Jump to content

espejos calefactables


clio69

Publicaciones recomendadas

buenas de nuevo quisiera hacer una pregunta sobre los espejos calefactable,resulta que he conseguido el del lado derecho y lo he montado conectando las clemas,pero ayer que tube la oportunidad de probarlo cual fue mi chasco que no funcionaba la temperatura era de 3 grados en la calle puse la luneta termica y nada que no se desempañaban.

sabes si hay que conectar algo mas con vag com o algo o aunque en el coche me llegen los cables al espejo no estan operativos gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy seguro pero creo que no funcionan con la luneta termica. nunca me he fijado pero creo que funcionan solos. no se si el boton que lo mueve tiene que estar en posicion central. la verdad que no se, a ver si alguien te puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro pero creo que no funcionan con la luneta termica. nunca me he fijado pero creo que funcionan solos. no se si el boton que lo mueve tiene que estar en posicion central. la verdad que no se, a ver si alguien te puede ayudar

 

muchas gracias a4 turbo mirare lo del boton a ver si no lo tenia en medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena haber leido en el manual del mio que iba con la luneta, pero claro es un pre. y a lo mejor lo cambiaron. Mirate el manual del restyling igual dice algo, está en destacados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual del restyling pag. 26, pone textualmente: "La superficie de los retrovisores exteriores se calientan en función de la temperatura exterior, estando el encendido conectado."

 

En cambio como comenté en el pre van cuando se conecta la luneta termica.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.