestañas laterales hacia afuera para que se liberen de su alojamiento y salgo toda la pieza, si se fuerza hacia arriba se rompen (y eso que son duras...) por ello primero apalancar, liberarlas y al momento se nota como se separa ligeramente la consola de la moqueta (de la zona del paso entre los pasajeros donde va apoyada).

 

Espero que os sirva para no romper nada. De este desmontaje es lo único "raro" que hay que hacer, lo demás es intuitivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Magnifico brico, como todos los que haces, eres un artista!

Tengo un problema con mi cenicero,se me ha atascado con algo y no soy capaz de abrirlo, que tengo que desmontar para poder abrirlo?sacando el clima podría desencajar lo que atasca el cenicero??

Un saludo y gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifico brico, como todos los que haces, eres un artista!

Tengo un problema con mi cenicero,se me ha atascado con algo y no soy capaz de abrirlo, que tengo que desmontar para poder abrirlo?sacando el clima podría desencajar lo que atasca el cenicero?? Un saludo y gracias compañeros!

 

Antes de pasar a mayores, yo intentaría la solución mas sencilla........

 

Si suponemos que hay algo dentro del cenicero, y es esto lo que impide la apertura......... podría darse el caso que dando unos golpes en el lateral de la consola, el objeto que impide la apertura puede cambiar de posición y dejar de impedir la apertura......

 

Pruebalo .....no cuesta nada y podría funcionar...... :thumbsup: y cuentanos

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

C.- DESMONTAJE PASO A PASO:

 

01.- Retirar la salida de calefacción trasera. En teoría sería necesario utilizar dos ganchos para tirar de ambos extremos, pero apalancando con cuidado también salen.

 

Los ganchos irían insertados a ambos lados en unos orificios que llevan al efecto...en la foto se puede ver unos de ellos dentro del circulo rojo.....

 

post-43105-0-64171700-1323687616.jpg post-43105-0-52226900-1323687623.jpg

 

Hola.

Sale mejor enganchando en los orificios una llave allen y tirando con un alicate. Lo intente apalancando y corres el riesgo de dañar los plasticos, con la llave tiras del agujero, imagino que en el taller tentran una herramienta especifica pero así sale bien, Hay que tirar con fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto 100%.

 

Es lo que yo comentaba, a falta de ganchos te tienes que buscar la vida......pero lo suyo es utilizar los ganchos...

 

Estos son los "oficiales" de Audi, pero pueden servir otros de forma similar.....

post-43105-0-82642400-1344630468.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Cual de todos , si te refieres al de una de las puertas que suben las ventanillas tienes que desmontar el panel de la puerta y después para poder soltar cómoda mente el interructor defes soltar el brazo del cual se agarra la puerta y así accedes mejor al interruptor , no puedo subir las fotos pero si las necesitas te las envío por otros medios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tienes algunas en eBay simplemente poniendo Audi A6 4F. El problema es el comprobar el estado con solo ver una foto. Si solo la tienes deteriorada, desmóntala y píntala o vinílala. En el foro encontraras fotos de consolas reparadas con estas técnicas que están mejor que nuevas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Espectacular brico. Me gustaría llevarlo a cavo para poder poner vinilo en la consola ya que la tengo algo gastada. Pero me parece algo complicado para mi jeje. Soy un poco manazas.

¿No habrá alguien de Asturias que lo haya hecho y me pueda echar una mano no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.