Jump to content

Alguien sabe algo de esta belleza...?


dub

Publicaciones recomendadas


desde luego el x-bow es una pasada, aparte de que lleva motor audi. :notworthy:

 

En diseño para mi se llevan la palma el BAC y Ktm, un poco mas tosco este ultimo y creo que tambien mas corto de batalla . El BAC equipa motor cosworth de 280hp creo que de prestaciones anda a la par junto con el Ariel, sino es ASI que me corrijan... 500kg para el Ariel y el BAC frente a los casi 800 del Ktm.

 

El Caparo lo conocia de Top Gear pero creo que este lo probaron con 700cv y un puntito macarra

 

Respecto al Tramontana.....buf yo no se que decir salvo que su dieseño supongo que es de los que amas o odias y yo estoy mas en el segundo, sumado a sus 550.000€ de base :frusty: no quiere decir que no los valga sino que si dispusiese de esa ingente cantidad de dinero para un coche optaría por otro seguramente. :roll1:

Editado por dub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.