Jump to content

Linea directa de escape


gangrolf

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo tiempo con el catalizador roto y queriendo cambiar la cola de escape, así que tras ver (y oír!!) algunos coches con linea directa a través de catalizador y silencioso, estoy pensando en ponérselo así a mi 8l. (a la que le arregle la chapa ya le haré fotos y las colgaré donde corresponde presentarle :) )

 

¿Alguien lo ha montado? ¿Buen sonido o exagerado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo le kite el catalizador al a3 de mi novia y dice ke anda peor, cosa ke nunca ecuche por k soi mecanico y siempre se dijo ke los coches con catalizador sin sonda iban mejor, eya dice ke le tiene ke pisar mas al acelerador para ke ande. a alguien le paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo desde el catalizador asta el final cambiado, le quite el corta-fuegos y le puse un tramo de tubo vacio y el silencioso trasero(el ultimo tramo) llevo un roar, que no es ruidoso como el de los tuneros, pero ace un ruido gordo pero elegante, (tipo AMG) y en prestaciones, pues la verdad ke al llevar el catalizador y la downpipe de serie no se nota mucho, pero si que por autovia va mucho mas alegre y cuando va calentito se tira algun pedete que otro :innocent:, claro que el mio es un S3, entonces no se si sera igual pero mas o menos yo creo ke si, tu novia dira ke le tiene ke pisar mas, pero por el pueblo, puede ser porke pierde un poco en bajas, dile ke lo lleve un poco mas alto y el coche se lo agradecera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose sera cosa de los petroleros, ami me gusta la gasolina ke tengo un clio 16 yno cambio la gasolina por nada, menos fallos y chorradas de electricidad, pero weno cn 90 cv seguro k notara k pierde alg no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tendo un 1.9 tdi de 130 con el turbo cambiado y reprogramado y en verano le quite el catalizador y los dos silenciadores que lleva y me hicieron un escape recto desde el downpipe asta el final, y estoy encantado, pierde un pelin de bajos pero gana bastante arriba y en cuanto al sonido... llendo trankilo es bastasnte discreto, eso si..cuando le pisas... jajaja hace mucho ruido

 

en cuanto a los gasolina, tengo un amigo con un 330 ci e46 que le a quitado los catalizadores y le fabricaron unos colectores, la verdad es que va de lujo ha ganado muxos bajos y es espectacular como suena, un sonido muy bonito. Tengo otro amigo con un sirocco gasolina de 160 cv al que le quitaron el silenciador grande de atras y le hicieron el tramo final con una salida a cada lado, el resultado... mas de lo mismo... espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es el tdi 110, totalmente de serie, y cuando voy a rallys o concentraciones racing, le suelto el escape desde la primera abrazadera que tiene, y la verdad que el sonido me gusta jeje, a altas vueltas no parece un gasoil, y la descarga del turbo suena impresionante jeje. pero para viajar no lo recomiendo xD tambien es que yo lo que ago es soltar el tubo, es decir, literalmente escape libre jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto en mi coche. aqui solo se aprecia la descarga del turbo.

 

y este el del escape en parado

no he podido hacer ningun video en marcha, aun, pero pronto lo aré jejeje

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***oo suena curioso jaja oye lo de cambiarle los leds alfinal lo hiciste??

 

que va tio, aun no, el tema de estudios me tiene ocupado totalmente. la semana que viene acabo las clases, asi que aver si me pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo dani que ese sonido tambien lo podemos obtener poniendo un supresor en el catalizador cierto? Yo voy detras de ponerle algo.. Un saludo y felices fiestas!! :claugh:

 

mmm explicame eso del supresor jejeje, que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.