Jump to content

PRESENTACIÓN EN ESTE SUBFORO


Vte.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pufff que decir del coche y fotos.....impresionantes!

 

Disfrutalo que seguro que lo estás haciendo.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: no voy a decir nada que sí es pre o post restyling que cual es más bonito cual o tal pero que haya leído por aquí que el pre está muy visto.....que si focos cuadradotes y "anticuado" viendo estas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece un coche de dibujos animados o video juego ...

 

tan gordo y perfecto que no parece real !!!

 

enhorabuena vte. :thumbsup:

 

 

Qué espectacular!. Está sencillamente impresionante este RS5 es uno de mis carros favoritos porque el nuevo a mi parecer perdió mucho en comparación a este , qué bonito está!. Felicidades.

 

 

Pufff que decir del coche y fotos.....impresionantes!

 

Disfrutalo que seguro que lo estás haciendo.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: no voy a decir nada que sí es pre o post restyling que cual es más bonito cual o tal pero que haya leído por aquí que el pre está muy visto.....que si focos cuadradotes y "anticuado" viendo estas fotos.

 

 

En una palabra

PEPINO

Muchas gracias a todos :flwrs: :flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un buen rato he estado mirando a ver si me acababa de convencer o no...... :laugh:.

 

Joer, una ¡¡¡ PRECIOSIDAD !!! incluso sin tener en cuenta lo que lleva debajo del capó.

 

En fin,.... que la "invidia" me corroe.

Muchísimas gracias por las fotos compi y que lo disfrutes a tope, incluso un poquito por nosotros también, simples mortales :laugh:.

Un saludo :thumbsup:

Hola Nes, no había leído este comentario bueno, me alegro que al final te hayas convencido y sea de tu agrado. :thumbsup: Respecto a tu comentario, pues sí lo disfruto, imposible no hacerlo. Es poner el motor en marcha y al oír el sonido del V8 con los escapes deportivos que llevo el placer es indescriptible, pero todavía lo es más al poner el dinamic y acelerar y reducir en carreteras con curvas, eso si que es disfrutar… :drooling:

No me seas llorón que tú también tienes un gran motor, ya sabes que lo he tenido en mi anterior coche y es muy divertido de conducir, ahora bien; por los comentarios referentes al consumo que has hecho en algunos hilos, debes de tenerlo aburrido y con telarañas…ese motor para darle un poco de “vidilla” debe de consumir un poco más :hammer2: :hammer2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf qué sudores me están entrando, eso no es que roce la perfección sino que es la perfección en sí misma. Qué preciosidad ! Vaya fotazas ! No me canso de verlo, me dan igual los consumos YO QUIERO UNOOOOOO !!!!!

 

Me encaaaanta, a disfrutarlo mucho mucho. Si los demás ya lo hacemos a diario con nuestros chiquitines que sentirás tu conduciendo semejante máquina.

 

Precioso.

 

Bobo si el único $problema$ era el consumo y ya no te importa ya estas tardando!! lmfao.gif

 

Tu convence a Vte de que me lo cambie por el mío a pelo y yo me encargo de la gasolina encantado ;)

 

Jajajja, tranquilo Bobo que tampoco gasta tanta gasolina. Para que te hagas una idea el 3.2 que tenia antes gastaba más o menos lo mismo, solo consume un poco más cuando lo llevo por autopista a velocidades un poco altas, entre 6000 y 8500 vueltas, :ph34r: pero esto no sucede habitualmente, ya que no da de si la carretera o las circunstancias. :busted_cop:

Saludos.

 

Por cierto VTE de que zona eres? Te lo pregunto porque este verano me cruce un par de veces con un RS5 por las carreteras costeras de Vigo y como estos bólidos no abundan demasiado no vaya a ser ... :p

 

Vivo en Zaragoza :thumbsup:

 

Quizá de veraneo jeje :p

Suelo ir con bastante frecuencia al mediterraneo, eres de por allí?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada si te pasar por Galicia avisas y te invitamos a probar un buen plato recetapulpoalagallegaoa.jpg

Y remojado con vinoq.jpg

 

Y de paso probamos esa máquina infernal :p :P :clap:

Te cuento:

No es que vaya muy a menudo por Galicia, pero suelo ir alguna vez al año. Es una de las tierras que me encantan y desde luego de las mejores en gastronomía y algún vino que otro, :drooling::notworthy: además tengo una visita pendiente a Lugo, tengo un amigo que es de ahí y un día u otro tendré que ir a verlo, también anda liado con esto de los “Audis” así que no te extrañe que un día os visite…ya avisaría

Saludos.

 

P.D. Yo también hago un buen pulpo, me enseñaron en Cedeira… :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada si te pasar por Galicia avisas y te invitamos a probar un buen plato recetapulpoalagallegaoa.jpg

Y remojado con vinoq.jpg

 

Y de paso probamos esa máquina infernal :p :P :clap:

Te cuento:

No es que vaya muy a menudo por Galicia, pero suelo ir alguna vez al año. Es una de las tierras que me encantan y desde luego de las mejores en gastronomía y algún vino que otro, :drooling::notworthy: además tengo una visita pendiente a Lugo, tengo un amigo que es de ahí y un día u otro tendré que ir a verlo, también anda liado con esto de los “Audis” así que no te extrañe que un día os visite…ya avisaría

Saludos.

 

P.D. Yo también hago un buen pulpo, me enseñaron en Cedeira… :fisch:

Pues nada tú avisa con tiempo y estas invitado, creo que alguno más se apuntara a ver esa maquina :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche.

Me acuerdo que yo estaba súper nervioso para recoger el mío en el concesionario, no me quiero imaginar como me pondría si supiese que al dia siguiente me voy al concesionario a recoger mi RS5.

haber si me toca la lotería y experimento esa sensación.

Muchas gracias eskefama, bueno, la verdad es que aunque ya voy por el coche nº 16 sigo poniéndome muy nervioso también, tanto que recuerdo que la noche anterior dormí poco…pero si te digo la verdad las sensaciones con este coche han superado todo lo conocido. :drooling: El sonido que hace cuando reduces y aceleras en carretera con curvas; a ser posible de montaña hace que casi se te salten las lagrimas de felicidad :wub::clap: :o

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.