Jump to content

Revisiones oficiales A3


zerocoolspain

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

No se si es que estoy ciego, el buscador no esta fino o yo recuerdo mal... :D

 

Creo recordar que habia un post con sitios para hacer las revisiones pero no lo veo.

 

Estoy entre Madrid y Barcelona constatemente por lo que la pasaria en el sitio mas barato de esas ciudades. Tengo que pasarle la de los 30.000km, por cumplir KM y no por cumplir 2 años(hizo un año el coche el mes pasado).

 

¿Podeis pasarme el link o recomendarme talleres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje, pues yo la voy a pasar este lunes, y no por km sino por años, cumple ahora 3 años y tiene 27.000 km, he comprado todas las piezas para que mi amigo me las cambie, luego yo con el vagcom reseteo los valores...

Creo que norauto las hace... Lo que no te hace es quitarte los avisos de la pantalla.

 

s2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No se si es que estoy ciego, el buscador no esta fino o yo recuerdo mal... :D

 

Creo recordar que habia un post con sitios para hacer las revisiones pero no lo veo.

 

Estoy entre Madrid y Barcelona constatemente por lo que la pasaria en el sitio mas barato de esas ciudades. Tengo que pasarle la de los 30.000km, por cumplir KM y no por cumplir 2 años(hizo un año el coche el mes pasado).

 

¿Podeis pasarme el link o recomendarme talleres?

Hola amigo. Mi consejo es que te lo hagan en conce. Pagas 300 o algo mas de lereles y olvídate de problemas. Yo siempre lo hice así y a día de hoy 127000 Kms. 0 problemas. Solo pastillas de freno traseras a 114000 Kms. Es un consejo de un amigo. Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me cobran 280€ en mconde leganes. ¿que os parece el precio?

 

 

En ese concesionario pase yo la primera revision, la de los 30.000km, me cobraron 260€.

 

 

Un saludo.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me cobran 280€ en mconde leganes. ¿que os parece el precio?

 

 

En ese concesionario pase yo la primera revision, la de los 30.000km, me cobraron 260€.

 

 

Un saludo.

 

A ver si me rebaja 20 leruillos cuando vaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes razon nitronic, en quintanar de la orden (ubecar) no creo que te vayan hacer una superprecio, pero el trato es infinitamente mejor que en cualquier "pedazo" concesionario de madrid, donde eres uno mas que parece que vas a amargarle la mañana al "mecanico" de turno si le preguntas algo y que el jefe taller te mira por encima del hombro como enseñes el bigote por el taller......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes razon nitronic, en quintanar de la orden (ubecar) no creo que te vayan hacer una superprecio, pero el trato es infinitamente mejor que en cualquier "pedazo" concesionario de madrid, donde eres uno mas que parece que vas a amargarle la mañana al "mecanico" de turno si le preguntas algo y que el jefe taller te mira por encima del hombro como enseñes el bigote por el taller......

 

Yo compre el coche en mconde leganes, el trato las 2 o 3 veces que he estado ahi ha sido perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no os da confianza el Feuvert o Norauto y el concesionario si?

Debe ser porque la hora la tienen a más de 70 € y eso si que da confianza.

Para quitar un tornillo y dejar caer el aceite vale cualquiera y si la cosa se complica no tienen ni pu** idea. :hammer2:

 

Salu2.

 

Tienes toda la razon, los concesionarios oficiales son cambiadores de piezas, no saben reparar, se limitan a pieza nueva y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévalo al concesionario oficial, a mconde, no te lo pienses, tampoco te han dado un precio caro, y la tranquilidad de un concesionario oficial no tiene precio.

 

El problema de los norauto, feuvert.... es que no si pasa nada, pues nada, pero como se complique la cosa (por ejemplo que te transrosque el tornillo).....pies pa que os quiero, no se hace responsable ni el tato... y un coche de 30000 pavos....... con toda la ilusion de uno, vamos no quiero ni pensarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.