Jump to content

Sondeo Compra Faros Traseros A3 LED


Joan Marc

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

No tengo muy claro si esta es la forma correcta para preguntar el tema de los faros, si algun administrador lo vee, y me he equivocado lo siento, pero no domino mucho estos apartados.

 

Lo dicho, es para ver si hay interesados en comprar los faros traseros para el Audi A3 8P Sportback, los que son Led, hace tiempo por lo que he leido ya compraron por Ebay, y seria cuestion de comprar a la misma tienda, que tiene muy buenas calificaciones.

 

Depende de los interesados, supongo que seria cuestión de hablar con el haber si nos ofrece descuentos.

 

Si alguien se quiere encargar del tema por mi encantado, os dejo aqui tambien el link de venta de ebay

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A3-S3-Sportback-LED-Facelift-Ruckleuchten-/110665523283?pt=DE_Autoteile&hash=item19c42de053#ht_1448wt_1140

 

El precio que tiene sin descuentos ni nada son 249,99 + 18,99 de envio.

 

Creo que es una gran compra que puede quedar de muerte en nuestros Sportback.

 

Muchas gracias a todos por la atención y haber si tenemos suerte y os animais!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no estoy seguro, esta semana tengo que ir a Audi a preguntar, nose si algun forero lo sabra por casualidad, el año pasado ya hicieron una compra conjunta y por lo que he leido ha salido todo muy bien.

 

Lo bueno de estos es que ya te incluye el cable adaptador, entonces solo quedaria conectar el cable a la matricula y configurar con vagcom.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estaria interesado si se pudieran pedir los de el 3 puertas que creo que en la conjunta anterior se pidieron de los 2 modelos.

Aber si se anima mas gente y llega a buen puerto esta conjunta que de momento esta un poco parada.

Se podria comentar en el subforo a3 asi lo veria mas gente y haber si se animan.

Estare atento aber si progresa esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.