Jump to content

he comprado un coche que aparece robado


aquos

Publicaciones recomendadas

hola,yo estoy seguro que a la hora de hacer una transferencia le sale todo sobre el coche ,si esta embargado,si esta robado, ect. ect.no se como podria aver echo la transferecia sin que el funccionario de trafico se de cuenta de eso.un amigo mio vendio en el mes de diciembre una furgoneta y el tio que a comprado la furgoneta antes de hacer todo el papeleo a querido comprobar si la furgoneta es libre de cargas y se lo comprobaron.asi que si la denuncia del robo es del 2004 es un fallo de ellos y les puedes denunciar.que te informe el abogado mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues ya tengo cita con un abogado de oficio por que le he preguntado a uno cuanto me cobra y me ha dicho que éntorno a unos 2000 eurillos´

y para decir la verdad un coche de 5000 nu creo que vale la pena gastar tanto. luego saldra otra cosa , se va pa largo y te piden mas dinero.

entonces con el de oficio...

he mirado en internet http://www.stolencars24.eu/ si el coche sale como robado y me sale la denuncia de 20-02-2004

he mirado tambien el contrato de compra-venta del anterior propietario con la compania de renting que se lo vendio y lleva la fecha de 17-02-2004.

 

raro digo yo despues de 3 dias de la denuncia que lo compre ese señor.

 

jode, que cosa más rara esto que cuentas, si era de una empresa de renting, quien denuncia el robo tres días después? esa empresa que lo ha vendido? todo apunta a un error en el numero de bastidor...que te hayan hecho la transferencia con ese historial, es para pedir responsabilidades a Tráfico...

 

suerte con el abogado de oficio...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es halucinante. El juez me ha devuelto el coche diciendo que ese vehiculo nunca ha sido robado. Ahora yo me pregunto : la policia no podria averiguar sin llevarse el coche si dejandome a mi sin el por casi 2 meses?????? Sera que han dicho: vamos a jod**le las fiestas a este gil***ollas!!

 

MUCHO , PERO MUCHO MORO QUE TIENE :busted_cop: !!!!!!!

 

Cuando le he preguntado al funcionario , que me ha dado la orden juicial que puedo recoger el coche , quien es el responsable de todo este rollo y a quien tengo que tirar de la orejas me ha contestado : Vaya usted a demandar al ministerio del interior. ( con una sonrisa de hijo de ...)

 

Pues nada compis , queria daros las gracias :notworthy: por el apoyo y los consejos que me habeis dado.

 

 

El niño ha vuelto! :clap::clap:

 

 

P.S. A ver cuando me da tiempo hare una presentacion en condiciones con fotos y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es halucinante. El juez me ha devuelto el coche diciendo que ese vehiculo nunca ha sido robado. Ahora yo me pregunto : la policia no podria averiguar sin llevarse el coche si dejandome a mi sin el por casi 2 meses?????? Sera que han dicho: vamos a jod**le las fiestas a este gil***ollas!!

 

MUCHO , PERO MUCHO MORO QUE TIENE :busted_cop: !!!!!!!

 

Cuando le he preguntado al funcionario , que me ha dado la orden juicial que puedo recoger el coche , quien es el responsable de todo este rollo y a quien tengo que tirar de la orejas me ha contestado : Vaya usted a demandar al ministerio del interior. ( con una sonrisa de hijo de ...)

 

Pues nada compis , queria daros las gracias :notworthy: por el apoyo y los consejos que me habeis dado.

 

 

El niño ha vuelto! :clap::clap:

 

 

P.S. A ver cuando me da tiempo hare una presentacion en condiciones con fotos y todo.

 

Hombreeeeee, felicidades! clapping.gif

 

 

 

Sin duda que deberías reclamar por daños y perjuicios.

 

Si alguien se ha equivocado, que se responsabilice.

 

Será hp el amigo funcionario!

 

Reclama a quien corresponda, al ministerio, a la DGT, al Ministro y a quien haga falta!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es halucinante. El juez me ha devuelto el coche diciendo que ese vehiculo nunca ha sido robado. Ahora yo me pregunto : la policia no podria averiguar sin llevarse el coche si dejandome a mi sin el por casi 2 meses?????? Sera que han dicho: vamos a jod**le las fiestas a este gil***ollas!!

 

MUCHO , PERO MUCHO MORO QUE TIENE :busted_cop: !!!!!!!

 

Cuando le he preguntado al funcionario , que me ha dado la orden juicial que puedo recoger el coche , quien es el responsable de todo este rollo y a quien tengo que tirar de la orejas me ha contestado : Vaya usted a demandar al ministerio del interior. ( con una sonrisa de hijo de ...)

 

Pues nada compis , queria daros las gracias :notworthy: por el apoyo y los consejos que me habeis dado.

 

 

El niño ha vuelto! :clap::clap:

 

 

P.S. A ver cuando me da tiempo hare una presentacion en condiciones con fotos y todo.

y el disgusto y estado en que estará ahora el coche ¿quién te los va a pagar? y las facturas que tienes ahora de utilizar taxi etc... ¿quién te las va a pagar? ... ahora sí es el momento de contratar un profesional y empezando desde la recepción del vehículo y su estado, hasta las molestias, gastos, preocupaciones, ... y a por ellos (económicamente se entiende)... alguno ha metido la pata de c*** y tiene que pagarlo... y ahora yo si que me jod**ía en 2000 euros, por que iba a intentar que pagaran de c*** todas las molestias, desperfectos y gastos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por recuperar lo que es tuyo. :thumbsup: La policia te a robado a ti 2 meses el coche por un error administrativo ,esto ya es de traca. :frusty:

 

Claro que puedes pedir responsabilidades, no vale decir "Es que .......creia que era robado y......... "

 

incluso una indenizacion , y si has tenido que coger taxi para desplazarte u otros medios de transporte y guardas tickes, presentalos.

 

y si quieres hasta podrias meter ruido en algun pediodico y television local (pero esto ya dependeria de ti si merece la pena)

 

enhorabuena, me alegro un monton de que lo hallas podido recuperar que es lo importante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya!!! Tengo las llaves y mañana con el coche diretamente al taller para hacerle una revision en condiciones (cambio filtros, aceite , limpieza del motor). Quizas voy a quitar la valvula EGR pero no estoy del todo seguro. Si cambio el termostato se podria quitar,no?? Que me aconsejais?? Cuanto sale uin termostato original???

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.