Jump to content

¿Activar luces DRL standard?


kevin34

Publicaciones recomendadas

Hola.

Os quería preguntar si sabeis como se activan estas luces de la foto(DRL standard)

Llevo bixenon pero no consigo encenderlas. :blink:

Le doy a la ruedecilla de al lado de la de las luces, y la cambio de posición "0" a "1" pero no se enciende nada. No tengo la posición "Auto".

Me he leido el manual, pero no saco nada en claro.

He ido al FIS pero no tengo la opcion de configurar las luces.

No creo que esten fundidas porque saltaría fallo en el FIS.

¿Pueden estar desconectadas de origen? por Vagcom?

¿Se han de poder encender, no? :cfsd1:

¿Me podeis ayudar? Gracias.

Saludos.

 

P1050004copy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueeeno!

Gracias por la ayuda.

He ido al parking a pelearme hasta que lo aclarara.

Al final sí que lo he conseguido.Y que solución más tonta...

Resulta que siempre ponía antes las de posición, y por lo tanto, nunca se encendian.

Con todo apagado, si que se encienden.

Gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo he leido, Schummy!

Pero no lo explican bien. :innocent:

No es muy logico que se apaguen unas luces cuando conectas otras, no? :cfsd1:

Saludos

 

es que son luces de dia, son precisamente para eso, para que cuando no halla ninguna luz encendida se enciendan esas...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan, sus switch de encendido vienen en acabado metalico?? Esto lo pregunto porque aqui en México el TT NO viene con la opcion de activar los DRL desde el switch, y he querido cambiarlo por el switch europeo pero unicamente lo he encontrado en terminacion plástico SIN inserto aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que por legislación, la potencia de la luz diurna tiene que ser siempre superior a una luz de posición normal. De ahí a que cuando se pongan las de posición, la diurna se apague. En el caso que llevaramos luz diurna de led's, la potencia de los led's es superior cuando no están las luces puestas. Cuando las pones, la potencia del led de luz diurna disminuye.

 

Como apunte y por si no lo sabéis, cuando estan las luces diurnas conectadas, las luces posteriores están apagadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, y me extraña mucho. :cfsd1:

Y en el TT como los enciendes?

Alguna idea?

Saludos

 

Kevin, en el TT no llevo DRL, pero supongo que el del A4 sera el mismo sistema del TT porque son de la misma epoca, de antes de sacar los leds en el DRL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa todos los TT MK2 salieron con DRL aunque con luz halógena. Justo la ruleta de al lado del reostato de las luces interiores está la del DRL. Te tiene que poner 0 cuando esta apagado del DRL y 1 cuando están activadas.

 

Saludos.

 

Creo que unicamente los que traen bi-xenón son los que traen DRL, es decir no todos los TTs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.