Jump to content

Bienvenida a los/as nuevos miembros


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos:

Nunca he estado en un foro, he visto muy interesante registrarme en éste de cara a solucionar problemas q surjan en el coche.

Una breve presentación:

Mi nombre es Jorge, leones de 37 años y adquirí x primera vez un Audi A6 2.5 Tdi 180 cv del 2001 en el año 2005 de segunda mano (mi poder adquisitivo no es muy alto como para comprarlo nuevo) con muy pocos km de procedencia Alemana. ( ya adjuntare fotos mas adelante).

Tras ver el formidable comportamiento del coche(sin averias hasta hoy), en Junio de 2010 vendí un Toyota RAV 4 que utilizaba para ir a esquiar y que tenia de segundo vehículo, y compré tambien de segunda mano un ALLROAD con el mismo motor que el anterior de diciembre de 2005 con 80.000 km (tambien adjuntare fotos,darme un poco de tiempo).Ahora tiene 140.000 km y empiezan los problemas con las suspensiones.... supongo que sabeis de que os hablo xq este coche es famoso por ello según me habian dicho y no habia hecho mucho caso hasta ahora.

En Enero de este año empezó a fallar bajandose la suspension y dando fallo en el indicador aleatoriamente al principio(fallaba cada 10 dias aprox), al mes ya fallaba de continuo y tube que tomar la decision (tras consejo de mi mecanico) de cambiar los balones delanteros, ya q el veia que habia perdida de aire en ellos y ademas me advirtio de q el compresor sonaba raro.Se cambiaron los balones, factura de 1400 €... carisimo, pero el los pidio a la AUDI para no complicarse y me dijo que valian 600 € cada uno con su kit de reparación, el resto es mano de obra.

Todo bien hasta ahora, tres meses despues le pido explicaciones xq estamos en las mismas( sigue fallando).Me dice que puede que sea el compresor que sigue metiendo ruido.

Tras ésto voy a la casa AUDI y pido diagnóstico. Muy amables no me cobran nada y me dicen que es el compresor que tiene que dar una presion de 16 y el mio solo la da de 8 o 9 maximo.Me dicen que aguante xq de momento se queda fijo en "posicion 1"( la de autopista) y puedo seguir usandolo, pero no puedo subir mas alto( a veces sube pero a los pocos días vuelve a bajar). Ahora de cara al verano no lo voy a usar mucho ya que tengo el otro y de momento no lo voy a cambiar mas que nada xq vale 1.100 € mas IVA y mano de obra que no será mucho.

Ahora al lío, pido consejo de que hacer, ya he visto la pagina Alemana de que lo venden por 464 € y encima es de larga duración, lo que pasa es que me da mal rollo porque aun traduciendo y ver que todo parece bastante creible tengo miedo de que encaje mal,de que no funcione bien, etc...y luego vete a reclamar... He visto comentarios de que no da problemas y que va genial, espero me lo confirmeis para decidirme ya que ese dinero si lo puedo asumir sin que me duela tanto.

Tengo miedo también de que sean los balones de atras que esten algo deteriorados(aunque no parece,no ha llevado remolque nunca y no los veo tan gastados).pero no quiero gastar otra vez ese dinero y que al final tenga que cambiar el compresor tambien.Para un futuro recomendais cambiar los balones en este sitio aleman o sabeis de otro sitio que los tengan baratos..

Un saludo a todos,perdón por la chapa y espero respuesta,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es costumbre mía, te voy a dar sólo media bienvenida hasta que cuelgues las fotos de tus juguetes. En cuanto a tu problema de suspensión te lo cuento en el otro hilo que has abierto.

 

 

No encuentro tu respuesta....

He puesto 2 post aparte de este, uno con respecto a las balonas de China que me interesa mucho y otro en uno que habla de los segmentos del compresor, estoy limitado de post , asi que no podre contestar mucho

 

Estoy intentando colgar alguna foto pero no me deja o no se hacerlo bien que sera lo mas probable... lo seguire intentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es costumbre mía, te voy a dar sólo media bienvenida hasta que cuelgues las fotos de tus juguetes. En cuanto a tu problema de suspensión te lo cuento en el otro hilo que has abierto.

 

 

No encuentro tu respuesta....

He puesto 2 post aparte de este, uno con respecto a las balonas de China que me interesa mucho y otro en uno que habla de los segmentos del compresor, estoy limitado de post , asi que no podre contestar mucho

 

Estoy intentando colgar alguna foto pero no me deja o no se hacerlo bien que sera lo mas probable... lo seguire intentando

 

Perdona, tío, es que no me daba tiempo a contestarte el otro que me iba a por la chavalería al cole. Ahora te contesto.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, pero edita las fotos para tapar las matrículas. Es por tu seguridad. Si no sabes, llamamos a Golfinho para pedirle que nos las edite él. Guapísimos los dos coches, sí señor!! Felicidades. Ahora sí que te doy la bienvenida! Pasa y ponte cómodo, que este foro engancha, que mira, ya no tengo el coche y sigo aquí todo el día metido. Recibe un saludo desde una aldeita al sur de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenass a todoss!! me re-presento en la seccion correspondiente como ya me an aconsejado jejejejee

 

soy angel de lleida y hace poco adquiri un A6 del 2002 de rebote como quien dice gracias a mi hermano peque es un liante y hizo un bisness de los suyos y me salio casi regalado y despues de darme una vuelta con el no pode decir que no..jod** que bien que va el coche por dios!!! ahora ay que dejarlo al mi gusto ya saveis lo tipico..pijadillas varias rollo sl line,llantazas de 18 o 19? bajarlo reprogramacion si se puede y no afecta ya que es el de 150cv y me an comentado que se puede suvir a 180/190 cv sin problemas.. y una buena puesta apunto

unas para todosss :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Golfinho!.Todavia estoy un poco precario en el foro y de esto de las matriculas no me di ni cuenta.

De todas formas.... Que puede pasar porque alguien vea la matricula... Que te pueden hacer,no se,igual yo soy muy confiado pero no se xq no es aconsejable que no se vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Golfinho!.Todavia estoy un poco precario en el foro y de esto de las matriculas no me di ni cuenta.

De todas formas.... Que puede pasar porque alguien vea la matricula... Que te pueden hacer,no se,igual yo soy muy confiado pero no se xq no es aconsejable que no se vea

 

 

me interesa que yo tambien lo pongo siempre con la matricula.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de tapar las matrículas se hace por seguridad, no es bueno dar pistas sobre nuestros vehículos a las bandas especializadas en su robo, es cierto que en la calle la matrícula está a la vista, pero si la ponemos en las fotos, está al alcance de todo el mundo y a través de ella pueden localizar nuestro coche con oscuras intenciones, de ahí que se recomiende taparlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También para evitar que usen tus fotos para publicar anuncios de venta de coches fraudulentos.

Hombre tu foto la pueden usar igual pero no podrán poner tu matricula jeje.

 

Y yo tambien lo hago porque te pueden hacer un par de matriculas para ponerlas en otro coche robado o no y que te vengan unas multas graciosas, no sería el primero, y en la calle te lo pueden ver pero alguien de tu zona no lo va a hacer y si lo pones aqui pues das facilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.