Jump to content

audi 100 s4 cuadro???


Publicaciones recomendadas

Hola, mi s4 desde hace unos dias marca mal la presion del turbo en el cuadro. Se queda en 0.2 y tambien calcula mal autonomia. El turbo sopla bien ya que el coche anda perfectamente pero ademas de eso ahora de forma esporadica aparece simbolo de bateria en la pantalla. He comprobado y el alternador carga y la bateria se cambio hace 2 meses. Dudo del cuadro o cnetralita.... Pero teniendo en cuenta que el coche va pefecto casi me inclinaria por cuadro. Alguien me puede ayudar????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, seguro q el turbo te funciona bien?, quiero decir q tenga la misma potencia q antes.

 

La centralita yo la descartaría, ya q el coche no iría.

 

El símbolo esporádico cuando sale en relenti?

 

No estaria de mas una presentacion del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias por tu ayuda. Te hice caso con descartar centralita y desmonte el cuadro. Repare y revise todas las soldaduras de los conectores entre las distintas placas del cuadro. Lo vuelvo a montar y voila, a funcionar otra vez. Supongo que alguna soldadura seca provocaba fallo esporadico. En cuanto haga unos fotitos os lo presento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.