Jump to content

he comprado un coche que aparece robado


aquos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo mio o le han puesto el número de bastidor de otro coche, o al contrario y al otro le han puesto el tuyo, con el número de bastidor te debe decir alguien que coche es, si esa página es de fiar pues el tuyo es robado y cambiado el número de bastidor. Como te dije antes, si puedes saber cuando se ha puesto la denuncia de robo sería muy interesante porque podrías saber si el que te lo vendió esta compinchado con el de la denuncia o no, me explico si la denuncia estuviera de mucho tiempo no te hacen los papeles ni de coña, la denuncia debe haber sido posterior a que tu lo compraras que "casualidad" sería entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los de la policia no me queren dar el justificante por lo qual se han llevado el coche. pero me dicen que es desde hace mucho tiempo la denuncia de robo. entonces digo yo , se habran equivocado del numero de bastidor porque no veo el sentido de poner un numero de bastidor de un coche robado a uno con cual van a circular.

de todas formas mañana van los cientificos para comprobar se el numero de bastidor ha sido tocado o no. o si se ha equivocado la policia.

porque como dices tu Alo , como han podido hacerme el traspaso si el coche figura como sustraido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cosa más rara.... me tiene intrigado este misterio porque quien me dice que esto no me pasa a mi? Resulta que el compraventa que me vendió el coche a los 15 días ingresó en prisión. Hace 4 años de aquello, pero quien sabe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa página (CARFAX) es un tanto... como lo diría... poco fiable...

 

Me he gastado 5 lereles en verificar si lo que dicen es real o no... y, en el caso de Wancho (mi coche :drooling: ) no han acertado.... y diría que en nada... A ver, mi coche es alemán, de diciembre de 2003 (modelo del 2004) y por informes "oficiales" se que fue vendido de leasing. En el 2006 lo compró en Alemania la familia que me lo vendió a mi el 14 de febrero de 2011, día en el que lo cambié de nombre...

 

Pues en Carfax me dicen que el coche es de 2004, con 3 propietarios en España, el primero en 2006, el segundo en julio de 2010 y el tercero el 31 de enero de 2011... tiempo del vehículo 4 años y 11 meses... ojalá jejejeje

 

Y a mi por ejemplo no me sale el color del coche ni nada a excepción del motor...

 

Conclusión: No te fíes en demasía de lo que dice la página esa, que al menos en mi caso, falló...

 

PD: El informe "oficial" yo lo conseguí en erwin.audi.com allí seguro que sacas toda la información correspondiente al número de bastidor que tienes, ya sea tuyo o de otro coche... 5,96€ me costó el informe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......

PD: El informe "oficial" yo lo conseguí en erwin.audi.com allí seguro que sacas toda la información correspondiente al número de bastidor que tienes, ya sea tuyo o de otro coche... 5,96€ me costó el informe....

 

¿es el mismo informe que obtiene ELSAWIN ?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que mal huele el tinglado, yo primero iría a pedir explicaciones al que te lo vendió porque de momento te ha mentido con lo que el coche era de un único propietario, y si no viene a razones tendrás que amenazar con denunciarle ya que según pienso yo, la policia tendrá que tirar de la manta hacia atrás para saber la historia del coche desde que está en España. Y desde luego igual que no puedes vender un coche con vícios ocultos, mucho menos puedes vender un coche robado. Alguna responsabilidad tendrá el fulano.

Mucha suerte que la vas a necesitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa se vuelve mas gorda. me han llamado los de la comisaria pidiendome las llaves del coche para comprobar el numero de bastidor. y me han dicho que el viernes me les devuelve pero ya es sabado y no se han hecho oir.

el lunes cojo un abogado me voy a la comisaria pa`que les ponga unas cuantas preguntas:

 

-porque se han llevado el coche sin avisarme? (yo vivendo a 30mts de donde aparco el vehiculo)

-porque se ha hecho el traspaso del coche si aparece como sustraido? (la denuncia llevando bastante tiempo)

-porque al cual me lo vendio no le molestan ? (ni siquiera no le han llamado por telefono)

-porque despues de venir 3 veces a mi puerta comprobando los papeles del coche se deciden llevarlo sin decir nada? (eso me parece un poco prepotente)...

 

Una ultima cosilla si alguien conoce un abogado decente por favor sentiros libres de contactarme.

Editado por aquos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa se vuelve mas gorda. me han llamado los de la comisaria pidiendome las llaves del coche para comprobar el numero de bastidor. y me han dicho que el viernes me les devuelve pero ya es sabado y no se han hecho oir.

el lunes cojo un abogado me voy a la comisaria pa`que les ponga unas cuantas preguntas:

 

-porque se han llevado el coche sin avisarme? (yo vivendo a 30mts de donde aparco el vehiculo)

-porque se ha hecho el traspaso del coche si aparece como sustraido? (la denuncia llevando bastante tiempo)

-porque al cual me lo vendio no le molestan ? (ni siquiera no le han llamado por telefono)

-porque despues de venir 3 veces a mi puerta comprobando los papeles del coche se deciden llevarlo sin decir nada? (eso me parece un poco prepotente)...

 

Una ultima cosilla si alguien conoce un abogado decente por favor sentiros libres de contactarme.

 

No pides tú na! Jajaja es como conocer un gitano currante o un político honrado.... los habrá, no lo dudo, pero se esconden muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa se vuelve mas gorda. me han llamado los de la comisaria pidiendome las llaves del coche para comprobar el numero de bastidor. y me han dicho que el viernes me les devuelve pero ya es sabado y no se han hecho oir.

el lunes cojo un abogado me voy a la comisaria pa`que les ponga unas cuantas preguntas:

 

-porque se han llevado el coche sin avisarme? (yo vivendo a 30mts de donde aparco el vehiculo)

-porque se ha hecho el traspaso del coche si aparece como sustraido? (la denuncia llevando bastante tiempo)

-porque al cual me lo vendio no le molestan ? (ni siquiera no le han llamado por telefono)

-porque despues de venir 3 veces a mi puerta comprobando los papeles del coche se deciden llevarlo sin decir nada? (eso me parece un poco prepotente)...

 

Una ultima cosilla si alguien conoce un abogado decente por favor sentiros libres de contactarme.

 

No pides tú na! Jajaja es como conocer un gitano currante o un político honrado.... los habrá, no lo dudo, pero se esconden muy bien

jejeje chemi,no pido que sea barato si no que haga bien su trabajo.

que ya he hablado con un par y a veces les tuve dando yo ideas (que algunas me habeis dado vostros y lo agradezco un monton) de lo que se podria hacer. se que es falta de humildad por mi parte pero es la verdad.

Editado por aquos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa se vuelve mas gorda. me han llamado los de la comisaria pidiendome las llaves del coche para comprobar el numero de bastidor. y me han dicho que el viernes me les devuelve pero ya es sabado y no se han hecho oir.

el lunes cojo un abogado me voy a la comisaria pa`que les ponga unas cuantas preguntas:

 

-porque se han llevado el coche sin avisarme? (yo vivendo a 30mts de donde aparco el vehiculo)

-porque se ha hecho el traspaso del coche si aparece como sustraido? (la denuncia llevando bastante tiempo)

-porque al cual me lo vendio no le molestan ? (ni siquiera no le han llamado por telefono)

-porque despues de venir 3 veces a mi puerta comprobando los papeles del coche se deciden llevarlo sin decir nada? (eso me parece un poco prepotente)...

 

Una ultima cosilla si alguien conoce un abogado decente por favor sentiros libres de contactarme.

 

No pides tú na! Jajaja es como conocer un gitano currante o un político honrado.... los habrá, no lo dudo, pero se esconden muy bien

jejeje chemi,no pido que sea barato si no que haga bien su trabajo.

que ya he hablado con un par y a veces les tuve dando yo ideas (que algunas me habeis dado vostros y lo agradezco un monton) de lo que se podria hacer. se que es falta de humildad por mi parte pero es la verdad.

De esos hay muchos hombre como abogados hay muchos cojonudos como personas no tantos... supongo que será por eso lo que te decía chemisky :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.