Jump to content

Bienvenida a los/as nuevos miembros


golfinho

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues aqui estan las fotos de mi "gordo" a falta de ponerlo bien "cachas" :laugh: :laugh:

 

 

img20120504wa0004.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

img20120418wa0000.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img20120504wa0000.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Bienvenido!!! Se ve que tu coche esta cargadito de extras...volante, tempomat, calefaccion estacionaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento desde Valladolid, acabo de comprarme un A6 del 2003 tdi 180cv quattro, antes tenia un bmw serie 5 y del bmwfaq, asique. si me dejais, me uno a este foro jeje, un saludo.

 

Bienvenido!!! Pero pon unas fotitos, no??

Pasa y ponte cómodo! Estarás como en bmwfaq o mejor (que humilde soy...jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento desde Valladolid, acabo de comprarme un A6 del 2003 tdi 180cv quattro, antes tenia un bmw serie 5 y del bmwfaq, asique. si me dejais, me uno a este foro jeje, un saludo.

 

Bienvenido!!! Pero pon unas fotitos, no??

Pasa y ponte cómodo! Estarás como en bmwfaq o mejor (que humilde soy...jajajaja)

 

 

 

Gracias jeje, tengo que hacerle fotos si, ademas quiero hacerle unas cositas, aleron trasero, pilotos de led, y quizas unas colas de escape.

La verdad que en el bmwfaq he estado muy agusto, aqui sois menos foreros pero tiene buena pinta el foro, haceis queadas, os ayudais, teneis bricos y tal, asique por aqui me tendreis jeje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento desde Valladolid, acabo de comprarme un A6 del 2003 tdi 180cv quattro, antes tenia un bmw serie 5 y del bmwfaq, asique. si me dejais, me uno a este foro jeje, un saludo.

 

Bienvenido!!! Pero pon unas fotitos, no??

Pasa y ponte cómodo! Estarás como en bmwfaq o mejor (que humilde soy...jajajaja)

 

 

 

Gracias jeje, tengo que hacerle fotos si, ademas quiero hacerle unas cositas, aleron trasero, pilotos de led, y quizas unas colas de escape.

La verdad que en el bmwfaq he estado muy agusto, aqui sois menos foreros pero tiene buena pinta el foro, haceis queadas, os ayudais, teneis bricos y tal, asique por aqui me tendreis jeje, un saludo.

 

Si eres pucelano y vives allí, hay algún forero ilustre por la zona.

Sobre las mejoras que quieres hacerle, te recomiendo que hables con los de la ITV, que hace poco dijo un forero que le habían obligado a quitar el alerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento desde Valladolid, acabo de comprarme un A6 del 2003 tdi 180cv quattro, antes tenia un bmw serie 5 y del bmwfaq, asique. si me dejais, me uno a este foro jeje, un saludo.

 

Bienvenido!!! Pero pon unas fotitos, no??

Pasa y ponte cómodo! Estarás como en bmwfaq o mejor (que humilde soy...jajajaja)

 

 

 

Gracias jeje, tengo que hacerle fotos si, ademas quiero hacerle unas cositas, aleron trasero, pilotos de led, y quizas unas colas de escape.

La verdad que en el bmwfaq he estado muy agusto, aqui sois menos foreros pero tiene buena pinta el foro, haceis queadas, os ayudais, teneis bricos y tal, asique por aqui me tendreis jeje, un saludo.

 

Si eres pucelano y vives allí, hay algún forero ilustre por la zona.

Sobre las mejoras que quieres hacerle, te recomiendo que hables con los de la ITV, que hace poco dijo un forero que le habían obligado a quitar el alerón.

 

 

Que raro que los de la itv toquen las narices... pero bueno, el aleron lo pongo si o si, cuando pase la itv si me toca quitarlo se lo quito y lo vuelvo a poner, depende de con quien pilles, yo el serie 5 lo tenia con el pack M, llantas 18 pilotos de led etz etz, y no me decian nada en las itvs, a ver si tengo suerte con este tambien jeje, gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Siguiendo tus consejos me re-presento en este foro, aqui va mi pres. inicial

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292797-saludos-desde-la-frontera/

saludos a todos :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

Después de dos años de sequía, he vuelto.

Ingresé en esta web con un A4 Avant 1.9 tdi y 130 CV, y ahora he regresado,

con un A6 Avant 2.5 tdi 180 CV, quattro tiptronic.

Sólo quiero dar las gracias por toda la información compartida y prometo colgar unas fotillos y dedicaros

algo más de tiempo.

Saludos de Pedro J. desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por la intromision aqui dejo la presentacion que hice en su dia, aunque la verdad no ha cambiado mucho solo Llantas, labio cupra y algo de color.

Presentacion

Aprovecho para animar a los Valencianos que veo andan por aqui a que se pasen por el PRChe ya que veo muchos pero no aparecen en el hilo ni en las quedadas.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me llamo Francisco aunque me dicen de toda la vida "rivera" y me enganché al foro desde hace 3 meses y la verdad no me he presentado antes porque soy un vago...jejeje. Tengo 24 años y vivo en Jumilla (Murcia), una ciudad famosa por sus vinos y en la cual estais todos invitados a venir. Hace 2 años que me compré mi a6 matriculado en marzo del 2001 (aunque es antes del restyling) y lleva motor 2.5 TDI 150 CV "AKN" (¿CUAL ES LA DIFERENCIA CON EL AFB Y DEMAS MODELOS?), el coche llevaba 321.000 km cuando lo compre y ya lleva 387.000 km, y la verdad que muy contento. El coche era de un empresario que conozco que utilizaba el coche para sus desplazamientos por toda españa y por eso lo abultado de los km, aunque eso si, siempre por autovía y carretera, ciudad muy poca y el libro de revisiones al día. Bueno no me enrollo más y nada más deciros que estaba deseando presentarme y que todo este tiempo viendo el foro constantemente me he dado cuenta de que hay una comunidad magnifica y espero poder ayudaros en lo que pueda.

 

Gracias a todos.

post-90631-0-30536100-1346428189.jpg

post-90631-0-10657600-1346428244.jpg

post-90631-0-63367800-1346428261.jpg

Editado por rivera1616
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida

 

Soy de Venezuela, ha tenido 3 Audi por lo que puedo asegurarle que me gustan muchos estos coches.

 

Vendí un A3 y un Sportback y me quedé con el A6 que es el más viejito (2001).

 

Estamos a la Orden en Venezuela, quien pueda apoyarme con manuales de este modelo se klo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.