Jump to content

Audi A4 1.9 TDI (Heredado)


daiagou

Publicaciones recomendadas

Si le pegas un pisoton fuerte, normal que te tire humo negro= carbonilla. Si es gris asegurate y miralo a ver si va a ser aceite. Mira el nivel a ver si te baja.

 

Otra cosa, ¿cuantas veces has limpiado el cauda? Yo lo limpie hace un año y me va perfecto, no me hace falta limpiarlo tan a menudo como a ti, es raro.

 

¿Como llevas lo de los retrovisores?

 

Por cierto yo tambien juego a veces al frontenis, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, si eres un TDI, es normal con la carbonilla y tal...

Por eso a los diesel se les llama "calamares"

 

Eso le dije yo, que es normal. Pero no se no estoy muy seguro... sigo con el susto de aquel dia del "ladron" y a nada que me dicen.... :wacko:

 

Si le pegas un pisoton fuerte, normal que te tire humo negro= carbonilla. Si es gris asegurate y miralo a ver si va a ser aceite. Mira el nivel a ver si te baja.

 

Otra cosa, ¿cuantas veces has limpiado el cauda? Yo lo limpie hace un año y me va perfecto, no me hace falta limpiarlo tan a menudo como a ti, es raro.

 

¿Como llevas lo de los retrovisores?

 

Por cierto yo tambien juego a veces al frontenis, jeje

 

El aceite por suerte va bien o eso creo, empezare a mirarle mas a menudo el nivel por si acaso. Me han dicho que igual deberia limpiar el turbo, que pruebe con un producto que hay, que se echa por el tubo del aire que va directo al turbo para que lo chupe, con el motor arrancado y a medida que se va echando se pone el coche a unas 2mil revoluciones y saca todo por el escape. ¿Como lo veis?

 

Respecto al caudalimetro lo limpie hace un año, tenia los sintomas y lo lave y perfecto pero el viernes volvieron a aparecer asiq ue lo he vuelto a limpiar. Creo que el motivo puede ser el filtro del gasoil segun me ha dicho un colega "mecanico" que si el filtro del gasoil esta mal, tiende a chupar mas aire entonces el caudalimetro sufre mas. Pero no se, la verdad que estaba bastante negrillo. Y como el filtro mi padre no le habia cambiado.... espero sea eso y ahora dure mas.

 

El retrovisor ya le tengo en mi poder. Todavia tengo dudas de como pintarlo. Plata no em acaba a convencer, encima cuando lo comento todo el mundo se me echa encima :conf: Igual los pinto negro... o azul como el coche.... no se. Cuando saque otro rato en el pueblo le pongo. Pintarlos ya vere. Igual piso opiniones por aqui a ver si me sacais de dudas :cfsd1:

 

Pues ya sabes proxima quedada, donde haya fronton y echamos unos juegos jajaja.

 

no es muy normal que tengas que limpiar el cauda tan a menudo, el vagcom no te dice nada cuando se lo pasas?

saludos

 

esplicado arriba el porque peude ser jaja. El vag-Com aun no lo he pasado, miedo me da que peude salir de ahi... :shocked: Pero esta semana que ya termine la universidad y tengo las tardes libres me voy a poner con ello. Ya os contaré.

 

 

Gracias! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El aceite por suerte va bien o eso creo, empezare a mirarle mas a menudo el nivel por si acaso. Me han dicho que igual deberia limpiar el turbo, que pruebe con un producto que hay, que se echa por el tubo del aire que va directo al turbo para que lo chupe, con el motor arrancado y a medida que se va echando se pone el coche a unas 2mil revoluciones y saca todo por el escape. ¿Como lo veis?

 

No hagas eso.Toda la m**** que arranques del turbo irá a parar al motor.Y seguramente,no será poca.innocent.gif

 

Mejor limpia el turbo.thumbsup.gif

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo, soleis limpiar el cauda cada o lo habeis limpiado al menos una vez no???

pueess...eemm... el mio no se a limpiado nunca, a no ser que al del taller en las revisiones le haya dado por hacerlo :unsure:

de echo tengo que mirar cuando se ha cambiado, porque bueno, doy por hecho que no sera el "original" jajajaja

 

y por lo del humillo Diego no te preocupes que nuestros TDI's seran duros, pero guarros un rato!!! jajajaja al mio no se si intentar limpiarle la admision, pero la verdad que me da un poco de miedo meterme hay y ademas no se si despues echara menos humo negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues con esto en mi poder...

 

retrobl.jpg

 

...ahora me surge una duda. O varias :cfsd1:

 

Uno esta pintado y el otro no, vale hasta ahi todo bien, la cosa es ponerlos iguales, pero no se como.

 

No se si pintarlos como zeimon, en plata, del coclor del coche... negro mate, negro brillante...

 

vinilarlos... efecto cromo negro... negro brillante....

 

 

A ver si me ayudais a decirdirme. Estoy que no se para donde tirar jejeje :wacko:

 

 

Por cierto¿que os pareceria vinilar el carbono negro el tabique entre puertas?

 

post-43105-0-66754200-1313314081.jpg

post-43105-0-16071200-1313314287.jpg

p9173234.jpg

 

Algo asi y los retrovisores igual? Buf... no se que hacer. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto¿que os pareceria vinilar el carbono negro el tabique entre puertas?

 

 

el forero elgrajo lo lleva así en su S4 y queda bien. Sobre los retrovisores creo que es bastante curro y casi que prefiero pintarlos!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo tienes que dejar acorde con la estética general. Por ejemplo un efecto carbono junto llantas muy grandes suspensión rebajada y kit s4 queda de lujo. Pero sí lo llevas completo de serie y le pones el vinilo cómo que no pega. Yo mi gusto ya lo sabes. Lo quiero dejar lo más parecido a un s4 de origen

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparcado el tema de los retovisores, a surgido algo totalmente inesperado :wacko:

 

Llendo este finde a Pamplona, me vuelve a hacer lo de que acelerando pierde chicha de golpe, y en subidas no tira nada, pienso jod** si acabo de limpiar el caudalimetro... no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y me fijo en la temperatura y marcaba 70 BIEN! llevaba mas de una hora de viaje... Puede tener relacion?

 

La cuestion es que el termostato y el sensor de temperatura lo cambie en Diciembre del año pasado. :frusty: Hoy mismo ire al taller a ver que me dicen porque no me parece normal. Puede ser que al tener el circuito muy sucio haya petado el termostato? :cfsd1: mira que lo iba a limpiar en una semana....

 

Tambien hoy probare por fin el VAG-COM a ver que me dice, creo que por fin he conseguido instalarlo en win7 de 64 bits. Me ha costado y creo que lo tengo conseguido, ahora sera probarlo.

 

:frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he llegado a casa despues del curro digo voy a mirar que marca el canal 51 del climatizador, y marca 90! loq ue me hace pensar que el termostato estara bien verdad? posiblemente falle el sensor de la temperatura no? Joe.... es desesperante.

 

miedo me da meterle despues de comer el vag-com d elo que pueda salir de ahi :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he llegado a casa despues del curro digo voy a mirar que marca el canal 51 del climatizador, y marca 90! loq ue me hace pensar que el termostato estara bien verdad? posiblemente falle el sensor de la temperatura no? Joe.... es desesperante.

 

miedo me da meterle despues de comer el vag-com d elo que pueda salir de ahi :cry2:

 

Del canal 51 no te fíes porque siempre marca 90 haya que llega a su temperatura. Míralo en el canal 49. Es el único que te mide la t en tiempo real

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los espejos los pinte de plata mate (el de las calderas) y después una capa de laca mate y quedan muy bien, se parecen mucho a los de aluminio cepillado que vienen de serie en los RS4, la pena es que mi S4 es gris plata y apenas se nota.

 

Anteriormente intente vinilarlos, lo conseguí pero al cabo de poco tiempo se me empezó a despegar, lo quite y los pinte.

 

Los pilares yo los llevo con vinilo efecto carbono y queda muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver he pasado el Vag-Com os dejo en SCAN:

 

Monday,16,July,2012,18:20:24:13314

VCDS Version: Release 908.0

Data version: 20090911

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77

 

Mileage: 269940km/167732miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

Part No: 028 906 021 CE

Component: 1.9l R4 EDC 00SG 0803

Coding: 00002

Shop #: WSC 06435

 

1 Fault Found:

00575 - Intake Manifold Pressure

17-10 - Control Difference - Intermittent

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 4D0-907-379-ABS.lbl

Part No: 4D0 907 379 D

Component: ABS BOSCH 5 7402

Shop #: BB 37402

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl

Part No: 8L0 820 043 B

Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D72

Coding: 04140

Shop #: WSC 06335

 

3 Faults Found:

01297 - Sensor for Vent Temperature; Footwell (G192)

30-00 - Open or Short to Plus

01296 - Sensor for Vent Temperature; Center (G191)

30-00 - Open or Short to Plus

01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 8A0-959-655.lbl

Part No: 8A0 959 655 C

Component: Airbag V AUDI D00

Coding: 01022

Shop #: WSC 23546

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-0xx-17.lbl

Part No: 8D0 919 033 A

Component: B5-KOMBIINSTRUMENT D08

Coding: 00140

Shop #: WSC 54321

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 25: Immobilizer Labels: None

Part No: 4A0 953 234

Component: IMMO AUZ9Z0T2697457 D76

Coding: 00000

Shop #: WSC 00000

 

No fault code found.

 

End ---------------------------------------------------------------------

 

 

Segun he podido ver, el del motor:

00575 = presion del colector de admision; esto es o caudalimetro out o algun tubo con fisura o alguna perdida no? :conf:

Los otros son del climatizador:

01297 = transmisor de tª del aire del difusor del reposapies

01296 = transmisor de tª del aire del difusor del centro; estos supongo que sean sensores, que bueno no creo que sean ultranecesarios jeje

01206 = Señal para espacio de tiepo con el encendido desconectado; aqui si que me pierdo :conf: ¿esto que es?

 

Luego digo voy a hacer un ajuste de trampillas.... y ZASCA!

ajustetrampllas.png

 

ERROR al canto.... y el ruido que me hacia lo sigue haciendo... :wacko:

 

Despues me puse con el B5 de kertxo le quite la luz del airbag y le hice SCAN, tiene lo mismo que yo del "caudalimtreo" a ver si damos con que es.

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.