Jump to content

Me han dado este presupuesto de revisión 30.000km


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Si quiero llevar yo el aceite, ¿cual me recomendais exactamente?.

 

Finalmente creo que lo llevaré al del presupuesto, ya que lo mismo se tienen que quedar el coche y si lo llevo a UBECAR lo tendré jodido. El tema es que tengo un grillo en el maletero y quiero que me lo miren. Ya lo tengo localizado y es que el plastico está un poco suelto y al ir por asfalto con vibración, este cocha con el cristal. ¿entiendo que me lo arreglarian sin problemas no?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi recomendación es que te vayas fuera de Madrid. En Toledo, Segovia, Avila o Guadalajara los precios son mas bajos que en Madrid y te compensa incluso contando con el gasto que supondrá el viaje.

 

El problema es que tenga que dejar el coche un día para que me miren el grillo que comento, lo mismo tienen que desmontar todo el plastico del maletero para fijarlo bien. Aparte de que solo puedo dejar el coche un viernes por la tarde o un sabado por la mañana.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de Repsol si introduzco el modelo del coche me sale el siguiente aceite:

 

Elite Evolution 5W-40

 

Alguén me podría confirmar el mejor aceite para mi A3 1.8TFSI S-Tronic??

 

Gracias :)

 

Me edito: en la propia página de Repsol he visto el que creo que es: Repsol Elite Evolution Long Life 5W30

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar tambien en Magdaleno Motor (Volkswagen), esta en Villanueva del Pardillo, yo he hecho alli mis dos ultimas revisiones 60000 y 90000 km y si no recuerdo mal fueron sobre 180 y 250€, y la segunda inclui tambien el cambio de liquido de frenos, mañana ire para hacer la de los 120000, a ver que presupuesto me dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien te recomiendo que vayas fuera de madrid para hacer la revision.

Yo me compre el coche fuera de madrid y aparte de salirme mas barato, cuando le dije que venia exclusivamente a comprarme el coche, me hicieron una oferta para que cuando llevara el coche a revisiones me pudieran aplicar un descuento.

Yo no he tenido problemas es en EBORACAR de Talavera de la Reina, la revision de los 30000 Km me salio por 170€ con iva aceite y todo ,y encima me lavaron el coche. Nose si alguien a tenido problemas con este concesionario pero yo estoy bastante contento

 

Un Saludo y ya nos cuentas que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Audi se lo puede comprar cualquiera... luego hay que mantenerlo!!!!! :thumbsup:

no lo veo problema con buenos contactos

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le hecho la revision de los 120000 en el taller que comentaba un poco mas arriba, me ha salido por 830€

que os parece ese precio? en otros hilos del foro e visto que a algunos le han cobrado por la misma revision hasta 1200€

Editado por eestepin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Finalmente el próximo día 20 pasaré la revisión de los 30.000 en Madrid por 172,24 euros + 35 euros que me coste la lata de Motul de 5 litros.

 

M.O.: 92,57

Recambios: 53,30

 

Saludos!!

en que conce?

 

Un saludo

 

eso eso, que yo llevo 22000km y ahora que esta el tema caliente conviene saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realizada hace 2 meses, me salio por 240 aceite incluido. Me dieron lo que les sobro tanto de aceite como de liquido de los limpias. En Volkswagen sartopina de Plaza en Zaragoza, me atendieron muy bien por cierto, les hable del foro y les sonaba que algun forero mas lo llevaba alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.