Jump to content

ME VENDEN UN AUDI COUPE


Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Pues eso. Esta tarde un conocido y amigo mio me cuenta que se tiene que deshacer de algún coche de los que tiene y le toca a un Audi coupe 2.6 quattro del año 90 con 200.000 km y absolutamente al día de todo y perfecto.

Mi pregunta es la siguiente..... ¿este coche es valido para un uso diario y cotidiano?. ¿Que problemas puedo tener que sean frecuentes en este modelo?. Teniendo en cuenta que siempre que el tiempo lo permite voy en moto y al coche no creo que le hiciera ni 10.000 km al año.

Yo en realidad quiero un A4 B6 3.0 Quattro pero despues de leer un poco por aquí y un poco por allí me pica un poco la cosa de tener un coche tan autentico.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Lo primero decirte que si es del año 90, no puede ser un 2.6E, ya que esa motorización se empezo a emplear en el año 1,993

Enterate bien de que año es, si es del 90 finalmente, es un 2.2E o 2.0 20v...

 

Cualquier coupe se puede usar a diario, de hecho yo lo hago con mi 2.3E. Luego depende de la puesta a punto de cada coche. El mio por ejemplo le hago todos los dias 120 km.

No tengo problemas de consumo, me viene haciendo 900 km con un deposito (70L) de 95 octanos. Pero claro, el consumo es muy relativo, aqui hay gente con el mismo motor y les gasta casi el doble.

Si es un 2.6 es un 6V de 150 cv bastante descafeinado, con lo cual, es un motor nada, nada apretado, todo suavidad, y para durar cientos de miles de kilometros El consumo, si es bien puesto al dia, le puedes sacar unos 8.5 en carretera a velocidades legales.

 

Compratelo, porque el coche si esta de serie y en perfecto estado es precioso.

 

Vas a tener suerte (como yo) de no encontrarte uno tocado/manipulado/etc...Normalmente estos coches y lo digo siempre...Estan mas sobados que el chocho de una mona (por decir mona...)

 

Vienen bien equipados de serie si nos situamos en su epoca, D/A, A/A, si el V6 clima, C/C, E/E, antinieblas, ordenador de abordo (no todos), check control, luces de cortesia en los parasoles, apoyabrazos trasero, llantas de aleacción y ese precioso alerón que le sienta a la zaga como un guante. Si es el V6 incluso el paragolpes delantero es mas bonito, ya que es el labiado, es decir, tiene una protuberancia que le hace sobresalir y queda mucho mas bonito.

 

 

Los cambios de correa de distribución son cada 120.000 km, asi que proximamente le toca. Si tienes un taller de confianza por 600/700 lo tienes hecho con bomba de agua y termostato, asi como tensor y correas auxiliares.

 

Tú mismo, pero por el consumo no lo dejes de comprar, por lo que te va a costar fijate si tienes para gasolina comparado con un "cepo o zarrio" nuevo de 12.000 euros.

 

 

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, el caso es que hemos tenido la conversacion por telefono y algunas cosas no las he entendido bien. Creo que lo que me ha quedado claro era el año, el 90 y 200.000 km, algo me ha dicho de 180cv y una versión especial del 2.6 o algo así. Y, no se si puede ser, ¿cinco valvulas por cilindro?.

 

Bueno, ya me direis y de todas formas quiero verlo y a ver si me entero bien de todo.

 

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hablando de los coupe b3 y b4. Ni se porque pensé que eran estos. De cualquier manera no me cuadra nada de lo que te han dicho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando por internet y las caracteristicas de este me cuadra con lo que me ha dicho mi amigo

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=135045

5 cilindros, 160 cv, 5 valvulas por cilindro, etc, etc, etc.

No sé si se puede poner un enlace externo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un B3 y es al que me referia en el primer comentario. No son 5 valvulas por cilindro, sino cuatro. Es un 2.000 cc. 5 clindros, 20v. (5 cilindros X 4 valvulas por cilindro= 20v), son 160 cv..

 

Ese modelo le tuve yo hace 15 años, un gran coche. Eso si, bajos no tiene, pero arriba (a partir de 4.000 rpm) a pesar de ser un admosferico si empuja con contundecia.

 

Si estamos hablando de esa caja, te deberian de mover el hilo al foro vecino, AQUI

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.