Jump to content

Como poner el coche a 2 ruedas


dsn

Publicaciones recomendadas


Hace unas semanas tenia un video en que parece la misma cerretera, donde salían arabes también idos de la olla derrepando a lo bestia (con sus correspondientes piños)

A ver si lo encuentro, porque merece la pena.

 

Si no veo el video, lo del Patrol no me lo creo :lol:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hay que ternerlos cuadrados para hacer eso. Qué barbaridad. Y también mucha pasta porque digo yo que eso a la primera no sale ¿no?.

 

P.D. Mejor esto que el vídeo ese de las carreras de los trompos en los que los coches se estampaban contra otros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LECHE!!! Q control, y como han dicho por ahi...fino fino, q lo hace como el q baja la ventanilla......bufff, vaya tela.

 

Yo tambien he visto el vidio q dice Specialized, creo q lo vi en un programa de estos de zapeo....impresionante las derrapadas q hacian a unas velocidades inimaginables....IMPRESIONANTE q control tenian!

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas tenia un video en que parece la misma cerretera, donde salían arabes también idos de la olla derrepando a lo bestia (con sus correspondientes piños)

A ver si lo encuentro, porque merece la pena.

 

Si no veo el video, lo del Patrol no me lo creo :lol:

 

Saludos!!

Se colgo en un post anterior. Es uno en el que hay publico en los arcenes,no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.