Jump to content

Retrovisores..


PERXA

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un problema bastante grande, algun gracioso me a robado los retrovisores, pero no solo las carcasas sino todo, y no me los a robado con cuidado sino k me a exo un destrozo, :ranting2: ... querria saver si alguien tiene algunos en venta y como se ponen... muxas gracias a todos aver si puedo suviros una foto luego para k veais como me lo an dejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, siento lo que te ha pasado. Intenta pasarlo por el seguro como dice carlosaudi. Por cierto yo tambien tengo unos retrovisores en venta. Los originales del pre-restilyng con regulacion electrica, completos(carcasa, base y espejo). Aqui te dejo el enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267699-varios-accesorios-a-la-venta-para-audi-a3-8l/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perxa.

 

El que te ha robado los retros para nada le servirán ya que la estructura forma parte de la base, y la base va atornillada interiormente, así que suerte y a ver si te lo puede abonar la compañia, de lo contrario como te digo, no es nada complicado montarlos, eso sí, tendrás que retirar antes la base que tendrás montada. Es pura lógica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perxa.

 

El que te ha robado los retros para nada le servirán ya que la estructura forma parte de la base, y la base va atornillada interiormente, así que suerte y a ver si te lo puede abonar la compañia, de lo contrario como te digo, no es nada complicado montarlos, eso sí, tendrás que retirar antes la base que tendrás montada. Es pura lógica.

 

Saludos.

hola bully los restyling que yo llevo los compre sin base los hay por ebay mucho mas baratos...aproveche la base de mis pre y los monte,,,siempre los roban partiendo la base,luego se pone otra y arreglado,casi todos los de aluminio que venden por internet van sin bases al ser casi seguro robados...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.