Jump to content

BRICO APERTURA MALETERO AUTOMATICO


audikick

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy interesante este brico !! pero un pregunta, todos los amortiguadores de los Golf´s MKIV tienen esa fuerza o solo los cromados ? y otra cosa, si aceis compra conjunta contad con un par de muelles para mi !!

 

un saludoo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en principio esta apertura iría genial, aunque veremos si abre nada más pulsar el mando, no las tengo todas conmigo, pero si así es que tan solo necesita de este apoyo auxiliar y lo hace sin abrir luego a alta presión, vale.

 

En todo caso el brico que más de uno desearía sería el de la apertura y cierre eléctrica, que si se transmite por el propio mando sería ya la repera, y si encima se le pone un pulsador para hacerlo manualmente a través del portón como los Chrysler Voyager, Ford C-Max, etc, ni contar.

 

Je, ¿sería ya mucho pedir el lote al completo, abrir sin mando tan siquiera, como la nueva versión del último VW Passat?

 

¡Lo queremos todo, hasta alcanzar la luna!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully,

Esta opcion la descartamos ya con los de 8P ya que seria mucbo el lio ya. Creo que asi ya lo tenemos bien.

Se que tu quieres llegar siempre hasta el final y al mas alla. Pero el 8l no esta preparado para esto.

Bueno si te kieres liar con esto busca el hueco para el boton, el boton, el servomotor, amortiguador electrico de tu medida, etc....

En el post de maletero automatico de 8P puedes ver lo que hemos hablado

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210609-maletero-automatico/page__st__705

 

Lo que dices tu seria con este sistema, no ?

http://www.bexpro-shop.de/de/Heckklappenmodule/Heckklappenmodul-Comfort-Audi-Q7A4A6A8-VW-Passat-3C?x12e7b=6f0ol2u47ddekl1bjgqjpe4o35

 

Viene con un video, si alguien puede subirlo para que lo vean todos, genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully,

Esta opcion la descartamos ya con los de 8P ya que seria mucbo el lio ya. Creo que asi ya lo tenemos bien.

Se que tu quieres llegar siempre hasta el final y al mas alla. Pero el 8l no esta preparado para esto.

Bueno si te kieres liar con esto busca el hueco para el boton, el boton, el servomotor, amortiguador electrico de tu medida, etc....

En el post de maletero automatico de 8P puedes ver lo que hemos hablado

http://www.audisport...o/page__st__705

 

Lo que dices tu seria con este sistema, no ?

http://www.bexpro-sh...ekl1bjgqjpe4o35

 

Viene con un video, si alguien puede subirlo para que lo vean todos, genial

 

Justo.

La verdad es que sería la bomba en un 8L, y a ser sinceros es que no sé qué se necesita exactamente para poderlo hacer. Me explico:

Si la pieza en cuestión es un motor procedente por ejemplo de un mismo A4 como el del vídeo ya tendría ese paso ganado para pedirlo.

Luego, ¿qué necesitaría para accionarlo, dónde y cómo ubicar la mejor posición para apertura y cierre?

El detallarme cómo realizar las conexiones ya que yo de electricidad, verde, pero que te quiero verde.

 

Me quedaría con entrega e ilusión ponerme manos a la obra para acoplarlo como quisiera blindar las lunas traseras laterales, cuando algo se me mete en la cabeza hasta no conseguirlo no paro, otras al ver tanta complicación paso olimpicamente.

 

Material hay porque existe, sería encontrar y contar a la gente adecuada para también en colaboración hacerlo factible como por ejemplo mis elogios hacia Elycarlitos de ponerme en funcionamiento el equipo al completo debido al puñetero desaguisado formado por nuestro exforero Alejandro Antón Forcadell.

 

Saludos, majo, a ver si puedo tener un rato para una llamadita y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buen brico.

 

Yo he encontrado esos muelles, pero algo mas cortos, 32x20.

 

Valdrian estos muelles?? Segun pone en la pagina valen para Golf V, A3 8L, pero no me fio del todo ya que aqui los que mencionais son mas largos. Pensais que no funcionaria de ser mas cortos ? Son exactamente iguales, mismo color y modelo "SZ 8010".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

alguien esta interesado en hacer una compra conjunta de los dichosos muelles? por mas que e buscado solo he logrado encontrarlos en www.surisa.es porsupuesto siempre que se aga un pedido minimo de 10 muelles ( 5 parejas), sale sobre 100e mas menos los 10 muelles. algun interesad? a3 8l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante este brico !! pero un pregunta, todos los amortiguadores de los Golf´s MKIV tienen esa fuerza o solo los cromados ? y otra cosa, si aceis compra conjunta contad con un par de muelles para mi !!

 

un saludoo !!

hol rober, estoy interesado en hacer una compra conjunta de los muelles, sigues interesado? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta donde conseguis el muelle veerde?

buenas alejandrito, sigues interesado en los muelles para apertura automatica del maletero? si es asi podemos hacer una compra conjunta, minimo 10 muelles 5 personas. un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico.

 

Yo he encontrado esos muelles, pero algo mas cortos, 32x20.

 

Valdrian estos muelles?? Segun pone en la pagina valen para Golf V, A3 8L, pero no me fio del todo ya que aqui los que mencionais son mas largos. Pensais que no funcionaria de ser mas cortos ? Son exactamente iguales, mismo color y modelo "SZ 8010".

 

 

muy buenas veyron53, estoy interesado en los muelles de apertura automatica del maletero, el caso esque solo los he encontrado en www.surisa.es y la compra minima son 10 unidades, la pagina que mencionas los venden por parejas? o tambien es compra minima de 10 unidades? podrias porfavor facilitarme la pagina donde los encontrastes? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Muy buen brico, estoy a ver si consigo los dos muelles, si alguien tiene se los compro, ya que los amortiguadores que me trae mi a3 8l son de 470 Newton, supongo que me servirán ya que de 470 a 500 no hay apenas nada, ¿no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.