Jump to content

Instalar un 2 din en consola de un prerestyling


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Yo lo dejaría en negro.

Esto,....acabará en bricos,...¿no?......notworthy.gifnotworthy.gif Vaya currada,atabasco.Enhorabuena.thumbsup.gif

 

Saludos,bye1.gif

 

Eso espero, sino ya me encargaré de coger a Duke por el pescuezo pa que lo ponga.

 

Cuando dices de dejarlo en negro te refieres al original o brillo?

 

Ahora me toca la parte que mas te gustaria que son los cables, jeje. Tengo que pillar una señal gala, otra de la iluminación, otra que sea bajo llave y otra de la iluminación que atenua el brillo ya que todo eso no está en el conector iso, bueno el gala si pero lo corté.

 

Aparte tengo que modificar la salida de los altavoces por que solo tiene para los de las puertas del. ya que para los traseros originalmente van con etapa, y no sé si ponerselos en paralelo con los delanteros, con la etapa que tengo del bombo, poner otros altavoces en la puertas traseras..... :conf: , en fin un buen lio.

 

Tambien tengo que poner el encendedor en otro sitio y las salidas de usb que hice tambien, estas posiblemente las ponga donde las puso Duke, debajo del apoyabrazos.

 

S2

 

En negro,mate o brillo,...... cualquiera de los dos.El metalizado me parece un poco "demasiado",...pero es que a lo mejor me lo estoy imaginando yo en mi coche,.....con su paellera,sin FIS,ni clima,....ya sabeis,je,je,,......Si a tí te convence en metal,....pues a por ello,...que tampoco es que quede feo,ni mucho menos.

 

Sobre lo de los cables,....lo que tu digas,........roll1.gif

 

Para mi gala,.... es una fiesta-nocturna de gente "fisna" con cara de huele-pedos,........... y bajo llave,.....un folio debajo de un pisapapeles con forma de llave,........,ja,ja,......

A lo de bajo llave llego,....pero ¿gala? ¿que es eso amigo ?

 

Un saludo electro-máquina.bye1.gif

 

PD: Oye,.....¿tu no querrás aprender a hacer snowboard gratis?,....así,...por un casual,..........harhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

En negro,mate o brillo,...... cualquiera de los dos.El metalizado me parece un poco "demasiado",...pero es que a lo mejor me lo estoy imaginando yo en mi coche,.....con su paellera,sin FIS,ni clima,....ya sabeis,je,je,,......Si a tí te convence en metal,....pues a por ello,...que tampoco es que quede feo,ni mucho menos.

 

Sobre lo de los cables,....lo que tu digas,........roll1.gif

 

Para mi gala,.... es una fiesta-nocturna de gente "fisna" con cara de huele-pedos,........... y bajo llave,.....un folio debajo de un pisapapeles con forma de llave,........,ja,ja,......

A lo de bajo llave llego,....pero ¿gala? ¿que es eso amigo ?

 

Un saludo electro-máquina.bye1.gif

 

PD: Oye,.....¿tu no querrás aprender a hacer snowboard gratis?,....así,...por un casual,..........harhar.gif

 

El porque se le llama señal gala no lo sé, pero es el cable blanco/azul que hay en el conector iso de la radio para aparatos que tienen el sistema de subir el volumen automaticamente segun cojes velocidad (yo tengo montado un blaupunkt que lo lleva) y el simphony lo lleva. La verdad es que va bastante bien.

 

A ver que quieres que me rompa los huesos? ademas seguro que no hay tablas de esas que aguanten mi peso, jeje. Porque lo preguntas? ya está nevando por ahi?

 

Por cierto, ya me he enterado de tu lio con la hija de Seresmi.... :fisch: :fisch: :fisch: y encima el padre está de acuerdo y se apunta al trio, eh? :hammer2: estoy por liarme yo tambien...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta de P.M. ! En cuanto al color,en mi opinion seria bien dejarlo en negro mate,lo mas cerca del original,de hacerlo color aluminio,canta muuucho ! Y como le pongas navegador...buahhh....

Lo de los altavoces,si tienes etapa de potencia,ponsela con 2 altavoces traseros.Y si la etapa tiene 4 salidas,mejor que mejor,asi puedes ponerle altavoces en las puertas traseras.Pero si decides poner 4 altavoces en las 2 salidas que tiene la radio,yo las pondria de 4 ohmios pero en serie,no en paralelo.De esta manera tendras 8 ohmios de resistencia,cosa que creó que la radio aguanta.Poner los altavoces en paralelo,solo haras que se te caliente el circuito final amplificador de la radio y al final que acabe quemandose.Pero en cualquier caso,tendras un sonido de caca ! Y tu lo sabes mejor que yo...

Lo del cable "gala" ... yo tenia una radio-cd Pioneer (que en su dia,hace 6 años me costo 350€ :bsh1:) que tenia incorporado un sensor que a la medida que el ruido dentro del habitaculo crecia,la radio subia el volumen... Y sin tener ni cable ni nada...

 

Total : Has acertado ! Queda muy bien Atabasco !:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............

Por cierto, ya me he enterado de tu lio con la hija de Seresmi.... :fisch: :fisch: :fisch: y encima el padre está de acuerdo y se apunta al trio, eh? :hammer2: estoy por liarme yo tambien...

 

S2

 

Cuanto mariquita envidioso hay suelto !!!! :harhar:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta de P.M. ! En cuanto al color,en mi opinion seria bien dejarlo en negro mate,lo mas cerca del original,de hacerlo color aluminio,canta muuucho ! Y como le pongas navegador...buahhh....

Lo de los altavoces,si tienes etapa de potencia,ponsela con 2 altavoces traseros.Y si la etapa tiene 4 salidas,mejor que mejor,asi puedes ponerle altavoces en las puertas traseras.Pero si decides poner 4 altavoces en las 2 salidas que tiene la radio,yo las pondria de 4 ohmios pero en serie,no en paralelo.De esta manera tendras 8 ohmios de resistencia,cosa que creó que la radio aguanta.Poner los altavoces en paralelo,solo haras que se te caliente el circuito final amplificador de la radio y al final que acabe quemandose.Pero en cualquier caso,tendras un sonido de caca ! Y tu lo sabes mejor que yo...

Lo del cable "gala" ... yo tenia una radio-cd Pioneer (que en su dia,hace 6 años me costo 350€ :bsh1:) que tenia incorporado un sensor que a la medida que el ruido dentro del habitaculo crecia,la radio subia el volumen... Y sin tener ni cable ni nada...

 

Total : Has acertado ! Queda muy bien Atabasco !:clap1:

 

 

Lo primero que hice hace dias fue conectar el symphony en el coche a ver como sonaba. Hice la prueba de conectar los cuatro altavoces a ver como sonaba y mal no suena, tiene un menu oculto (seguro que Ritxar no lo sabe) que aparte de los mandos normales que lleva de graves medios y agudos lleva ecualizador de 4 bandas y varias cosas más, lo unico que no puedes dar mas caña a los altavoces de atras y utilizar el fader.

 

Lo de conectarlo en serie haria que fuera justo de potencia por que ya de por si no tiene mucha, si se conecta asi como dices bajaria, si lo pongo en paralelo sube que es lo que me interesa aunque baje la impendancia, no creo que por eso pueda llegar a petar los integrados de salida, al menos he tenido equipos de todo tipo conectados asi (de cuando hacia musica, etc) y nunca ha pasado nada. De momento los pondré asi y conectaré el sub. que tengo como su fuera la salida trasera amplificada hasta que me mire lo de ponerle altavoces en las puertas traseras y ponerlos junto con los traseros con la etapa, lo unico que me hace dudar es que entonces siempre tengo que tener encendida la etapa, creo que es de 300 w. y eso chupa bateria que te cagas.

 

Tengo otra posibilidad que se me está ocurriendo y es conectar los traseros con la amplificación de la radio y los de delante como necesitan menos caña, con un pequeño amplificador que tengo de unos altavoces de un pc pero que sonaba bastante fuertecillo. Lo probaremos primero fuera y despues con los del coche a ver que pasa, aburrido no estoy, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy chulo. Has iniciado el camino que muchos queremos seguir jeje :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final lo he puesto en negro brillo usando vinilo, el trozo que me quedó de cuando se lo puse al aro cromado de la calandra que lo guardé. El frontal de la radio habria que rematarlo pero lo he dejado asi para ver el efecto, a ver que os parece:

 

post-34566-0-80532500-1346447613.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, aunque he de decir que yo soy de forrar en imitacion madera, es que siempre me ha gustado, mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/211012-presentacion-de-mi-nuevo-juguete/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada ese brillo ..............

 

Saludos.

 

Falta rematarlo, ponerlo en su sitio, con los botones, vamos dentro del contexto del coche, con un CD de Iron Maiden y esas cosas......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, aunque he de decir que yo soy de forrar en imitacion madera, es que siempre me ha gustado, mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/211012-presentacion-de-mi-nuevo-juguete/

 

Está claro que para gusto, colores y particularmente la madera no me acaba de gustar, no sé en un jaguar puede que si, pero es mas de coches ingleses, mas sobrio creo....

 

S"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.