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Descarga de bateria


fjortuno

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Pues nada, que despues de la campaña del porton que me hicieron estoy mosca pues la bateria se va descargando hasta quedarse segun el indicador en 50%

el caso es que como ya tiene 6 años pensé, la bateria está en las ultimas y comienza a descargarse le cambio la bateria por una de 110ah y 930A del mismo tamaño y marca Varta,,,, pero cual ha sido mi sorpresa y despues de hacer 200km y estar al 100% a las tres horas cojo el coche y esta tambien al 60%, !!! ¿como podria ver que componente está consumiendo o es el sistema de desconexion el que no funciona bien?,los codigos del vcds son:

 

 

Address 61: Battery Regul. Labels: 4F0-910-181.lbl

Part No SW: 4F0 910 181 E HW: 4F0 915 181 A

Component: J0644 BEM H12 0590

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Shop #: WSC 03642 572 81602

 

Part No: 4F0 915 105 D

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Shop #: WSC 00000 384 00290

 

5 Faults Found:

02272 - Quiescent Current Stage 1

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 7

Fault Frequency: 33

Mileage: 335458 km

Time Indication: 0

Date: 2011.12.01

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02276 - Quiescent Current Stage 5

000 - - - Intermittent

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Date: 2011.12.08

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02274 - Quiescent Current Stage 3

000 - - - Intermittent

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Fault Status: 00100000

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02277 - Quiescent Current Stage 6

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Fault Status: 00100000

Fault Priority: 7

Fault Frequency: 1

Mileage: 335945 km

Time Indication: 0

Date: 2011.12.08

Time: 19:54:48

por cierto al desconectar la bateria y poner la nueva daba otros errores que luego se han ido perdiendo pero el acojone es gordo cuando das contacto, arranca y al parar no sale la llave, los errores en abs, esp, suspension uffff,

haber si me hechais un cable...

Editado por fjortuno
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Buenas, ami el año pasado en diciembre al darle a los limpias teasera le dia al chorro para limpiar la luna, pues bien al cabo de una semana se enciende chivato bateria descargada, la bateria estaba al 50% al dia siguiente el coche no arrancaba lo lleve a un taller de confianza le pusimos una bateria nueva, pues bien a los cuatro dias el coche otra vez igual y no arrancaba daba problemas con luces interiores y no se encendia, lo lleve al conce de merida y me lleve la bateria que me habuan cambiado, tube que dejar el coche y audi class me dio un coche 4 dias sin coste. Resultado me llamaron del conce y me dijeron que se habia roto el tubo limpia trasero y se habia jodudo el modulo de radio, estaba consumiendo corriente al tener mu ciche 4 años; la broma 500 leuros mas iva, y me vilvueron a poner la bateria que habia cambiado, porque estaba en buen estado, mi coche es un a6 2.7 tdi 180 cv avant s-line. Cinsejo que no te anden en el coche y llevalo al conce.

Saludos

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Hola! Cuando se queda el coche sin tensión recomienda codificar algunos módulos y sensores (sensor del angulo de dirección, mariposas de la admisión... y la unidad de control de gestión de energía. Para ello hay codificar con el vag, si no me equivoco, un número de 10 dígitos para que este módulo sepa que batería lleva. No se si lo que a tí te pasa es por esto.

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Vamos a ver ami la radio y todo funcionaba bien sin problemas, yo no he dicho que no me funcionaba, ya te dije que al romperse el tubo del limpia, se mojo un poco el modulo de radio y era lo ke estaba consumiendo, yo lo llevaba al conce tu veras.

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Tengo el mismo problema en mi coche lleva una semana en el concesionario de audi y no dan con la averia y lo ultimo que me han dicho es que iban a resetear todo el sistema porque al parecer cuando se cierra el vehiculo no se duerme del todo y se queda el triangulo de la luz de averia encedido

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Pues nada, que despues de la campaña del porton que me hicieron estoy mosca pues la bateria se va descargando hasta quedarse segun el indicador en 50%

el caso es que como ya tiene 6 años pensé, la bateria está en las ultimas y comienza a descargarse le cambio la bateria por una de 110ah y 930A del mismo tamaño y marca Varta,,,, pero cual ha sido mi sorpresa y despues de hacer 200km y estar al 100% a las tres horas cojo el coche y esta tambien al 60%, !!! ¿como podria ver que componente está consumiendo o es el sistema de desconexion el que no funciona bien?,los codigos del vcds son:

 

 

Address 61: Battery Regul. Labels: 4F0-910-181.lbl

Part No SW: 4F0 910 181 E HW: 4F0 915 181 A

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5 Faults Found:

02272 - Quiescent Current Stage 1

000 - - - Intermittent

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Fault Status: 00100000

Fault Priority: 7

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Date: 2011.12.01

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Date: 2011.12.08

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02274 - Quiescent Current Stage 3

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Fault Frequency: 1

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Date: 2011.12.08

Time: 19:54:38

 

02277 - Quiescent Current Stage 6

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Fault Priority: 7

Fault Frequency: 1

Mileage: 335945 km

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Date: 2011.12.08

Time: 19:54:48

por cierto al desconectar la bateria y poner la nueva daba otros errores que luego se han ido perdiendo pero el acojone es gordo cuando das contacto, arranca y al parar no sale la llave, los errores en abs, esp, suspension uffff,

haber si me hechais un cable...

 

según vas los errores que tienes en el modulo es que no entra en reposo, tiene seis niveles de corriente y ninguno de los cinco entra en reposo, se queda libre el nivel 4 o sea que por alguna circunstancia el coche se queda activo la linea can no entra en reposo, mira ver si tienes algún error en otra unidad, que tiene que ser la que hace que el sistema permanezca activo

o se te ha ido de paseo el modulo confort, que es el que se encarga de poner el coche en reposo, junto con el gateway

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Pues no me marca ningun otro error, pero me di cuenta que el telefono que normalmente se desconecta tras unos 10 o 15 minutos despues de haber sacado la llave ahora no se desconectaba, sobre todo me di cuenta pues cada vez que entro en el coche tengo que meterle el pin, y desde hace unos 20 dias esto no lo hago solo por las mañanas cuando lo saco, pero puede ser que, es por que no desconecta los modulos y por eso se descarga la bateria hasta que ya cuando queda el 50% desconecta por seguridad pues es a partir de ese 50 % cuando no continua descargandose, pero no se que narices puede ser pues no marca ningun otro error,por lo que al final tendre que llevarlo al conce a ver que me dicen

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Yo le he cambiado la batería a mi coche hace dos meses, la original tenía casi 6 años y, desde entonces no he tenido ningún problema. Además, muevo el coche 1 vez por semana, y todo perfecto.

 

Pero me ha sorprendido leer un post en el que se dice que hay que recodificar algunos módulos... ¿esto es así? ¿podéis aportar más datos?... yo simplemente quité los bornes de la vieja, puse la nueva y a tirar millas... no he notado nada extraño tras el cambio...

 

Por cierto, hace 2 semanas pasé por AUDI, me dijeron que tenía pendiente la campaña del portón trasero (el mío es AVANT). Lo dejé en el conce y mi sorpresa vino cuando me dijeron que no le han hecho nada de nada porque el tubo del limpia era el bueno, el que no se rompía... y, por tanto, que lo dejaban igual.... El coche es de Febrero de 2006, fabricado y vendido al primer dueño en Alemania. Si os digo la verdad, desde que lo tengo, no tengo ni idea si he usado el agua para el parabrisas trasero...

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Despues de ocho dias de tener el coche en el concesionario me dicen que el problema del consumo de bateria es por culpa del modulo MMI y esto se llama 800 euros + Iva + mano de obra + lo que salga

Editado por kopiki
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Despues de ocho dias de tener el coche en el concesionario me dicen que el problema del consumo de bateria es por culpa del modulo MMI y esto se llama 800 euros + Iva + mano de obra + lo que salga

 

kopiki el tuyo tambien es el Avant afectado por el dichoso tubo del limpia luneta trasera?????

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Si cambias la batería tienes que decirselo con el VAGCOM

Si no lo haces tampoco pasa nada grave, pero el coche cree que lleva la vieja, de la que ya sabe la antiguedad que tiene, como se ha ido descargando... Yo lo hice hace un año y el mes pasado se lo codifiqué, porque me decía que la batería se estaba descargando cuando, en realidad, estaba bien de carga.

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Pues en el conce lo tengo desde el martes , hoy me comunican que le van a cambiar la bateria y codificarla, aunque la que llevo es nueva puesta desde el jueves pasado,pero me dicen que al no ser la "original" que no se puede codificar, si es varta con la misma capacidad de AH pero ms de arranque en frio, la de origen era 110 AH 850 A y esta es de 110AH 930 A, me han dicho que estaq prueba es codificarla con la original para comprobar si esta se descarga, que va a ser que sí seguro, pues no creo que sea problema de la bateria, seguiremos esperando......

Txispis una pregunta cuando cambiastes la tuya ¿la codificastes?. que valores se codifican?, yo compre una varta pues era como la original pero sin el codigo VAG, como se codifica, pues lo que no me voy a quedar con otra bateria si no es problema de la misma.....

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- Me uno a vosotros:

 

No entiendo que pasa... Le puse una batería nueva pensando que se había acabado la vida de la anterior, voy al día siguiente y me encuentro la batería al 50%, esperemos que mañana no la tenga descargada...

 

Creo que se queda el cargador de CDs encendido por algún motivo, me quede dentro del coche y mi novia cerro por fuera se apago el triangulo de emergencia pero se escuchaba el ruido del cargador de CD.

 

¿ Nadie sabe cual es el problema de origen ? Que rabia me da!!!

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