Jump to content

BRICO APERTURA MALETERO AUTOMATICO


audikick

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado Ayer, 17:37 lo ha publiado otro forero no recuerdo el nombre , de los primeros en hacerlo.

Mi gozo en un pozo. Hasta hoy todo ha funcionado perfectamente, pero hoy al abrir el maletero ha ocurrido algo: se me ha cascado el pivote superior que sujeta el muelle de gas del lado derecho. Supongo que habrá sido por la tensión a la que ha estado sometido durante estos 6 meses, por los muelles verdes. Por lo tanto no os aconsejo este sistema, a no ser que tengáis un soporte super-resistente.

 

20140610_171010.jpg

 

20140610_171134.jpg

 

 

Saludos y perdonad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leer bien , que a mi no me ha pasado sino a uno d elos primeros foreros en hacerlo pero no sabia como poner el enlace

... como dice el refran... cuando veas las barbas de tu vecino quemar...

Yo no he dicho que sea de tu coche .. lo k eso parece un a4 o por lo menos un berlina. Es otro tipo de amortiguador e igual el muelle era muy largo o dura para este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas tardes me he entretenido en leer un poco los post ya que quiero ponerle la apertura automatica ami a3, para los que andais buscando los muelles del golf cromados

http://www.oemvag.es/es/volkswagen-passat-3bg-2000-2005/294-muelle-de-gas.html

 

ahi lo teneis.

 

pregunta sencilla donde puedo hacerme con los muelles verdeS? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes me he entretenido en leer un poco los post ya que quiero ponerle la apertura automatica ami a3, para los que andais buscando los muelles del golf cromados

http://www.oemvag.es/es/volkswagen-passat-3bg-2000-2005/294-muelle-de-gas.html

 

ahi lo teneis.

 

pregunta sencilla donde puedo hacerme con los muelles verdeS? gracias!

100 € el par de amortiguadores ... k robo !!! Yo pague 20 por ellos de segunda y van de maravilla.

En ebay hay muelles ...

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

audikick, revivo el tema para preguntarte si durante este ultimo año que ha pasado has tenido algún problema

con esto de la apertura, ya que si no lo hay me lanzo a hacerlo.

 

gracias de antemano

Problemas ninguno. Lo único k cuando hace frio no abre del todo. Sólo sube a la mitad. Pero bueno como en españa no hace frio ... o poco abre la mayoría d veces. En Alemania ya es otra cosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

buenas noches, quisiera haceros una pregunta cracks!

 

Yo tengo un a3 8p, es un sportback de año 2006, quiero hacer lo de la apertura del portón del maletero, pero he podido ver dos cosas:

 

1.- Los muelles que comentais del golf 4 tienen 500Nm y mide 50cms, el del a3 son 410Nm y mide 53cms....importa que sea mas pequeño¿

2.- Los muelles helicoidales.... no hay manera de localizarlos...

 

podeis ayudarme?? mi correo es chispadelgado@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima, el vendedor parece no venderlos mas, por si acaso te dejo el enlace, ya que imagino que los volverà a vender, suerte (Y)

 

http://www.ebay.de/itm/2x-Federelement-Audi-A3-8L-automatische-Heckklappe-TOP-/171237638704?ssPageName=ADME%3AL%3AOU%3AES%3A1120&nma=true&si=QtXA8mbLPwhNeM2hzZgNHHfFGCs%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

 

Por cierto, comprate unos amortiguadores nuevos para el audi, que iran bien, ami los del golf4 me suben demasiado fuerte/rapido, y los he de aguantar con la mano por el pedazo de golpe que pegan al final, NO los recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Madre mía el tema que sale a reflote, compañero Audikick :D . Recuerdo que hice un brico sobre esto pero con otros muelles. Para el compañero que no encuentra los dichosos muelles:

El suministrador de estos y muchos otros muelles es Surisa. Los vendedores se lo compran a ellos y los revenden bastante mas caros. Están en Barcelona y te atienden en persona si es preciso. Te dejo la web con los muelles en cuestion:

 

http://www.surisa.es/sz8010.html

 

Saludos compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.