Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

S I N P A L A B R A S !!! :drooling: :drooling: :drooling: Pedí lo de la telefonía por SIM después del pedido y fue tarde :bsh1:

 

Buenos días JAG13 y FELIZ AÑO!!, La verdad es que el coche es una pasada y claro está, si le metes y le metes extras, al final es una maravilla y disfrutas conduciendo un montón. El tema del teléfono bluetooth online es una maravilla, ya que además de que tenga toda la funcionalidad propia del teléfono, hace que el navegador ya no sea lo que hasta ahora ha sido en estos coches, ya que ir conectado a internet, ver los mapas con el Google Maps, las búsquedas de destinos en Google, la información detallada de los destinos incluyendo fotografías, el ver los los destinos con el Streat View (como aparece en las fotografías que os he puesto), el "audi connect", tener la información meteorológica, noticias, tráfico, etc., completamente "on line", además de permitir que se puedan conectar otros dispositivos que vayan en el coche a internet a través del Wifi con tu conexión a internet, es una gozada, por supuesto, hay que tener en cuenta que no todos tienen el mismo concepto de las cosas y las valoran de la misma forma, por lo que quizás este extra para mí es importantísimo, y para otros puede ser algo que no les importe demasiado o nada, depende de la utilidad que luego le vayas a dar a las cosas, y en eso, te aseguro que a mí la tecnología es lo que más me gusta, de ahí mi esfuerzo siempre en tratar de ponerle todo lo que pueda al vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

S I N P A L A B R A S !!! :drooling: :drooling: :drooling: Pedí lo de la telefonía por SIM después del pedido y fue tarde :bsh1:

 

Buenos días JAG13 y FELIZ AÑO!!, La verdad es que el coche es una pasada y claro está, si le metes y le metes extras, al final es una maravilla y disfrutas conduciendo un montón. El tema del teléfono bluetooth online es una maravilla, ya que además de que tenga toda la funcionalidad propia del teléfono, hace que el navegador ya no sea lo que hasta ahora ha sido en estos coches, ya que ir conectado a internet, ver los mapas con el Google Maps, las búsquedas de destinos en Google, la información detallada de los destinos incluyendo fotografías, el ver los los destinos con el Streat View (como aparece en las fotografías que os he puesto), el "audi connect", tener la información meteorológica, noticias, tráfico, etc., completamente "on line", además de permitir que se puedan conectar otros dispositivos que vayan en el coche a internet a través del Wifi con tu conexión a internet, es una gozada, por supuesto, hay que tener en cuenta que no todos tienen el mismo concepto de las cosas y las valoran de la misma forma, por lo que quizás este extra para mí es importantísimo, y para otros puede ser algo que no les importe demasiado o nada, depende de la utilidad que luego le vayas a dar a las cosas, y en eso, te aseguro que a mí la tecnología es lo que más me gusta, de ahí mi esfuerzo siempre en tratar de ponerle todo lo que pueda al vehículo.

 

Una pregunta, procesos: ¿Pusiste el paquete de asistentes? Si es así ¿Que tal funciona el control de crucero activo? Detiene el coche y lo arranca si es necesario ¿Verdad?

 

Y Féliz año a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu!!, ¿como llevas la espera??, ¿ya tienes noticias de cuando vas a bajar a recoger tu pedazo carro??.

 

Un Saludo,

 

Buenos días procesos. Al menos tengo la documentación y liquidado el asunto del impuesto de matriculación, sólo falta rematar la faena bien para llevarme las dos orejas y el rabo, jeje.

 

Mañana bajo para Granada, al final, y después de valorar las distintas opciones, lo haré en coche de alquiler pues vamos cargadillos entre otras cosas con una perrita y si le echo cuentas del tiempo que me llevan los traslados al aeropuerto, tiempos de facturación y viceversa, creo que tardaré casi lo mismo con el coche y voy de puerta a puerta. Éste se quedará allí y me volveré con el nuevo.

 

En Andalucía trasladan la fiesta de Año Nuevo al lunes, así que hasta el martes nanai de la china, la duda que me queda es si yendo personalmente me lo matricularán el mismo día o deberé volver al siguiente como me pasó la última vez. Sé que los gestores y profesionales matriculan el mismo día, pero desconozco si es extensivo a los que como yo, lo hacemos nosotros mismos. Alguien puede aclararme esa duda? Rufete, estás por ahí?

 

Una vez allí no sé las posibilidades que tendré de comunicarme con vosotros, si no lo hago no penséis que me he olvidado, al contrario, estaré deseando poder hacerlo para compartir mi experiencia.

 

Saludos de un impaciente.

Buenas tardes Dersu, aunque en cada provincia es diferente, en el ultimo que matriculé si les llevas los papeles temprano a las 13 horas te daban el nº de matricula adjudicado, y hala, a hacer las placas.

Andará la numeración por el 2000-HHS.

Buena recogida, buen viaje y ¡Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu!!, ¿como llevas la espera??, ¿ya tienes noticias de cuando vas a bajar a recoger tu pedazo carro??.

 

Un Saludo,

 

Buenos días procesos. Al menos tengo la documentación y liquidado el asunto del impuesto de matriculación, sólo falta rematar la faena bien para llevarme las dos orejas y el rabo, jeje.

 

Mañana bajo para Granada, al final, y después de valorar las distintas opciones, lo haré en coche de alquiler pues vamos cargadillos entre otras cosas con una perrita y si le echo cuentas del tiempo que me llevan los traslados al aeropuerto, tiempos de facturación y viceversa, creo que tardaré casi lo mismo con el coche y voy de puerta a puerta. Éste se quedará allí y me volveré con el nuevo.

 

En Andalucía trasladan la fiesta de Año Nuevo al lunes, así que hasta el martes nanai de la china, la duda que me queda es si yendo personalmente me lo matricularán el mismo día o deberé volver al siguiente como me pasó la última vez. Sé que los gestores y profesionales matriculan el mismo día, pero desconozco si es extensivo a los que como yo, lo hacemos nosotros mismos. Alguien puede aclararme esa duda? Rufete, estás por ahí?

 

Una vez allí no sé las posibilidades que tendré de comunicarme con vosotros, si no lo hago no penséis que me he olvidado, al contrario, estaré deseando poder hacerlo para compartir mi experiencia.

 

Saludos de un impaciente.

Buenas tardes Dersu, aunque en cada provincia es diferente, en el último que matriculé con llevar los papeles a tráfico a una hora temprana te entregaban el nº de Matricula sobre las 13 horas, y ¡hala! a por las placas.

Buena entrega, buen viaje y ¡que lo disfrutes!. Feliz Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Darroyod, En cuanto al asistente, sí lo tengo instalado "Paquete de asistencia incluido Audi pre sense plus (PCN)". Funciona bastante bien, y a diferencia del que ya tenía en mi anterior A5, esto sí detiene el vehículo por completo, ya que en el otro, al llegar a 30kmts lo desactivaba, si la parada que efectuas no es demasiado larga, él solo arranca, te pone la indicación de ACC Disponible, no obstante, si por seguridad lo ha desactivado, simplemente tirando de la palanquita hacia arriba se vuelve a activar y el coche continúa la marcha con el asistente puesto. La verdad en ciudad donde hay muchas paradas o tienes que circular en caravana viene muy bien. No obstante, de este extra, el Breaking Guard es el mejor, ya que es capaz de detener el vehículo por completo si previamente detectó en algún momento en movimiento el vehículo que llevas delante y este frena bruscamente, ya que aunque tu no hagas nada, él detendrá el coche completamente, este extra, de momento no lo he probado ni me gustaría el probarlo, simplemente espero que funcione como dice la teoría.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S I N P A L A B R A S !!! :drooling: :drooling: :drooling: Pedí lo de la telefonía por SIM después del pedido y fue tarde :bsh1:

 

Buenos días JAG13 y FELIZ AÑO!!, La verdad es que el coche es una pasada y claro está, si le metes y le metes extras, al final es una maravilla y disfrutas conduciendo un montón. El tema del teléfono bluetooth online es una maravilla, ya que además de que tenga toda la funcionalidad propia del teléfono, hace que el navegador ya no sea lo que hasta ahora ha sido en estos coches, ya que ir conectado a internet, ver los mapas con el Google Maps, las búsquedas de destinos en Google, la información detallada de los destinos incluyendo fotografías, el ver los los destinos con el Streat View (como aparece en las fotografías que os he puesto), el "audi connect", tener la información meteorológica, noticias, tráfico, etc., completamente "on line", además de permitir que se puedan conectar otros dispositivos que vayan en el coche a internet a través del Wifi con tu conexión a internet, es una gozada, por supuesto, hay que tener en cuenta que no todos tienen el mismo concepto de las cosas y las valoran de la misma forma, por lo que quizás este extra para mí es importantísimo, y para otros puede ser algo que no les importe demasiado o nada, depende de la utilidad que luego le vayas a dar a las cosas, y en eso, te aseguro que a mí la tecnología es lo que más me gusta, de ahí mi esfuerzo siempre en tratar de ponerle todo lo que pueda al vehículo.

 

Calle........calle usted! Sniff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUANTERAREFRIGERADA!!!!, que no sé en qué estaría pensando cuando he escrito el posts!!, supongo que será los coletazos de la noche y de ahí que haya equivocado el nombre y te lo haya puesto mal, ¡¡mil perdones tío!!. Lo dicho, ya estaremos en contacto y compartiremos nuestros conociemientos para tener el coche en perfecto estado!!!.

 

Un Saludo y mil sorrys!!!!

 

No te preocupes, me han escrito el nombre de todas las formas posibles (la tuya es original...).

 

Por ejemplo, guanteraresfriada, etc...

 

guanterarequemada es nuevo :p

 

 

Por cierto, tu coche no me gusta nada <_<

 

 

 

 

:drool: :drool: :drool:

 

Vaya tela de aparato... enhorabuena :clap1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUANTERAREFRIGERADA!!!!, que no sé en qué estaría pensando cuando he escrito el posts!!, supongo que será los coletazos de la noche y de ahí que haya equivocado el nombre y te lo haya puesto mal, ¡¡mil perdones tío!!. Lo dicho, ya estaremos en contacto y compartiremos nuestros conociemientos para tener el coche en perfecto estado!!!.

 

Un Saludo y mil sorrys!!!!

 

No te preocupes, me han escrito el nombre de todas las formas posibles (la tuya es original...).

 

Por ejemplo, guanteraresfriada, etc...

 

guanterarequemada es nuevo :p

 

 

Por cierto, tu coche no me gusta nada <_<

 

 

 

 

:drool: :drool: :drool:

 

Vaya tela de aparato... enhorabuena :clap1:

 

Buenas noches!!, Muchísimas gracias tío!!, la verdad es que estoy contentísimo con el coche, y ya no solo porque sea bonito visto en fotografías, si no por el placer que es el conducirlo, la verdad es que con este modelo el A6 ha pegado un cambio importante, y aunque no deja de ser un coche de ejecutivo, le han dado un aire menos serio y yo no sé vosotros, pero vaya por donde vaya todo el mundo se queda mirando el coche y casi más jóvenes que gente mayor. La verdad se ha comentario varias veces lo de hacer una quedada, y lo cierto es que deberíamos animarnos todos cuando aquellos que estáis esperando a tener el vuestro lo tengáis por fín, y juntarnos, si llama la atención uno sólo de estos, imaginaros si nos juntamos todos cada uno con el suyo, sería una pasada, en fin, id madurando la idea y una vez que estemos todos preparados (con el vehículo), id haciendo propuestas de fechas para que podamos cuadrarnos todos nuestras agendas, ok?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUANTERAREFRIGERADA!!!!, que no sé en qué estaría pensando cuando he escrito el posts!!, supongo que será los coletazos de la noche y de ahí que haya equivocado el nombre y te lo haya puesto mal, ¡¡mil perdones tío!!. Lo dicho, ya estaremos en contacto y compartiremos nuestros conociemientos para tener el coche en perfecto estado!!!.

 

Un Saludo y mil sorrys!!!!

 

No te preocupes, me han escrito el nombre de todas las formas posibles (la tuya es original...).

 

Por ejemplo, guanteraresfriada, etc...

 

guanterarequemada es nuevo :p

 

 

Por cierto, tu coche no me gusta nada <_<

 

 

 

 

:drool: :drool: :drool:

 

Vaya tela de aparato... enhorabuena :clap1:

 

Buenas noches!!, Muchísimas gracias tío!!, la verdad es que estoy contentísimo con el coche, y ya no solo porque sea bonito visto en fotografías, si no por el placer que es el conducirlo, la verdad es que con este modelo el A6 ha pegado un cambio importante, y aunque no deja de ser un coche de ejecutivo, le han dado un aire menos serio y yo no sé vosotros, pero vaya por donde vaya todo el mundo se queda mirando el coche y casi más jóvenes que gente mayor. La verdad se ha comentario varias veces lo de hacer una quedada, y lo cierto es que deberíamos animarnos todos cuando aquellos que estáis esperando a tener el vuestro lo tengáis por fín, y juntarnos, si llama la atención uno sólo de estos, imaginaros si nos juntamos todos cada uno con el suyo, sería una pasada, en fin, id madurando la idea y una vez que estemos todos preparados (con el vehículo), id haciendo propuestas de fechas para que podamos cuadrarnos todos nuestras agendas, ok?.

 

Yo antes, tenia el a6 c6 en color oscuro... y con el a6 c7 en blanco, me han llegado a decir que aparento 10 años menos...

 

El modelo es más juvenil, sin duda... sobre todo combinado como es tambien tu caso, con colores claros...

 

Y por supuesto, un partecuellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hay dia es la berlina,ademas de ser un coche grande,es elegante y muyn deportivo,a mi me pasa igual cuando circulo con el,la gente se le queda mirando,y no me extraña,es precisosidad,y como va,a mi me tiene loco,y cada dia que pasa me alegro mas de tenerlo,aparte la tecnologia que lleva este coche es dificil de superar....

Que pasada la vision nocturna ehhh????,es alucinante,al igual que el park assist,la gente cuando ve el coche y volante girar se queda alucinada,es una pasada,a disfrutarlo a tope,eso si,el mas bonito en blanco :az: :az: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Procesos, contesté ayer a Dersu sobre su matriculación, pero olvidé FELICITARTE por tu Vehiculo, y no pude editar para remediarlo.

I M P R E S I O N A N T E. Que lo disfrutes, y gracias por las estupendas fotografías de calidad y magnifico el reportaje.

Lo dicho : Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUANTERAREFRIGERADA!!!!, que no sé en qué estaría pensando cuando he escrito el posts!!, supongo que será los coletazos de la noche y de ahí que haya equivocado el nombre y te lo haya puesto mal, ¡¡mil perdones tío!!. Lo dicho, ya estaremos en contacto y compartiremos nuestros conociemientos para tener el coche en perfecto estado!!!.

 

Un Saludo y mil sorrys!!!!

 

No te preocupes, me han escrito el nombre de todas las formas posibles (la tuya es original...).

 

Por ejemplo, guanteraresfriada, etc...

 

guanterarequemada es nuevo :p

 

 

Por cierto, tu coche no me gusta nada <_<

 

 

 

 

:drool: :drool: :drool:

 

Vaya tela de aparato... enhorabuena :clap1:

 

Buenas noches!!, Muchísimas gracias tío!!, la verdad es que estoy contentísimo con el coche, y ya no solo porque sea bonito visto en fotografías, si no por el placer que es el conducirlo, la verdad es que con este modelo el A6 ha pegado un cambio importante, y aunque no deja de ser un coche de ejecutivo, le han dado un aire menos serio y yo no sé vosotros, pero vaya por donde vaya todo el mundo se queda mirando el coche y casi más jóvenes que gente mayor. La verdad se ha comentario varias veces lo de hacer una quedada, y lo cierto es que deberíamos animarnos todos cuando aquellos que estáis esperando a tener el vuestro lo tengáis por fín, y juntarnos, si llama la atención uno sólo de estos, imaginaros si nos juntamos todos cada uno con el suyo, sería una pasada, en fin, id madurando la idea y una vez que estemos todos preparados (con el vehículo), id haciendo propuestas de fechas para que podamos cuadrarnos todos nuestras agendas, ok?.

 

Yo antes, tenia el a6 c6 en color oscuro... y con el a6 c7 en blanco, me han llegado a decir que aparento 10 años menos...

 

El modelo es más juvenil, sin duda... sobre todo combinado como es tambien tu caso, con colores claros...

 

Y por supuesto, un partecuellos.

 

 

Guantera, muy bueno el termino "partecuellos" :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hay dia es la berlina,ademas de ser un coche grande,es elegante y muyn deportivo,a mi me pasa igual cuando circulo con el,la gente se le queda mirando,y no me extraña,es precisosidad,y como va,a mi me tiene loco,y cada dia que pasa me alegro mas de tenerlo,aparte la tecnologia que lleva este coche es dificil de superar....

Que pasada la vision nocturna ehhh????,es alucinante,al igual que el park assist,la gente cuando ve el coche y volante girar se queda alucinada,es una pasada,a disfrutarlo a tope,eso si,el mas bonito en blanco :az: :az: :roll1:

 

Buenas noches juanma82, en cuanto a lo maravilloso de nuestro coche, creo que ninguno de nosotros lo pone en duda, en cuanto a los colores, es algo muy subjetivo y no he visto todavía ningún A6 sea en el color que sea que no me haya gustado, sinceramente los colores claros me gustan más, pero por lo sufridos que son, ya que el anterior que tuve era negro, y aunque era muy bonito, los arañazos por pequeños que fuesen se notaban enseguida y era muy guarro, no obstante y como he dicho, en gustos no hay nada escrito, en relación al blanco, decirte que es un color que queda muy bien en este coche y que también me gusta. En cuanto a la tecnología, sí que es una pasada la visión nocturna, el park assist, las cámaras de entorno, el lane-assist, el google earth, y el largo etc. de posibilidades que se le pueden ir acoplando al coche. Tan pronto pueda, haré otro review ahora que tengo el coche más tiempo sobre cada extra y mi experiencia con él.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Procesos, contesté ayer a Dersu sobre su matriculación, pero olvidé FELICITARTE por tu Vehiculo, y no pude editar para remediarlo.

I M P R E S I O N A N T E. Que lo disfrutes, y gracias por las estupendas fotografías de calidad y magnifico el reportaje.

Lo dicho : Enhorabuena.

 

Buenas noches HJucar, gracias!!!, la verdad el hacer fotografías a coches como los nuestros y que sean buenas es muy sencillo, yo no me canso de ver fotografías y videos en internet del coche. En cuanto a la definición que ha hecho "guanterarefrigerada" acerca del vehículo y la admiración que causa y que ha definido como "partecuellos", creo que es muy acertada, ya que al pasar, no tienes nada más que mirar por el retrovisor y ver la reacción que tiene la mayoría de la gente. En fín, que vamos a decir nosotros, no creéis??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabemos nada de "Dersu" y tiene que estar ya con los nervios en un puño, ya que mañana por la mañana empieza la cruzada de matricular su coche y salir cortando para casita disfrutando de lo lindo con unos cientos de kilómetros de por medio. La verdad no sé si va a dormir mucho esta noche, yo os puedo asegurar que la noche anterior a recogerlo, me desperté muchísimas veces y jod**!!! ... que no llegaba la hora de levantarse ni a la de trés!!.

 

Bueno "Dersu" esperaremos todos impacientes tus noticias para saber si todo ha salido según lo esperado y que nos cuentes tu experiencia en el viaje de vuelta, y ya sabes, si se te ocurre el hacer un trayecto alternativo y pasar por Albacete, dímelo y quedamos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.