Jump to content

Difusor trasero pre restilyng


gangrolf

Publicaciones recomendadas

Iba a ponerlo dentro del tema del escape directo, pero creo que tiene entidad própia.

 

¿Sabe alguien donde puedo encontrar un difusor con hueco para cola de escape? Estoy rastreando páginas de clasificados pero sólo veo del 8P o S3 y no tengo claro que valgan.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gangrolf.

 

¿A qué te refieres con el difusor?

¿A un parachoques normal para poner y que te coincidan los terminales del silencioso de escape?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hablo de la parte baja del paragolpes trasero, lo he llamado difusor por que lo he visto así en algunos catálogos, pero ni idea de si se le llama de otras maneras. Si no encuentro nada tocará recortar a mano el que trae de serie para poder sacar la cola, pero estoy seguro de que algo tiene que haber por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he seguido navegando más a fondo en el foro y he terminado encontrado este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/142062-colas-de-escape-8l/

 

donde viene toda la info que necesito.

 

Voy a ver si cuando me pongan las colas se puede hacer de manera que no haya que cortar nada, y si no, que le vamos a hacer. Aún así voy a mirar si existen ya piezas con el espacio preparado para la salida de escape para el 8L pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

Parece ser q ya encontraste lo que buscabas, en caso contrario, te diria el q llevo yo montado, es el "añadido" trasero con difusor del S3 8P, llamemos "imitacion" ;

el cual lleva hueco para la cola del escape ya de por si, sin necesidad de cortar nada, y en cuanto a ambito estetico, en 3 años q lo llevo aun no e visto alguno q quede mejor!!

Te escribo por la ayuda q pueda facilitarte y viceversa, ya que ando buscando una cola que me quede al pelo..

Espero haberte sido util. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos !:thumbsup:

Te dejo por aqui el hilo de mi coche, aunq nose si se apreciara muy bien

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263215-presentacion-de-mi-pequeno/

En breve colgare fotos en la q podras apreciarlo mejor...

De todas formas te dejare los datos de donde conseguirlo, q hace 3 años ya q m lo puse...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ahora estaba ojeando catálogos y he visto el número de referencia . Aunque ese no me cuadra demasiado con mi (de momento) pre restilyng pelao, puedo tirar más del hilo.

Dejo el enlace por si alguien más le puede interesar http://www.ebay.es/itm/Acople-paragolpes-trasero-Audi-A3-8L-HA004-/220744258169?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3365621279#ht_1570wt_1398

 

PD : Muy wapo tu a3. Especialmente me han gustado las llantas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola compañero!

Parece ser q ya encontraste lo que buscabas, en caso contrario, te diria el q llevo yo montado, es el "añadido" trasero con difusor del S3 8P, llamemos "imitacion" ;

el cual lleva hueco para la cola del escape ya de por si, sin necesidad de cortar nada, y en cuanto a ambito estetico, en 3 años q lo llevo aun no e visto alguno q quede mejor!!

Te escribo por la ayuda q pueda facilitarte y viceversa, ya que ando buscando una cola que me quede al pelo..

Espero haberte sido util. Saludos :thumbsup:

Donde puedo encontrar tu difusor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.