Jump to content

BRICO APERTURA MALETERO AUTOMATICO


audikick

Publicaciones recomendadas

Pues espero que el brico os salga mejor que en los A4. Yo probé los muelles y hacían tanto tope que rompí los 2 amortiguadores, luego los cambie y al cabo de unos días los muelles ya solo subían cuando hacia sol, así que toco quitar todo. Igual en el A3 si pesa menos el portón funciona mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya esta solucionado el problema que el muelle se movía a través del amortiguador. Lo he solucionado poniendo 3 juntas de goma. He vuelto hacer la prueba pero nada no sube, se queda a medio. Así que me toca comprar el par de amortiguadores del golf 4. Me pueden pasar la referencia ?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo!! Ya he encontrado los amortiguadores de maletero del golf iv totalmente nuevos y a buen precio... Os dejo el link si no os quereis gastar mucho dinero en el recambio para hacer el brico o directamente si los de vuestro coche ya fallan por el paso del tiempo:

 

http://www.mister-auto.es/es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga/bolk-bol-a265_g219_a999BOL-A265.html

 

Por 27€ con gastos de envio creo que es un muy buen precio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Si te interesa los muelles te recomiendo que no compres los verdes. Ahora mismo acabo de realizar un pedido de los azules, si necesitas dimelo ya que no me venden solo un par minimo he de comprar 3 pares asi que me sobran 4 muelles. Los verdes muchas veces fallan, les falta fuerza y en invierno nunca funcionan. Así que he decidido cambiarlo por los azules que son los siguientes en fuerza.

Editado por crt.87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, os abrirán el portón automáticamente, pero no a baja presión, por tanto la vida útil de los amortiguadores quedará reducida.

 

Es recomendable no abrir a alta presión, y esa precisamente es la función de los muelles, no creo que cueste mucho levantar un tanto el portón.

 

Lo ideal es hacer un brico en el que el mismo se levante y cierre eléctricamente ¿nadie se atreve o tiene nociones como para hacerlo?

 

Esa opción sí la montaría yo, desde luego.

 

Con los muelles finalmente también se me quedaba el portón a medias y a los dos días los retiré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesa los muelles te recomiendo que no compres los verdes. Ahora mismo acabo de realizar un pedido de los azules, si necesitas dimelo ya que no me venden solo un par minimo he de comprar 3 pares asi que me sobran 4 muelles. Los verdes muchas veces fallan, les falta fuerza y en invierno nunca funcionan. Así que he decidido cambiarlo por los azules que son los siguientes en fuerza.

 

Pero tenías los muelles verdes montados con el amortiguador plateado del golf iv? igual no subía por eso..

 

De momento voy a esperar para comprar muelles etc pero muchas gracias por interesarte!

Editado por gorkirolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenia los muelles verdes y el amortiguadordel golf iv nuevo y nada se queda a medio casi siempre

Pues a mi se me sube casi siempre hasta arriba ... solo se keda a la mitad en pleno invierno. Pero no me importa. Como aqui en el mediterraneo no tenemos mucho tiempo frio esta bien.

Intentar con alguna arandela, una encima del muelle y otra debajo, asi tambien proteges un poco el amortiguador y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando ls amortiguadores plateados del golf 4 pero no los encuentro por ninigun lado.. me gustaría tenerlos fichados para cuando me decida a comprarlos para hacer el minibrico. ¿Alguien me podría ayudar para encontrarlos?

Si no la otra será tirar de desguaces...aunque no se exactamente que modelos golf 4 llevaban el amortiguador plateado porque por lo que he leido no todos los golf4 llevan el plateado.

 

SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los Golf 4 llevan los amortiguadores cromados, busca uno que los lleve. Te tocará hacerlo a ti si vas a por ellos de segunda, y si no, creo que merce la pena pagar algo más por lo que valen ya que tendrás un servicio prolongado de apertura de portón con respecto a lo que ahora llevas, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los Golf 4 llevan los amortiguadores cromados, busca uno que los lleve. Te tocará hacerlo a ti si vas a por ellos de segunda, y si no, creo que merce la pena pagar algo más por lo que valen ya que tendrás un servicio prolongado de apertura de portón con respecto a lo que ahora llevas, seguro.

 

Gracias bully,

 

Sabes la referencia o donde podría encontrarlos? (nuevos en este caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, obviamente en VW.

 

Yo por tfno les dije que quería los amortiguadores del portón del VW Golf 4 cromados y me los pidieron, y si no, a ver si consigo ver las referencias de los míos y te las facilito, aunque seguramente hasta mañana o pasado no pueda porque finalmente lo he dejado a que me comprueben el porqué las retenciones y pequeñas explosiones al acelerar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.