Jump to content

recomiendo bluetooth siemens


refito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me habia pensado instalar un manos libres bluetooth en mi a4 avant, en concreto el parrot 3100.

Pero he visto el peazo pantalla que tiene y algunas fotos en este foro de gente que lo ha colocado y no me gustaba un pelo.

Como no soy amigo de llevar colgajos extras en mi auto taba ya casi decidido a poner el parrot 3000 que no tiene pantalla, cuando de repente aparecio la solucion....

En el programa de puntos de movistar tenia un siemes s55 con el manos libres bluetooth de siemens, y resulta que la pantallita de marras es una gozada.

Es minima, muy fina y creo que me la podran poner en cualquier lado discreto, incluso habia pensado dentro del cenicero, ya que no lo uso, y la tapa serviria para esconderla.

la instalacion va incluida en la oferta, asi que estoy esperando me llamen para ponerla, ya os contaré.

Para que os hagais una idea el tamaño es de 1,5 cm de alto por 8 cm de ancho (mas o menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, ya he visto el kit ML de Siemens porque realmente estaba interesado... y salvo la pantalla lo demás es bastante cutre.

No se conecta a los altavoces del coche, sino que trae su propio altavoz el cual hay que ponerle en algún sitio oculto del coche y encima tirar cables!!

No se ni como han sacado algo así esta gente de siemens, con los buenos terminales que hacen.

Luego el botón de colgar/descolgar es como muy poco cómodo.

En fin, que no merece la pena para nada.

 

Se me olvidadaba: como el siemens no me ha gustado al final he instalado un CK3100 en el coche de mi mujer (un Fiat Punto) y va de vicio: puedes manejar toda la agenda desde el display que trae, el sonido es excelente, en fin, que este si que es totalmente recomendable.

 

Y por lo demás que paseis unas Felices Fiestas y sobre todo ... MUCHO CUIDADO a la hora de conducir.

Editado por milhouse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol:

Hay que ver, estaba en casa cenando y veo a uno con una capucha hasta las cejas, digo ese me suena, de esto que te viene a la memoria tu voz, :blink: :p 40 millones de habitantes, 10.000 afectados por el temporal y sale el compañero milhouse en tv en hora punta.

Con esto de la era de la comunicación, cualquier dia sale uno en los zaping :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.