Jump to content

BRICO - DESMONTAJE CONSOLA CENTRAL A6


anuevo34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

anuevo34 para cuando el resto de bricos relativos al vinilo? Jeje... toy esperando sobre todo el de las tapas y botonera del MMI. saludos.

 

Habrá que dejarle disfrutar de la familia en Navidad :claugh: :claugh: :claugh:

Además, entre la realización y la elaboración de los bricos no se si le queda mucho tiempo disponible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anuevo34 para cuando el resto de bricos relativos al vinilo? Jeje... toy esperando sobre todo el de las tapas y botonera del MMI. saludos.

 

Habrá que dejarle disfrutar de la familia en Navidad :claugh: :claugh: :claugh:

Además, entre la realización y la elaboración de los bricos no se si le queda mucho tiempo disponible...

 

 

+1 En estas fechas se complica mucho esto de colgar los bricos.....y mas que yo soy muy lento.....

 

Paro prometo hacerlo en cuanto sea posible.... :thumbsup:

 

Feliz Año para esta gran Familia ASI...... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaremos impacientes tus bricos. Disfruta de la navidad. Por cierto, hoy he recibido el carbono negro brillo de 3M y la trama es distinta al q compre en vinilopasion. Decir que el de 3M tiene los rectangulos q van haciendo el dibujo lisos y el del otro provedor son como rallados. para mi gusto creo q me voy a decantar por este ultimo. ademas es mas barato. Saludos y Feliz Año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola, supongo que te referiras a los embellecedores de las puertas de aluminio. Eso por lo que comentan en otras partes del foro, es simplemente hacer palanca con un destornillador.

En cuanto a la consola, estas escribiendo precisamente en el brico del desmontaje. Aclaranos si no a que te refieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.