Jump to content

Bienvenida a los/as nuevos miembros


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Mi nombre es Salva y vivo en Tarifa (Cádiz) Tengo un Audi A6 4B C5, Avant 2.5 TDI Quattro 180cv, motor AKE y cambio Tiptronic, del año 2000. 282.000 kms. La verdad es que viene full equipe. Asientos de cuero Recaro azul, calefactables y levas en el volante, Llanta 18" y 235/40/18 de neumático..

Me compré el coche hace dos años con toda la ilusión y desde entonces me registré en el foro y os he estado vigilando muy de cerca. :acute:

Es mucha la información que he encontrado en Audi Sport Ibérica y realmente me ha sorprendido el altruismo que se ve entre lineas.

Desde que me compré el coche ha tenido cositas y COSAS que he tenido que ir reparando. Y ahí voy liado todavía para afinarlo.

 

Nada mas comprarlo.....ZASCA! Cremallera de dirección. Al año..... ZASCA!! Me saltaron unos cuantos balancines.(los cambié todos), así como una válvula que se dobló. Ahora voy luchando con un par de COSAS ("trancazo" al reducir de 5ª velocidad cuando está bajo de revoluciones y cambia a 4ª . Y el maldito 00575 de sobrepresión excedido El coche no tira todo lo que debiera y no logro sacar el motivo.

 

Por todo lo demás el coche es super confortable y espero rescatarlo y disfrutarlo como se merece.

 

A ver si subo algunas fotillos y comparto a mi niño con vosotros.

 

Un saludo

 

Salvador

.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno de momento estoy un poco perdido porque me presente en el general, y veo esto pues me presento aqui tambien jajajaj

 

soy sergio de aviles asturias, y mi padre tiene un a6 2.7 biturbo v6 quattro del 2001, tiene 140 y pico mil km y somos los unicos propietarios de este, vaya que se compro nuevo de aquella. y por unas cosas por lo que me registre es porque pierde aceite, se nos ha vuelto sarasa.... y a veces sale humo por la aleta derecha(donde esta el turbo en cuestion) y en el taller dicen que pierde por donde uno de los turbos, y salta chivato de la sonda landa. toca itv el 28 de este mes, y el año pasado se paso con perdida de aceite sin goteo... y mi padre dice que este año no la pasa. La question: que hacer??? en el taller nos han dicho que seran sobre 1400 leuros de reparacion porque tienen que sacar motor(cosa que no creo porque para acceder a los turbos es quitar el frontal no???)

 

y bueno aqui fotos del susodicho de hace unos meses!

 

P1010001.jpg
P1010010.jpg
P1010014.jpg
P1010012.jpg

 

 

un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de darme cuenta de esta re-presentación. Yo también me presenté en el general así que vuelvo a hacerlo aquí.

Mi nombre es Paco y hace mes y medio compré (que no es lo mismo que tener) un a6 del 2003, el 2,5 diesel de 163 cv y cambio automático. Fotos no puedo subir porque desgraciadamente sólo he podido tener el coche un finde y además trabajaba de noche así que lo he disfrutado poco. Soy de un pueblo de Huelva y espero disfrutar y aprender mucho de todos vosotros.

Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos!!!

 

Paco, ahora ya no tienes excusa, que he visto que te lo han dado.... Mira que te castigo para no entrar en la cafetería!! Je je je je je.

 

Ahora, o que tienes que hacer es disfrutarlo. Verás como terminas encantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches,

 

Me llamo Diego, recientemente he adquirido un A6 2.5TDI 180 quattro tiptronic del 2002 con 1940000km (DE SIEMPRE ME HA ENCANTADO), que recogeré este fin de semana (algo en lo que fijarme en persona??). Llevo algo de tiempo buceando y leyendo mucho en este foro que me parece una pasada, porque tengo también un A3 SportBack desde hace 1 año y medio. Espero aprender y ayudaros en todo lo que este en mi mano. Pongo fotos del A3, el domingo hago lo propio con el A6. Gracias de antemano, un saludo desde Galicia!!

 

f9yb.jpg

5sog.jpg

ol6o.jpg
uzko.jpg
2w8x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches,

 

Me llamo Diego, recientemente he adquirido un A6 2.5TDI 180 quattro tiptronic del 2002 con 1940000km (DE SIEMPRE ME HA ENCANTADO), que recogeré este fin de semana (algo en lo que fijarme en persona??). Llevo algo de tiempo buceando y leyendo mucho en este foro que me parece una pasada, porque tengo también un A3 SportBack desde hace 1 año y medio. Espero aprender y ayudaros en todo lo que este en mi mano. Pongo fotos del A3, el domingo hago lo propio con el A6. Gracias de antemano, un saludo desde Galicia!!

 

f9yb.jpg

5sog.jpg

ol6o.jpg

uzko.jpg

2w8x.jpg

 

 

Hola Diego!!

 

Fíjate bien de que le sobre un número a los KMS.

En fin, a parte de fijarte en la respuesta del coche en la aceleración en marchas largas me fijaría en el cambio automático. Al meter en parado la D y la R no deberías notar golpe. Y algo significativo, aunque menos preocupante, son las vibraciones del coche en parado y con la D engranada.

 

El cambio en este coche es bastante importante. Pregúntale cada cuanto le ha cambiado el aceite y filtro del cambio. Cada 40000-60000 KMS se debe de cambiar. Un mal mantenimiento te ocasionara probablemente problemas.

En cuanto a mecánica....menos costosas las reparaciones pero importante los árboles de elevas. Quítale el tapón del aceite y mira a ver si logras ver alguna leva con surco.

 

A ver que tal te va!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas Noches,

 

Me llamo Diego, recientemente he adquirido un A6 2.5TDI 180 quattro tiptronic del 2002 con 1940000km (DE SIEMPRE ME HA ENCANTADO), que recogeré este fin de semana (algo en lo que fijarme en persona??). Llevo algo de tiempo buceando y leyendo mucho en este foro que me parece una pasada, porque tengo también un A3 SportBack desde hace 1 año y medio. Espero aprender y ayudaros en todo lo que este en mi mano. Pongo fotos del A3, el domingo hago lo propio con el A6. Gracias de antemano, un saludo desde Galicia!!

 

f9yb.jpg

5sog.jpg

ol6o.jpg

uzko.jpg

2w8x.jpg

 

 

Hola Diego!!

 

Fíjate bien de que le sobre un número a los KMS.

En fin, a parte de fijarte en la respuesta del coche en la aceleración en marchas largas me fijaría en el cambio automático. Al meter en parado la D y la R no deberías notar golpe. Y algo significativo, aunque menos preocupante, son las vibraciones del coche en parado y con la D engranada.

 

El cambio en este coche es bastante importante. Pregúntale cada cuanto le ha cambiado el aceite y filtro del cambio. Cada 40000-60000 KMS se debe de cambiar. Un mal mantenimiento te ocasionara probablemente problemas.

En cuanto a mecánica....menos costosas las reparaciones pero importante los árboles de elevas. Quítale el tapón del aceite y mira a ver si logras ver alguna leva con surco.

 

A ver que tal te va!!!!

 

Siiiiiiiii, le sobra un cero. Gracias, lo tendré en cuenta cuando lo vea, y haré las pruebas que me comentas y ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,mi nombre es Javier,actualmente resido en sevilla y hace poco en agosto compre un all road C5 del 2.004,2.5 tdi de 180CV y cambio automatico con 115.00 kms.A día de hoy me han surgido dos problemas,a ver si me podeis ayudar:

 

-En la rueda delantera izda se desinfla la suspension.Una vez borrado el error ,sigue bajandose cuando está estacionado durante 6 o 7 horas.Le he vuelto a hacer un diagnostico y aparece el siguiente error: "avería en el cable transmisor de la suspensión (G291)".El tema es que no me pasa siempre,,,solo a veces y siempre estacionado nunca en marcha.A priori me dice el mecanico que no es de las balonas y que habría que cambiar la centralita entera...pero seguro que valdrá una pasta.

 

-El segundo problema que yo detecto es en el cambio automatico.A veces el coche en las marchas cortas se revoluciona demasiado para cambiar,hasta 3000 o 3500 vueltas en ocasiones,y no me parece muy normal,ya que parece un avión del ruido que hace.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas a todos llevo tiempo registrado en el foro pero nunca e sabido manejar esto ni se aun per eske tengo un a6 AFB y me va a matar me tiene amargado estoy arto de cambiar piezas y de enchufarles maquinas y la única conclusión que me sacam es que el turbo no la presión necesaria marca menos de lo que pide la centralita me podríais ayudar estoy pensando en venderlo antetodo grasias a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos días me llamo paco no se como va esto del foro y las presentaciones pero os prometo ke cuando le coja el royito os embio fotos de mi coche es un a6 2,5 v6 150cv afb triptroni y el problema que tengo es que el turbo mete menos presión de la que pie la centralita y ya le e cambiado de todo solo me keda estripar el catalizador me podríais ayudar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Mi nombre es antonio y soy de alicante. Me compre un audi a6 2.5 tdi el V6 de 155 cv del 2.001. Con 200.000 km Me salio tirado de precio casi regalado y poco a poco le voy arreglando cosillas, yo no, el mecánico que yo no soy muy mañoso.

Lo voy arreglando segun recojo dinero, lo ultimo que le hice fue cambiarle la bomba de inyeccion ya que se fue la electronica, ahora le tocaria el inyector de alta segun dice el mecanico. Luego un brazo de suspension que creo que esta tocado, un poco de chapa y un repaso de pintura y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, ahí va mi presentación:

Soy nuevo por aqui, aunque llevo leyendo este subforo desde hace varios meses. (quería empaparme de todo, jeje). Estoy por la zona de Sevilla y mi coche es un A6 Allroad 2.5 180cv, manual. Es el modelo Low Range. Es del año 2001 (nov) y anda ya por los 226.000km. Lo tengo desde el 2007 y la verdad es que cada vez me gusta mas. Tenemos una relación amor-odio, supongo que como la mayoría,jeje. Pues bueno, la verdad es que de motor todavia no se ha quejado mucho, la unica avería gorda fue la caja de transferencia de la reductora, que se fue al garete hace dos años bajando Despeñaperros. Por ese motivo, tuve que modificar caja de cambios y anular la reductora. ( 3000€, que todavia duelen!). Lo mas destacado en cuanto a averias sonlas dichosas balonas dela amortiguación, ya se las he cambiado una vez y ahora vuelven a dar la nota de nuevo. Por lo demás, todo normal y muy contento. Bueno, ya subire las fotos en cuanto me aclare como hacerlo,jeje!.Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.