Jump to content

Luces interior habitaculo - Segunda llave


rack32

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Acabo de estrenar mi flamante A6 Avant 2.7 Tiptronic quattro, y después de la euforia inicial pues empiezo a ver algunos detalles que seguramente serán fáciles de modificar, pero para mi como novato me superan...

Pues, que al abrir las puertas no se encienden las luces de techo del coche, tampoco funcionan si le das a los pulsadores individuales... supongo que sera algo de configuración, pero no tengo ni idea de como se puede modificar. alguien puede socorrerme??? gracias

 

 

tambien quería comentaros que solamente me han dado una llave del vehículo, es muy caro conseguir una segunda llave, y donde y como se puede codificar??

A propósito, veo que el porton se abre automaticamente, pero no termina de abrir del todo, puede ser por los amortiguadores, si asi fuera y me lo podéis confirmar, ya tengo experiencia en cambiarlos de mi anterior avant...

 

gracias, otra vez y perdón por el atropello de temas..

 

p.d. a ver si le hago algunas fotos y lo presento oficialmente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, las luces deberían encenderse, las individuales siempre que le des y el plafón entero tiene tres posiciones,(apagao, encendido y encendido automático) solo se configura en e mismo plafón, mira a ver si se ha ido algún fusible.

Yo creo que suelen llevar dos llaves, el mío traía dos mandos y una muy pequeña.

Respecto a lo de codificarlas no sabría decirte pero tiene que ser bastante caro. A ver si alguien te puede ayudar en ese tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comento el tema de nuevo, para ver si alguien me echa una mano. Quizás con el vag-com se pueda ver k le pasa, si tiene algo fundido o algún problema de conexión... lo de las llaves, no sé si se puede comprar llave con espadin y luego codificarla de alguna manera con vag-com o algo parecido...

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación con tu consulta sobre la llave, no te vale cualquiera, tiene que llevar el transponder para poder arrancar el vehículo y además, si no recuerdo mal, sólo las pueden codificar en el concesionario y tendrás que llevar todas las llaves que tengas para poder hacerlo, en cuanto al coste, creo que ronda los 180 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.