Jump to content

Modelos TT 225cv


SitoAudi

Publicaciones recomendadas


Que yo sepa, todos los 225 son el TT Coupe. Todos son 1.8T y todos tienen tracción Quattro.

 

Luego está el V6, que es un 3.2 atmosférico con 250 cv. También está el sport, que tenía 240 (que me imagino que es igual al TT Coupe pero con la centralita optimizada), y bueno, aquí hay doscientas mil personas que saben más que yo sobre modelos, años y demás. Los Coupé salieron en el 99; de ese año es el que tengo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos tipos de motor de 225cv. Uno es el de APX, el mas primitivo, tiene un sistema de inyeccion de aire secundario externo y no tiene distribucion variable, al contrario que el BAM, mas moderno, que lleva distribucion variable y usa ese sitema para la inyeccion del aire secundario. Son tonterías. Yo tengo un APX y la verdad que lo prefiero ya que por ejemplo, solo lleva una sombda lambda, con lo cual te da mas libertad a la hora de modificar el escape por ejemplo, ya que no tiene otra sonda tras el catalizador.

 

En cuanto a modelos estaban el 225 Quattro normal, el LeMans edition, que si no me equivoco montaba tambien un 225, y luego estaba el TT SportQuattro que tenia 240cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.