Jump to content

BRICO - DESMONTAJE CONSOLA CENTRAL A6


anuevo34

Publicaciones recomendadas

Luego soltamos el conector eléctrico de la iluminación del cenicero. El cable va un poco justo...

Como todos los conectores, hay que pulsar en el punto rojo para desbloquearlo y poderlo sacar...

 

post-43105-0-00746600-1323779946.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

10.- Ya tenemos la consola suelta, nos queda retirar las fichas de empalme o conectores en este orden

1º Interruptor del freno de mano

2º El del MMI

3º El del mechero…..

Ahora solo nos queda retirar la parte trasera final de la consola para poder sacar el resto de la consola

No sé exactamente como se hace ya que yo partí dos piececitas de plastico, supongo que habra que abrir esas dos pestañas para liberar la pieza, no obstante copio/pego del Elsa:

 

“Desenclavar a izquierda y derecha la consola central, parte trasera, tirando para ello de los ganchos fiadores -3-, y extraer hacia arriba la consola central, parte trasera.”

 

post-43105-0-36265200-1323780206.png

 

Luego retiramos el conector del mechero y listo…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un futuro continuaré el brico con el desmontaje completo del MMI y las tapas....pero ahora un relax...que esto de colgar los bricos lleva mucha faena........mola mas hacerlos....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :drooling:

 

Por lo que veo, el reposabrazos sale en una sóla pieza. Yo lo desmonté por piezas (5 o 6 salieron) para meter iluminación, es que no vi manera de quitarlo de ahí, y así es que me cargé una. Es lo que pasa por no tener el elsawin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!!! :thumbsup:

como siempre un 10 explicando bricos!!

es de agradecer por que lleva el triple de tiempo explicar y publicar un brico que hacerlo en el coche!!.

:notworthy:

 

 

Yo he desmontado la consola central al pie de la letra del brico y en menos de 15 minutos está todo desmontao. Es mas facil de lo que parece.

Eso si, ojito con el cenicero delantero al montar todo de nuevo. Yo lo dejé para lo ultimo y tuve que desmontar de nuevo para que encajara bien en una pestaña central que lleva para que no se levante. ASI que no lo dejeis para el final!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico Antonio, la verdad es que nos tienes muy bien acostumbrados. Da gusto leer lo facil que parece montar y desmontar.. :wacko:

Por ciento antes de hacer un brico con fotos.. aspira el coche! :roll1:

 

Lo siento, Nica....pero no te has fijado muy bien en las fotos.. :innocent: :innocent: :innocent:

 

..La que tu comentas no es de mi coche.....si te fijas lleva madera, asientos de cuero y cajones en los asientos....el mio no lleva nada de eso....je, je, je, je, je, je,

 

Esa foto es de otro brico en el coche de un colega......y efectivamente, muy limpio no estaba....Dos seres pequeñitos de 3 y 5 años han contribuido a ello...

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.