Jump to content

AYUDA VENTA A3 8L


albertem

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos,

 

Estamos planteando la venta de nuestro a3, el coche es de mi madre que la verdad no lo usa mucho ya que es mayor, el único motivo es que con los nietos las tres puertas y el maletero se queda un poco pequeño y además maniobrar con los nanos para ella es además complicado.

 

El caso es buscar algo más amplio y seguro menos romántico que nuestro querido a3, por cierto el sustituto será de segundamano ya que los tiempos no estan derroches y me pregunto si por el coche nos darán algo y merece la pena venderlo.

 

Es un 1.8 del 97 de color blanco con 140.000 reales y el embrague recién cambiado y correa de distribución , en todos estos años la verdad es que ha dado un gran servicio y ni un problema de fiabilidad, sólo a cambio del consumo de gasolina que tienen estos 1.8 de la vieja escuela. Tiene los pilotos traseros y faros restyling cambiados hacer un par de años para rejuvenecer un poco el coche.

 

El caso es que no se si tendrá salida el coche y que me pueden dar, quizás alguno me puede ayudar, ya que hace un par de años vendí un audi 100 2.2 de mi padre impecable y si llego a saber el tiempo que perdí y lo poco que le saqué al final no se si hubiese sido mejor con toda la pena de mi corazón mandarlo al desguace.

 

Por cierto el coche está en Alicante, por si a alguien le puede cuadrar.

 

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi,

yo creo que si lo que pretendes es vender ell A3 el subforo más adecuado es el de compra-venta-vehículos. Allí tendrás muchas más oportunidades para la venta.

 

Si es lo que deseas abre un hilo en dicho subforo, completa la plantilla que se pide para poner el anuncio y dejamos este cerrado (me mandas un MP).

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia vendio mi jefe uno igual aqui en Elda (Alicante) pero en azul, marino del mismo año, pero era 1.8T 150cv y lo vendio por 3.000 € la verdad eske no le duro mucho, (alomejor 2 o 3 meses) para lo que duran lo coches porai en venta, no esta mal...ponlo en la pagina de wwww.autoscout24.com y en la de www.coches.net y en el subforo de compra venta de vehiculos, le pones un par de carteles y lo aparcas en una zona transitada de tu ciudad y no te durara mucho !! yo ace poco vendi un Renault 19 del ´95 y me duro dos semanas con los carteles puestos...la gente lo que busca son coches buenos, bonitos y baratos y todos estos coches son ideales para venderlos...

 

un saludo y suerte con la venta !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es si estos coches tienen salida, no está en mal estado y que se puede pedir aproximadamente. 1000€,1500€...

 

Creo que 1500€ es un buen precio con el que no tardarías mucho en tener un comprador :thumbsup:

O si te apetece ponle un precio algo más alto, y di que es negociable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo y me decís el coche puede tener venta, y por lo menos sacarle esos 1500€, muchas gracias por vuestros comentarios

 

 

Pues lo dicho, tendrás muchas opciones en el subforo de compra-venta-vehículos.

Pero recuerda, si pones el anuncio hazlo siguiendo la plantilla que se pide para tal efecto.

 

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola albertem yo estoy buscando un a3 para un familiar en barcelona el me dijo q lo queria como el mio tdi pero si es gasolina no creo que le importe. Pero me podrias decir el consumo aproximado que tiene con ese motor? Yo se lo comentare mañana y si le parece bien ya te lo decimos, la idea es comprarlo ya y con el dinero en mano.

 

Informame sobre el consumo y el estado del coche y en breve te decimos algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.