Jump to content

A partir de que versión vag-com funciona en el mk2


mallorca

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ya se que para algunos la respuesta sencilla es... busca en el foro... si hago la pregunta es porque no es fácil encontrar la información que necesito, ya que me he hartado de leer y al final me he comprado en vag com 409.1 copiando un enlace del foro que decia que funcionaba y resulta que el sofware que trae el cable no sale el TT 8J, sale 8M, que es el mk1.

En definitiva... pregunta?... el cablecito en cuestión está superditado al sofware... o puedo conseguir una versión de sofware más moderna con el mismo cable...

Luego por otro lado, tampoco veo demasiada información al respecto... hay algún manual, librillo, etc, contreto que explique los códigos concretos para nuestros TT?

Gracias por leer este rosario de preguntas y perdonar mi ignorancia, pero sólo pretendo aumentar conocimientos y conocer mejor mi coche...

Saludos desde Mallorca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la primera version que salió para nuestro coche creo que era la 704 o setecientos y algo... De todas maneras ahora ya van por la 1000 creo, comprate la mas nueva que puedas.

Que yo sepa no hay un manual especifico para el TT, ademas dependiendo del año alguna centralita cambia y no tiene los mismos bytes

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó igual, por no saber compré la 409 que es la que venden por todos los lados, y nada de nada, solo es para MK1. Efectivamente a partir de la 7 y pico ya vale para mk2, pero como cuesta lo mismo una 704, que una 1100, pues compra lo ultimo que haya, y se acabó.

 

Tengo un colega que tiene dos cables de una compra conjunta en la que se piró un tio, y creo que vende uno, si quieres le pregunto a ver que me dice. Con ese cable he configurado yo mi mk2, así que es seguro que te serviría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó igual, por no saber compré la 409 que es la que venden por todos los lados, y nada de nada, solo es para MK1. Efectivamente a partir de la 7 y pico ya vale para mk2, pero como cuesta lo mismo una 704, que una 1100, pues compra lo ultimo que haya, y se acabó.

 

Tengo un colega que tiene dos cables de una compra conjunta en la que se piró un tio, y creo que vende uno, si quieres le pregunto a ver que me dice. Con ese cable he configurado yo mi mk2, así que es seguro que te serviría.

 

Pues sí me interesa, preguntale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.