Jump to content

Como mejoro la vision de luz


chulebombero

Publicaciones recomendadas


Poco se puede hacer con nuestros pobres faros con esa lupa.:crying_anim: Tuve kit xenon y lo quité.

 

 

 

Asi a priori; poner bombillas con buena eficacia y lo que voy a intentar dentro de unos días .... cambiarle la lente por una transparente. Eso es indetectable en itv.

Ya pondré un hilo con las conclusiones. B)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... Por lo que leo en el primer post, veo que el no tiene xenon instalado.

Para unos faros de bombilla normal H7, yo te aconsejo que pongas una buena bombilla de calidad. Yo actualmente monto unas muy buenas (el tema no se por que...pero me duran un año) son las Phillips Blue Vision. Alumbran muy bien. Lo malo es su precio de 38-45 euros la pareja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabe hasta las mismas narices de bombillas, de cambiarías y dejarme el dinero a lo tonto.

Puse kit de xenón y de lujo, ya conduzco de noche sin tener que inventarme la carretera.

Bombillas todas las fundía en poco tiempo.

A mi me pasa lo mismo Serjio, me vienen durando como un año o algo menos cada bombilla.

El tema es que el kit de xenón vale una pasta. (Kit de xenon completo: Lavafaros, Regulador automático de altura de luces...)

Por que está claro que se le puede poner uno de esos de 50€, pero luego en la ITV, ya se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero luego en la ITV, ya se sabe...

Yo de momento tengo uno de esos de 50€, pero no me la voy a seguir jugando sin ver, cuando llegue la itv se quita que son 10 minutos y ala a pasarla con halógenas.

 

El día de mañana, mas tarde que pronto le pondré lavafaros, y con eso pues a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión hubo quién me dijo que, una de las posibles soluciones (o mejoras)al tema de la iluminación en estos faros era limpiar la lupa de la óptica por dentro.

 

Lo he intentado desmontando el faro y quitando la H7 pero...... IMPOSIBLE. Hay que desmontar también todo el armazón que encaja la bombilla. Se ve que está sujeto por 4 tuercas en sus esquinas y dos presillas en cada extremo inferior y superior pero....... mejor me estoy quieto.

 

Tengo un gran amigo que fue ingeniero en Valeo (empezó por el 2003) y, siempre hemos comentado, la cantidad de problemas que les dieron los faros de los B6 en lo que a iluminación se refiere. Por su parte, me decía que VALEO no había sacado solución al respecto :ranting2:

 

Por mi poco conocimiento creo que la solución sería quitar la tulipa de ese diseño y dejarolo como un faro clásico, es decir, tal y como está diseñada la luz larga pero, claro, eso sería ya machacar todo el diseño del coche.

 

Al quitar la lupa, la bombilla tendría más reflejo sobre las superficies metálicas del faro y eso haría que el haz de luz fuese más amplio. La lupa, intenta provocar un efecto similar pero, está claro, que no lo consigue (ojo, es mi opinión despues de dar 50 mil vueltas al faro :ranting2: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto está extraida de cuando publiqué el brico de la limpieza de ópticas en un A3 8L. Fijaros lo que quiero decir con lo de que la bombilla refleje toda su luz en la superficie de espejo (amén de su facilidad para limpiarla con las grandes resultados que aportaba casi de inmediato

 

dscf2538mt0.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros qué casualidad. Me he encontrado otra opinión parecida comparando las ópticas de los A3 I (los que llevaban lupas y los que no).

 

 

Ammmm!!!!!!! Asi y todo me parece que estas opticas (Las del restynlig) A3 etc, las de lupa, me parecen un poco escasas en iluminacion!!! En cortas, las del anterior las del A3 (1996-2000) Alumbraba mas en cortas que estas mismas, NOSE NOSE Amigos, si habra algun inventin para que ludca mas en cortas, "quitar lupas, poner bombillas de mas intensidad, nose nose, si alguien ha inventao algo que lo esponga en el foro, lo probaremos ;):bsh1::ywn:

 

 

Está claro que prima el diseño pero, me parece a mi que en estos casos, la funcionalidad sigue el camino contrario

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi poco conocimiento creo que la solución sería quitar la tulipa de ese diseño y dejarolo como un faro clásico, es decir, tal y como está diseñada la luz larga pero, claro, eso sería ya machacar todo el diseño del coche.

Al quitar la lupa, la bombilla tendría más reflejo sobre las superficies metálicas del faro y eso haría que el haz de luz fuese más amplio. La lupa, intenta provocar un efecto similar pero, está claro, que no lo consigue (ojo, es mi opinión despues de dar 50 mil vueltas al faro :ranting2: )

 

Estoy completamente de acuerdo con tu opinión.

Una de las cosas que más me gusta de este coche que trae de serie son las opticas, pero claro; como funcionales...

Yo como he dicho anteriormente le tengo puestas Phillips Blue Visión y mejora la situación muchísimo, el tema es que las bombillas no son muy duraderas, pero claro... Si tenemos en cuenta que por 40€ anuales (que realmente no son 40 si no 20, por que se va una bombilla, no las dos)ganamos en seguridad, yo personalmente, no me lo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambiamos las bombillas siempre notamos mejoría por dos motivos:

* el primero es que, aunque todo sea exactamente igual, una bombilla nueva siempre alumbra mejor que otra exactamente igual pero que tenga más horas de luz

 

* nuestra propia "psicología" nos hacen ver mejor cuanto más dinero nos hemos gastado en un juego de bopmbillas (es una norma de Murphy cuyos factores son directamente proporcionales :claugh: ). Vamos, te lo digo poruqe yo llevo esas bombillas y, cada vez que las cambio, siempre me da la impresión de que elumbrna mejor que las anteriores :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los B6 con sistema halogeno, la unica solucion eficaz que veo es cambiar la instalacion a bi-xenon.

 

 

 

 

 

Es muy costosa y compleja pero por lo menos ya tienes luz seria en carretera. Quizas, la mejor mod que se le puede hacer a estos coches.B)

 

por ej., carucho vende su avant blanco :ranting2: y acaba de poner a la venta un juego de bixenon Aparte de esto harian falta centralita gobierno, al menos dos niveladores, su cableado y legalizar la instalacion correspondiente.

http://www.audisport...-audi-a4-b6-b7/

en su dia eche una mano a instalarlo, esos faros estan en muy buen estado y funcionan de cine. Ademas esas bombillas son nuevas, no tienen ni un año.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.