Jump to content

MMI PLUS 2012 FOTOS


Beca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene una pinta muy buena, lo que estoy seguro es que como mucho puede ver actualizaciones de firm, pero olvidaros de cambio a esa Interface, quien la quiera que cambie de coche.

No se, no tiene porque tener distinto hardware al del MMI 3G de nuestros coches, no hay diferencia a nivel de prestaciones, la única diferencia es que tiene menos botones que el nuestro y a las funciones que desaparecen de los botones se accede desde el nuevo menú, pero por lo demás no aporta mucho más que no sea la estética de los menús y las carátulas para la música. todo esto se puede implemementar mediante un nuevo firmware sin necesidad de cambiar el HW. Habrá que investigarlo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando puedas muéstranos una fotos del navegador con imagenes de Google porfavor.

Gracias.

No puedo poner imágenes de Google porque no pedí la opción de teléfono Gsm, sino la básica. pues me asustaron un poco los comentarios de que te pudieran entrar en tu software. Ahora colgaré alguna foto del navegador en tresde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando puedas muéstranos una fotos del navegador con imagenes de Google porfavor.

Gracias.

No puedo poner imágenes de Google porque no pedí la opción de teléfono Gsm, sino la básica. pues me asustaron un poco los comentarios de que te pudieran entrar en tu software. Ahora colgaré alguna foto del navegador en tresde

 

 

 

Venga, esas fotos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay diferencia con el anterior MMi, oops se me ha quedado la cámara sin batería.

 

Hola Beca,

yo tambien tengo el MMI nuevo, pero tengo una duda: cuando lo pongo en 3d los edificios no me salen como los tuyos? sabeis alguno porque podria ser?

muchas gracias

Solo salen los edificios en 3D que tenga la cartografía guardados, si vas por el centro de una ciudad te saldrán muchos, si vas por una calle de tu pueblo no te saldrá ninguno.

 

Efectivamente es comu tú dices Beca, no parece haber demasiada diferencia con el MMI 3G pre Restyling.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que yo sepa prestacionalmente la única diferencia que hay entre nuestro 3G y este es que este tiene algo mas de capacidad de disco duro, que alguien me corrija si me equivoco.

 

El caso es que el otro día vi en eBay unos mapas 2012 para A7 de un alemán que decía que era válido para otros modelos pasándoles una actualización que también entregaba, la faena es que no guardé el enlace y ahora no lo encuentro.

 

Si esto es asi se confirmaría que el nuevo MMI es solo una actualización cosmética de nuestro querido 3G.

 

Seguiré buscando.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa prestacionalmente la única diferencia que hay entre nuestro 3G y este es que este tiene algo mas de capacidad de disco duro, que alguien me corrija si me equivoco.

 

El caso es que el otro día vi en eBay unos mapas 2012 para A7 de un alemán que decía que era válido para otros modelos pasándoles una actualización que también entregaba, la faena es que no guardé el enlace y ahora no lo encuentro.

 

Si esto es asi se confirmaría que el nuevo MMI es solo una actualización cosmética de nuestro querido 3G.

 

Seguiré buscando.

S2

 

Dios te oigo y se libere esa actualización! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.