Jump to content

He visto saltar el rádar en directo


lomoi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no será de la zona porque el rádar estaba donde se ponen siempre y se ve...

 

Iba delante de mi y he visto que no frenaba y zas, fogonazo al canto... Lo raro es que estaban más adelante y no le han parado, ha reducido y todo pero nada... ¿habrá salido la foto mal? ¿se habrán liado pk ibamos 2 audis negros seguidos? o igual sólo paran a los que llevan puntos... es una zona de 80

 

Le deseo que se libre, pero vamos, que foto le han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que no será de la zona porque el rádar estaba donde se ponen siempre y se ve...

Iba delante de mi y he visto que no frenaba y zas, fogonazo al canto... Lo raro es que estaban más adelante y no le han parado, ha reducido y todo pero nada... ¿habrá salido la foto mal? ¿se habrán liado pk ibamos 2 audis negros seguidos? o igual sólo paran a los que llevan puntos... es una zona de 80

Le deseo que se libre, pero vamos, que foto le han hecho.

 

¿Quo? ¿Dónde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo siguiente a veces.

Voy como mucho a 5 o 10 más de marcador en las zonas de 80 pero donde se que hay radar suelto acelerador con tiempo y suelo llegar a la zona de radar a la velocidad de marcador adecuada, pero muchas de estas veces estas viendo como otro coche más atrás en otro carril no desciende su velocidad y a ojo sabes que los dos vamos a coincidir en el radar, la verdad que me fastidia bastante, en estos casos incluso freno más para que pase el antes por si sacan la foto, una vez esto fue inevitable ya que yo tenía tráfico atras, yo pase medio coche por la zona del radar y luego pasó otro más rápido. Vi el fogonazo, supongo que saldríamos los dos en la foto pero a día de hoy nada me ha llegado. No se si le llegaría alguna foto al otro conductor pero quizá gracias a mí se libró.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo siguiente a veces.

Voy como mucho a 5 o 10 más de marcador en las zonas de 80 pero donde se que hay radar suelto acelerador con tiempo y suelo llegar a la zona de radar a la velocidad de marcador adecuada, pero muchas de estas veces estas viendo como otro coche más atrás en otro carril no desciende su velocidad y a ojo sabes que los dos vamos a coincidir en el radar, la verdad que me fastidia bastante, en estos casos incluso freno más para que pase el antes por si sacan la foto,

 

Yo hago exactamente lo mismo que tu! no me mola que uno que va más rápido que yo pase por debajo del radar en el mismo momento, ni que sea para evitar malentendidos... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Más de uno tendrá algún alcance trasero, esto es velar por la seguridad del conductor.

 

EDITO: No lo digo por vosotros, sino por quienes ya sabéis, yo hago lo mismo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo siguiente a veces.

Voy como mucho a 5 o 10 más de marcador en las zonas de 80 pero donde se que hay radar suelto acelerador con tiempo y suelo llegar a la zona de radar a la velocidad de marcador adecuada, pero muchas de estas veces estas viendo como otro coche más atrás en otro carril no desciende su velocidad y a ojo sabes que los dos vamos a coincidir en el radar, la verdad que me fastidia bastante, en estos casos incluso freno más para que pase el antes por si sacan la foto, una vez esto fue inevitable ya que yo tenía tráfico atras, yo pase medio coche por la zona del radar y luego pasó otro más rápido. Vi el fogonazo, supongo que saldríamos los dos en la foto pero a día de hoy nada me ha llegado. No se si le llegaría alguna foto al otro conductor pero quizá gracias a mí se libró.

Saludos

 

A mi tambien me da mucho miedo esa situación... el típico TONTOLHABA que va a toda pastilla y pasa justo cuando tú pasas por el radar...

 

Si en la foto salís los dos, se anula sin problema, y a ti ni te llega a casa.

 

Además, hay otras situaciones a evitar, como es la presencia de camiones largos (articulados, especialmente) y autobuses, ya que la longitúd de estos vehículos vuelven locos a los radares más antígüos de la DGT... por ello, siempre suelo dejar distancia entre los camiones/autobuses a la hora de pasar por debajo/ al lado del radar en autovias... no vaya a ser que tras él, me enganchen a mi :busted_cop:

 

No os imaginais la de multas que salen a camiones por circular a 250 km/h por el centro de ciudades :shocked: ... evidéntemente, estas multas ni llegan a su destinatario... el sistema las filtra (léase el operario de turno en la central de multas)... pero a veces, alguna llega, e incluso, sale por televisión el caso, como hace unos tres años, un autobus en San Sebastian (creo recordar que fué allí) multado por ir casi a 200 en el centro. :roll1:

 

Recordad, Longitud = desmadre del radar... no solo la velocidad del que va en el otro carril

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo siguiente a veces.

Voy como mucho a 5 o 10 más de marcador en las zonas de 80 pero donde se que hay radar suelto acelerador con tiempo y suelo llegar a la zona de radar a la velocidad de marcador adecuada, pero muchas de estas veces estas viendo como otro coche más atrás en otro carril no desciende su velocidad y a ojo sabes que los dos vamos a coincidir en el radar, la verdad que me fastidia bastante, en estos casos incluso freno más para que pase el antes por si sacan la foto, una vez esto fue inevitable ya que yo tenía tráfico atras, yo pase medio coche por la zona del radar y luego pasó otro más rápido. Vi el fogonazo, supongo que saldríamos los dos en la foto pero a día de hoy nada me ha llegado. No se si le llegaría alguna foto al otro conductor pero quizá gracias a mí se libró.

Saludos

 

A mi tambien me da mucho miedo esa situación... el típico TONTOLHABA que va a toda pastilla y pasa justo cuando tú pasas por el radar...

 

Si en la foto salís los dos, se anula sin problema, y a ti ni te llega a casa.

 

Además, hay otras situaciones a evitar, como es la presencia de camiones largos (articulados, especialmente) y autobuses, ya que la longitúd de estos vehículos vuelven locos a los radares más antígüos de la DGT... por ello, siempre suelo dejar distancia entre los camiones/autobuses a la hora de pasar por debajo/ al lado del radar en autovias... no vaya a ser que tras él, me enganchen a mi :busted_cop:

 

No os imaginais la de multas que salen a camiones por circular a 250 km/h por el centro de ciudades :shocked: ... evidéntemente, estas multas ni llegan a su destinatario... el sistema las filtra (léase el operario de turno en la central de multas)... pero a veces, alguna llega, e incluso, sale por televisión el caso, como hace unos tres años, un autobus en San Sebastian (creo recordar que fué allí) multado por ir casi a 200 en el centro. :roll1:

 

Recordad, Longitud = desmadre del radar... no solo la velocidad del que va en el otro carril

 

Es cierto, salio un vehículo con caravana circulando tambien a mas de 200 KM/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ponen en dos sitios sobre todo, sitúate dirección balmaseda a la altura de la papelera más o menos, cuando pasas del doble sentido al sentido único, justo ahí: en la isleta que queda, escondidos detrás el plastiquito azul... y el otro sitio es un poquito más adelante, en el otro sentido aparcan en un hueco de esos que dejan para rádares... a ver si nos apañamos con esta imagen de google:

 

http://maps.google.es/maps?q=zalla&hl=es&ie=UTF8&ll=43.208421,-3.104346&spn=0.003058,0.004823&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.755765,12.766113&vpsrc=6&hnear=Zalla,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco&t=k&z=18

 

ves el coche azul, no? pues un poquito más adelante se vé el hueco donde aparcan y luego en la isleta hacia la derecha de la imagen, en esos dos sitios no fallan.

 

Si no me he explicado bien, dime que te hago a la noche un apaño con el photoshop :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ponen donde acaban los 2 carriles y empieza el de uno solo que pone una señal de 80, que hay unos bolardos de esos azules, se ponen ahi, y luego unos metros mas alante unos 100 m o menos ala parte izquierda que hay un hueco en el quitamiedos, se ponen ahi tambien aunque yo nunca les he visto ahi, siempre donde los bolardos azules.

 

Tambien se ponen en la entrada a balmaseda, despues de la subida de dos carriles hay una bajada y un puente, pues en el puente a mano derecha, justo donde ya acaba la bajada, hay un hueco tambien de quitamiedos, y se ponen ahi escondidos, no se si es a 50 ese tramo o a 70, les vi hace 2 o 3 semanas, a la que iba yo en la otra direccion.

 

En la imagen el hueco esta donde una raya blanca atraviesa la carretera de lado a lado

 

30acc50.jpg

 

Alguna vez tambien he visto algun coche parado a la derecha, justo antes a la entrada del tunel tramos de 80, que hay despues de pasar la salida artziniega/sodupe/okondo, que empieza una subida

 

207qnvk.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.