Jump to content

¿Que pasa cuando se funde un LED can-bus?


macinski

Publicaciones recomendadas

Voy a probar estas a ver...

 

Me acaban de decir los de la web que ningún led de ellos va bien en el Audi A3... que todos dan fallo.

 

Un saludo.

 

En los restyling si es complicado,como en el leon II,el mio es pre-restyling y van de fabula,en matricula llevo los 16 y en posición los 13,de ahi que te pregunten fecha del coche,no generalizes,pero el que quiera que pregunte a Alvaro.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a probar estas a ver...

 

Me acaban de decir los de la web que ningún led de ellos va bien en el Audi A3... que todos dan fallo.

 

Un saludo.

 

Pues un amigo mio lleva en su A3 restyling de principios del 2009 leds de audioledcar en tooodo el coche, menos posición, que lleva los leds de la casa...

Editado por ruvensmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar estas a ver...

 

Me acaban de decir los de la web que ningún led de ellos va bien en el Audi A3... que todos dan fallo.

 

Un saludo.

 

En los restyling si es complicado,como en el leon II,el mio es pre-restyling y van de fabula,en matricula llevo los 16 y en posición los 13,de ahi que te pregunten fecha del coche,no generalizes,pero el que quiera que pregunte a Alvaro.

 

No generalizo, te digo lo que me han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en casa unas LED de matricula por si alguien las quiere... me costaron 40€urazos.. menudo timo!

 

Yo tengo estas que acabo de comprar por ebay y me acaban de llegar esta misma mañana (menos de 6€)

 

http://www.ebay.es/itm/290635283460?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3398wt_975

post-76916-0-71131500-1324037070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en casa unas LED de matricula por si alguien las quiere... me costaron 40€urazos.. menudo timo!

 

Yo tengo estas que acabo de comprar por ebay y me acaban de llegar esta misma mañana (menos de 6€)

 

http://www.ebay.es/itm/290635283460?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3398wt_975

 

Ya comentaras si dan fallo o no ? Porque yo también ando buscando unas.

 

P.D. Mi matricula tambien es HGN. Vaya coincidencia.

Editado por Antonitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en casa unas LED de matricula por si alguien las quiere... me costaron 40€urazos.. menudo timo!

 

Yo tengo estas que acabo de comprar por ebay y me acaban de llegar esta misma mañana (menos de 6€)

 

http://www.ebay.es/itm/290635283460?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3398wt_975

 

Ya comentaras si dan fallo o no ? Porque yo también ando buscando unas.

 

P.D. Mi matricula tambien es HGN. Vaya coincidencia.

 

Te cuento, a mi me dan fallo. Las probé en el A3 de mi vecino (3 meses más viejo que el mio, principios verano 2011) y van a la perfección. No tengo ni idea porque es pero vamos que no te la juegues.

 

Si solo pongo un LED como en la foto y en la otra pongo la bombilla normal no hay fallo, si ponlo los dos LED fallo así que por lo menos sé que el fallo lo da por consumo total de las dos bombillas no de una sola así que igual con una resistencia en uno de los lados se va el problema.

 

Como mi vecino se quedó con mis LED recupere el dinero y ya pedí otros que según lei por ahí van bien pero como ya vemos que cada coche es un mundo y no tiene lógica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien a probado las de tuning fanatics shop de ebay.de en su anuncio pone que son cambus y pone que no dan error, si lo ponen es que la gente se habia quejado antes de otro modelo que si daba error y el que tienen ahora no da error y por eso lo especifican que no da, alguien las ha comprado a y valen 5,99€ la pareja + envio que me parece que son 4€, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en casa unas LED de matricula por si alguien las quiere... me costaron 40€urazos.. menudo timo!

 

Yo tengo estas que acabo de comprar por ebay y me acaban de llegar esta misma mañana (menos de 6€)

 

http://www.ebay.es/itm/290635283460?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3398wt_975

 

Ya comentaras si dan fallo o no ? Porque yo también ando buscando unas.

 

P.D. Mi matricula tambien es HGN. Vaya coincidencia.

 

Te cuento, a mi me dan fallo. Las probé en el A3 de mi vecino (3 meses más viejo que el mio, principios verano 2011) y van a la perfección. No tengo ni idea porque es pero vamos que no te la juegues.

 

Si solo pongo un LED como en la foto y en la otra pongo la bombilla normal no hay fallo, si ponlo los dos LED fallo así que por lo menos sé que el fallo lo da por consumo total de las dos bombillas no de una sola así que igual con una resistencia en uno de los lados se va el problema.

 

Como mi vecino se quedó con mis LED recupere el dinero y ya pedí otros que según lei por ahí van bien pero como ya vemos que cada coche es un mundo y no tiene lógica...

 

Bueno pues tendre que ponerlas en el clio si le valen porque las compre anoche. Suerte que no mucho dinero. De todos modos las probare en el A3 por si las moscas.

Si encuentras algunas que no den fallo ya pondras el enlace.

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.