Jump to content

Muelles H&R 35mm o 45mm


victorgas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver,va por delante que estos datos pueden no ser correctos ya que no se el año de tu coche.Donde yo he mirado comprobe los de mi coche y coincidian al menos.

Para un B6 delantera ponia estas referencias,repito que pueden no ser las tuyas pero al menos te serviran para cotejar con las que tu tienes.

 

Tipo 8E (B6-B7 Y QB6,2WD ) A PARTIR DE 1051 KG DE CARGA EN EJE DELANTERO : 29369-2

 

HASTA 1050 KG EN EJE DELANTERO : 29369-1

 

 

 

Por cierto que me doy cuenta ahora que miro y coinciden con las referencias que dan para mi B7 lo que me hace extrañarme aun mas,pienso que o te los dieron equivocados o ,y esto lo dudo mucho,en los B6 baja bastante menos por el motivo que sea.Decir que el mio tiene amortiguadores s-line aunque esto no deberia tener nada que ver ya que lo que marca la altura es el muelle y el amortiguador quedaria mas o menos comprimido simplemente,lo mismo podria variar un pokillo pero tanto no es logico ni normal vamos.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues bajo al garaje que tengo alli la caja para confirmar si los que yo llevo son los 29369-2 ó -1.Hasta donde yo llego creo que tu tendrias que llevar tambien uno de estos dos.Es mas creo que debes llevar los mismos que yo por eso me extraña tanto esa diferencia de altura a no ser que te los hallan dado mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana ire a casa de mis padres que es donde tengo las caja y lo compruebo tambien,porque en caso de haberlmelos dado bien pregunto:

Mal montaje?creo que no porque los muelles solo tienen una manera de montarse.puede ser que tenga algun tope de goma en la parte superior donde asienta el muelle demasiado corto?

Es que con los eibach me paso igual y por eso mismo cambie a h&r.

Muchisimas gracias.

Por cierto los eibach estan en venta por si a alguien le interesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waxkom no te deberían de valer por los pesos que varían. Y los muelles que yo sepa algo ceden siempre con el uso.

 

Adolfinik aunque en el Elsa te dan posición, no creo que varié mucho o nada la altura, si el muelle esta bien colocado sobre las copelas.

Otra opción seria poner las del B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema entonces debe de estar en el numero despues del guion si no es eso entonces yo ya no entiendo nada :shocked: .Despues miro la caja y a ver si pone un -2 ò un -1.

Yo antes tenia suspension completa s-line,mi coche es delantera,antes adelante me entraban 3 dedos holgados,ahora me cuesta meter uno,atras la rueda llega a entrar dentro del paso de rueda,antes me cojian dos dedos.Sigo con los amortiguadores s-line.

De verdad que no entiendo como te bajo tan poco :conf: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es delantera tambien y no s-line, llevo los amortiguadores KYB que son como los originales pero antes de estos amortiguadores puse eibach mas bilstein(amarillos) y la bajada fue igual incluso algo menos que ahora o sea estaba mas alto,de delante la verdad es que esta muy bien si estuviera mas bajo me dejaria el paragolpes en la entrada del garaje porque es ahora y tengo que entrar muy despacito y con el coche esquinado para que no roze,el problema lo sigo viendo de atras.no sera mal montaje?en la parte de arriba del muelle donde asienta tiene como un taco de goma.tendre que quitarlo? O puede ser que algun brazo de suspension trasera este mal colocado?porque la verdad es que tambien veo que de un lado esta un poco mas bajo que del otro.os agradeceria muchisimo vuestra ayuda porquebya llevo muchisimo dinero gastado en muelles y esto es un problema que llevo mucho tiempo dandole vueltas y para mas inri cuando veo vuestros coches que con un simple cambio de muelles conseguis esas bajadas y se quedan tan bonitos.Ojo no pretendo llegar a resultados de una roscada pero por lo menos que se quede igual de bajito que un S-line de serie ,que ahora ni de lejos lo esta.Perdon por el tocho y muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un apunte que a lo mejor va a tener algo que ver,la referencia de mis muelles es 29369 -1.No se lo que podra cambiar en cuanto a los tuyos que vienen con el -2,pero por lo que sea ese -1 ó -2 marca una diferencia considerable en la altura de los coches.

No puedo ayudarte mas ni se tampoco si tu coche pudiera llevar mis muelles.Solo decirte que son muelles que bajan un monton ya ves que todos los que los hemos puesto de aqui coincidimos en lo mismo.Tu caso es extraño de narices.

Mira a ver si tu coche no tendria que llevar la referencia acabada en -1 como el mio y por eso te ha bajado tan poco.Lo mismo han metido la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E estado mirando un catalogo de muelles cobra que tenia antiguo y en los cobra por ejemplo cada tipo de coche lleva una referencia distinta (siempre mirando la misma bajada)me refiero a que por ejemplo:

Un b6 avant o berlina referencia distinta

Un b6 2wd o 4wd referencia distinta

Un b6 gasolina o diesel referencia distinta

O sea que diferencia la carroceria el motor la traccion etc..

A si que en los cobra tu b7 que veo que es avant y gasolina no tendria que llevar los mismos muelles que el mio b6 diesel berlina.

Ofu que lio.solo falta a ver si alguien que pudiera corroborar que mis muelles son la referencia correcta para mi b6

Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo extraño es que tu coche es B6 y berlina y salvo el numero de detras del guion lleva la misma referencia que los de victorgas que es berlina,diesel y B7 y que los mios que van en un avant B7 y de gasolina :shocked: y lo mas curioso de todo es que tanto su coche como el mio han pegado una bajada bastante notoria (atras ya no lo siento rozar en los apoyos para mi que ya limo lo que sobraba de paso de rueda :laugh: ).No me digas si en los B7 por lo que sea baja mas o cual puede ser el problema,extraño es de narices.A ver si aparece alguien con un B6 y muelles H&R y puede dar algo de luz a este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.