Jump to content

Vendo 5 llantas Bolero en 17" por 225 eur + rueda galleta


200T

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy detrás de la compra de otras llantas para el 200 20V, pero antes quiero vender las Bolero actual.

 

Deciros que están en buen estado, pero no excepcional. Tiene algun punto en el que la laca se ha despegado, pero están bastante bien. Muy sucias, pero bien. No tienen "muerdos" en los laterales.

Las medidas son 5x112 y son las originales de los 100S4 y S6, con ET35 ( si mal no recuerdo).

 

Son 5, y tienen 4 tapas de plástico originales y en buen estado. Tienen neumáticos Goodyear Eagle F1, pero no valen para nada, si bien tienen dibujo. Creo que alguna está "cuadrada" y tienen bastantes años ( 7 u 8).

 

Las vendo por 320 euros 300 € 250 € 225 €+ 1 rueda de galleta original Audi de 5x112 con neumático en buen estado.

 

Las llantas ahora mismo están en Barcelona, pero no tengo acceso a ellas, por lo que las fotos las puedo conseguir, pero con algo de paciencia.

Se están vendiendo en otros canales, por lo que si existe una venta más rápida, quedaría esta misma suspendida.

 

Saludos

Editado por RDA
Actualizar precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Estoy detrás de la compra de otras llantas para el 200 20V, pero antes quiero vender las Bolero actual.

 

Deciros que están en buen estado, pero no excepcional. Tiene algun punto en el que la laca se ha despegado, pero están bastante bien. Muy sucias, pero bien. No tienen "muerdos" en los laterales.

Las medidas son 5x112 y son las originales de los 100S4 y S6, con ET35 ( si mal no recuerdo).

 

Son 5, y tienen 4 tapas de plástico originales y en buen estado. Tienen neumáticos Goodyear Eagle F1, pero no valen para nada, si bien tienen dibujo. Creo que alguna está "cuadrada" y tienen bastantes años ( 7 u 8).

 

Las vendo por 320 euros + 1 rueda de galleta original Audi de 5x112 con neumático en buen estado.

 

Las llantas ahora mismo están en Barcelona, pero no tengo acceso a ellas, por lo que las fotos las puedo conseguir, pero con algo de paciencia.

Se están vendiendo en otros canales, por lo que si existe una venta más rápida, quedaría esta misma suspendida.

 

Saludos

 

 

Nuevo precio : 300 Euros + rueda de galleta.

 

ALgún moderador que pueda cambier el título? EL mismo pero con "300" en lugar de 320.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Lagarto.

Pues no sé si será un tema del nuevo foro, pero no veo ( o no sé), ningún MP.

 

De todos modos, pongo la venta en stand-by porque ayer me anunciaron que las llantas que quería comprar ( en venta en este foro entro otros), se han vendido.

 

La idea es poder comprarme las BBS de 16" 8x16 del Audi V8 originales, por lo que también incluyo el cambio por las Bolero.

 

Por tanto, si alguien conoce a alguien que las venda, bienvenido sea, y la venta de las Bolero podría hacerse efectiva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lagarto.

Pues no sé si será un tema del nuevo foro, pero no veo ( o no sé), ningún MP.

 

De todos modos, pongo la venta en stand-by porque ayer me anunciaron que las llantas que quería comprar ( en venta en este foro entro otros), se han vendido.

 

La idea es poder comprarme las BBS de 16" 8x16 del Audi V8 originales, por lo que también incluyo el cambio por las Bolero.

 

Por tanto, si alguien conoce a alguien que las venda, bienvenido sea, y la venta de las Bolero podría hacerse efectiva.

 

Saludos

 

 

Holas. era por si se podrian ver. Yo estoy cerca de Barcelona.

 

Si sigues con la intencion de venderlas pegame un toque.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

 

Por temas de logística y circunstancias "x", vuelvo a la carga con la venta de las Bolero.

 

Ahora mismo están en Barcelona, pero probablemente este semana ya "viajen" a Madrid, con el coche.

 

Saludos

 

 

 

Tienes un MP. Me podrian interesar.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.