Jump to content

Toma mechero


Matein

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace unos dias monte a mi primo en mi A3 y se trajo el GPS para saber por donde tirar. Cuando fue a conectarlo a la toma de 12v, no daba alimentacion. He mirado los fusibles y no hay ninguno fundido. Lo que si hay son varios huecos en los que no hay. ¿Alguien podria decirme como se llama este fusible en aleman? No se si el problema viene por la falta de un fusible o es por otra cosa. El coche no lleva paquete de fumador, ¿puede ser que no este conectado? ¿que debo hacer?

Un saludo, gacias y feliz navidad de antemano :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, hace unos dias monte a mi primo en mi A3 y se trajo el GPS para saber por donde tirar. Cuando fue a conectarlo a la toma de 12v, no daba alimentacion. He mirado los fusibles y no hay ninguno fundido. Lo que si hay son varios huecos en los que no hay. ¿Alguien podria decirme como se llama este fusible en aleman? No se si el problema viene por la falta de un fusible o es por otra cosa. El coche no lleva paquete de fumador, ¿puede ser que no este conectado? ¿que debo hacer?

Un saludo, gacias y feliz navidad de antemano :bye1:

 

 

A mi me pasaba lo mismo, se lo comenté a la Audi cuando hice la revision y me dijeron que esto es frecuente, que solo hace falta abrir las patillitas que hay dentro. El caso es que no se que le hicieron, pero no cambiaron el mechero, no me cobraron nada y me va perfectamente. Entiendo que debe ser hacer un pelin de palanca a los hierrecitos que hay dentro.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, hace unos dias monte a mi primo en mi A3 y se trajo el GPS para saber por donde tirar. Cuando fue a conectarlo a la toma de 12v, no daba alimentacion. He mirado los fusibles y no hay ninguno fundido. Lo que si hay son varios huecos en los que no hay. ¿Alguien podria decirme como se llama este fusible en aleman? No se si el problema viene por la falta de un fusible o es por otra cosa. El coche no lleva paquete de fumador, ¿puede ser que no este conectado? ¿que debo hacer?

Un saludo, gacias y feliz navidad de antemano :bye1:

 

 

A mi me pasaba lo mismo, se lo comenté a la Audi cuando hice la revision y me dijeron que esto es frecuente, que solo hace falta abrir las patillitas que hay dentro. El caso es que no se que le hicieron, pero no cambiaron el mechero, no me cobraron nada y me va perfectamente. Entiendo que debe ser hacer un pelin de palanca a los hierrecitos que hay dentro.

 

Saludetes

 

Mirar desde arriba la toma de mechero y veréis dos pestañitas en el fondo. Pues tenéis q sacar hacia dentro para que haga contacto, puesto que se han dado de si y no lo hacen. A mi me ha pasado varias veces ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.