Jump to content

Bienvenida a los/as nuevos miembros


golfinho

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s los forer@s , como presentacion indicar que tengo un A6 2.8 quattro del año 1997 con sólo 108.000 kms. reales y la verdad es que funciona bastante bien pero presenta alguno de los problemas que por lo que he ido leyendo en el foro son bastante tipicos

 

problema al subir ventanilla lado conductor , intentaré cambiar los plasticos como en el brico , pero de todos los bricos que veo , me resulta imposible ver ninguna foto , si he visto los videos de Youtube

 

otro problema al parecer tambien bastante usual es la perdida de aceite por las tapas de balancines , en mi caso mucho más acusada en el lado izquierdo ( lado del conductor) visto motor de frente sería la parte derecha , donde está el vaso de expansión y es probable que tambien me decida a hacer el brico de cambiar la junta de la tapa de balancines

 

desde ya , gracias a todos por la ayuda que brindais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Hola para todos l@s forer@s. He  leido varios artículos muy interesantes en este foro, y dado que mi coche esta comenzando a dar una serie de problemas, me decidi por adquirir un Vag Com  en mi caso el 17.1.3  si hay alguien en la zona que precise de su servicio por mi parte ningun problema.  un saludo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 26/5/2017 a las 11:58, miberm dijo:

Hola a todos, tengo un A6 1.8T Avant Quattro 150cv 216k y estudio en León. Este verano quería potenciarlo un poco, tanto motor como frenos, y tintarle las lunas.

 

Saludos a todos!

 

Bienvenido!!
Puedes poner fotos del coche? que no es muy común ver un 1.8t y ranchera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otro nuevo por aquí, la semana pasada compre de segunda mano un allroad del 2003 con 172k y ya me falla la balona delantera izquierda ( menos de 400km le hice ... ) que recomendáis , cambio las dos delanteras o no hace falta ??? algun taller de confianza por Madrid que no sea muy caro ??? Un saludo y mil gracias . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola a tod@s!! Aunque llevo ya tiempo registrado este es mi primer post. Hace unas semanas que he comprado (¡por fin!) un Allroad. Hace unos años lo estuve tanteando pero al final me decanté por otra cosa, pero siempre lo he tenido en mi cabeza y al final vi una oportunidad y me decidí. Ya veremos cómo sale, de momento tengo que llevarlo para revisarlo bien. ¡Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 25/6/2017 a las 12:05, Extremojm dijo:

Otro nuevo por aquí, la semana pasada compre de segunda mano un allroad del 2003 con 172k y ya me falla la balona delantera izquierda ( menos de 400km le hice ... ) que recomendáis , cambio las dos delanteras o no hace falta ??? algun taller de confianza por Madrid que no sea muy caro ??? Un saludo y mil gracias . 

 

Ábrete un post específico para esto, y allí te damos ideas. Es que este es solo para presentaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos! Soy nuevo aquí y ademas no tengo demasiada idea de como funcionan los foros, he consultado muchos però participado en pocos, espero que entrando aquí esto cambie. En fin, me llamo Marc, tengo 35 años y acabo de comprar un audi a6 c5 del 2004, 1.8T gasolina el qual funciona de maravilla. Es un coche que me encanta desde el dia que lo empezaron a fabricar. Me gusta todo lo que lleve gasolina y soy bastante manitas, de hecho he visto por aquí unos bricos muy bien hechos. A parte del audi tambien tengo un landrover 109 clasico del 76, un seat leon 2 del 2006, un mercedes 300D del 91, una autocaravana fiat ducato del 99 y una ducati monster del 94. Como no soy millonario en breve tendre que vender alguno ?.

En fin, espero ser de ayuda y si podeis que me ayudeis también ya que tengo algun problemilla con el a6. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, 

 

Soy Toni y me registré hace poco en este foro.

 

Estoy en Mallorca y éste de abajo es mi A6, es del 2003, un 1.9TDI de 130CV con casi 200.000km pero que tira como un campeón.

 

Acabé con vosotros buscando soluciones a los problemas que acusa dada su edad, compresor del A.A.,  ruidillos en el tren delantero, el display de cuadro de instrumentos a veces marca bien y otras no, una ventanilla trasera se bloquea a veces al subir, etc...

 

Bueno, ya iré pasando por aquí cuando mis obligaciones me lo permitan.

 

Un saludo

Audi-A6_1600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.