Jump to content

Vendo CLIMATIZADOR para Audi 80 y 100


M L R

Publicaciones recomendadas

Vendo Climatizador . Estaba montado en mi Audi 100 Avant, pero es válido para el 80 también. No lo monto en mi 80 por tener el Aire A. normal.

 

Funcionando a la perfección hasta el momento de desmontarlo.

 

Se vende sólo lo que se ve en las fotos ,más el marquito decoratico del 100 en negro (No madera).

 

Precio 25€ (portes a cargo del comprador)

 

Saludos cordiales

post-79060-0-40274900-1323698152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal va? Es decir que en el mio tengo que pulsar muy fuerte (no siempre) para subir o bajar o hacer otra selección. De ir perfecto (dentro de lo que se puede pedir, claro) pues también me interesa.

Te ofrezco 1,00 € mas de lo que pides. Moreno, ahora vas y lo cascas :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal va? Es decir que en el mio tengo que pulsar muy fuerte (no siempre) para subir o bajar o hacer otra selección. De ir perfecto (dentro de lo que se puede pedir, claro) pues también me interesa.

Te ofrezco 1,00 € mas de lo que pides. Moreno, ahora vas y lo cascas :lol2: .

En el mio pasaba igual, desarmalo y con alcohol le limpias los contactos y te vuelve a ir que en cuanto arrimas el dedo ya van las teclas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pren, ya lo he desharmado creo que dos veces y pulvericé WD-40 que entre muchas cosas facilita la conductivita electrica (WD-40, para mi el mejor producto multiuso desde hace mas de 26 años). Lo voy a probar con alcohol y ya te cuento. Lo aplicas con un palillo de algodon o algo así no?

Nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.