Jump to content

"Poseedores de A5, trabajos y sueldos"


Mayouuu

Poseedores Audi A5, empleos y nivel salarial  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Se me está ocurriendo un hilo interesante que ya he visto en "forocoches" por ejemplo hilos de ese estilo.

Se trata de un hilo donde todos los que entramos aquí y tenemos un Audi A5 demos a conocer nuestros trabajos y nivel salarial, edad....

Podemos hacerlo en modo encuesta por ejemplo para que sea anónimo y el que quiera puede ponerlo en publico, yo personalmente no tengo ningún problema en reconocer que gano una m**** y tengo un coche por encima de mis posibilidades :D

 

Por ejemplo:

 

Trabajo: soy mamporrero en tal o cual sitio.

Provincia: ..............

Sueldo: xxx €/año (sueldo bruto)

Edad: 143 años.....

 

O en encuesta con salarios en plan:

20.000 - 30.000€

30.000 - 40.000€

40.000 - 50.000€

50.000 - 60.000€

> 60.0000€

 

¿Que os parece?

 

PD: Yo no se crear hilos con encuestas y tal xDDD

Editado por Mayouuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, puede ser interesante :D.

 

Lo que debes hacer tener claras las preguntas de la encuesta y luego acotar un poco las posibles respuestas. El hilo en forma de encuesta, si quieres, te lo puedo hacer yo.

 

Lo dicho, preguntas claras y acotar respuestas. Edad, nivel adquisitivo,....se acotan fácilmente; profesión hay que ajustarlo un poco más, porque no da opción de poner tantas repuestas para la misma pregunta. Una opción sería, por ejemplo, trabajo por cuenta propia (autónomo), por cuenta ajena, funcionario, desempleado,....

 

Yo propondría comunidad autónoma, más que provincia. Piensa que la encuesta mejor hacerla de forma que se pueda contestar de forma anónima, sólo el que le apetezca que lo haga público, y si cruzamos muchos datos precisos incluso podemos saber el poder adquisitivo de alguien concreto, que a nadie interesa.

 

Venga, si perfilamos un poco la encuesta hasta pueden salir resultados interesantes. Adelante :thumbsup:.

Y si a alguno se os ocurre alguna otra pregunta-encuesta que la proponga antes de hacerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la encuenta no me parece mal, quizás el tema de los ingresos sea algo más personal y no proceda.

De hecho es anónimo, nadie va a saber lo que gana el encuestado. A mi me parece buena idea conocerlo porque tengo la teoría de que la gente normal a la que le guste algo los coches se gasta en torno a su salario bruto de un año en un coche, a ver si se confirma... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la encuenta no me parece mal, quizás el tema de los ingresos sea algo más personal y no proceda.

De hecho es anónimo, nadie va a saber lo que gana el encuestado. A mi me parece buena idea conocerlo porque tengo la teoría de que la gente normal a la que le guste algo los coches se gasta en torno a su salario bruto de un año en un coche, a ver si se confirma... :D

Yo no creo en la teoria de un año de salario bruto, muchos estan a 4 o cinco años seguramente con unos pagos a final de mes, màs altos que lo que paga el cuidadano medio, recuerdo que mi padre cuando compro su mercedes clase E, el jefe de ventas no comento precisamente que la mayoria de los coches que vendian era a crèdito y a varios años, los que pagaban a toca teja, eran una minoria, en todo los lados se cuecen habas, incluso en las gamas premiun, que por otro lado no tiene nada de malo, ya les gustaria a muchos poder pagar 1500€ al mes de cuota de coche.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la encuenta no me parece mal, quizás el tema de los ingresos sea algo más personal y no proceda.

De hecho es anónimo, nadie va a saber lo que gana el encuestado. A mi me parece buena idea conocerlo porque tengo la teoría de que la gente normal a la que le guste algo los coches se gasta en torno a su salario bruto de un año en un coche, a ver si se confirma... :D

Yo no creo en la teoria de un año de salario bruto, muchos estan a 4 o cinco años seguramente con unos pagos a final de mes, màs altos que lo que paga el cuidadano medio, recuerdo que mi padre cuando compro su mercedes clase E, el jefe de ventas no comento precisamente que la mayoria de los coches que vendian era a crèdito y a varios años, los que pagaban a toca teja, eran una minoria, en todo los lados se cuecen habas, incluso en las gamas premiun, que por otro lado no tiene nada de malo, ya les gustaria a muchos poder pagar 1500€ al mes de cuota de coche.

 

saludos.

No me refería a pagarlo en un año, me refería a pagarlo en mas años pero que es como una barrera psicológica, me explico:

 

-Un chico de 20 años que gana 18.000€ al año por ejemplo normalmente aspira a coches tipo Focus, Leon, Megane... de en torno a 18.000€, irse a por un coche de 30.000€ es "una locura", aunque hay de todo :D

 

-Pongamos un ingeniero recien salido de la carrera, entra a trabajar y gana 24.000€, en no mucho tiempo andará rozando los 30.000€ si le va todo bien jejeje, pues se tirará a por un BMW Serie 1, Audi A3, Golf cargadito no se.... incluso coches de gamas mas alta de km0 pero rondando los 28.000 - 30.000€

 

-Alguien que gana 60.000€ se va a por un A6 de 55.000€ y se queda tan a gusto jejeje

 

Digo que son generalidades y dependen claro de los demás gastos y prioridades que tengan las personas pero no os parece curioso que mas o menos siga esa relación?? En mi entorno creo que mas o menos ha sido siempre así jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la encuenta no me parece mal, quizás el tema de los ingresos sea algo más personal y no proceda.

De hecho es anónimo, nadie va a saber lo que gana el encuestado. A mi me parece buena idea conocerlo porque tengo la teoría de que la gente normal a la que le guste algo los coches se gasta en torno a su salario bruto de un año en un coche, a ver si se confirma... :D

Yo no creo en la teoria de un año de salario bruto, muchos estan a 4 o cinco años seguramente con unos pagos a final de mes, màs altos que lo que paga el cuidadano medio, recuerdo que mi padre cuando compro su mercedes clase E, el jefe de ventas no comento precisamente que la mayoria de los coches que vendian era a crèdito y a varios años, los que pagaban a toca teja, eran una minoria, en todo los lados se cuecen habas, incluso en las gamas premiun, que por otro lado no tiene nada de malo, ya les gustaria a muchos poder pagar 1500€ al mes de cuota de coche.

 

saludos.

 

 

 

 

yo estoy contigo, es gracioso pero se cumple esa teoria en muchisimas ocasiones.

No me refería a pagarlo en un año, me refería a pagarlo en mas años pero que es como una barrera psicológica, me explico:

 

-Un chico de 20 años que gana 18.000€ al año por ejemplo normalmente aspira a coches tipo Focus, Leon, Megane... de en torno a 18.000€, irse a por un coche de 30.000€ es "una locura", aunque hay de todo :D

 

-Pongamos un ingeniero recien salido de la carrera, entra a trabajar y gana 24.000€, en no mucho tiempo andará rozando los 30.000€ si le va todo bien jejeje, pues se tirará a por un BMW Serie 1, Audi A3, Golf cargadito no se.... incluso coches de gamas mas alta de km0 pero rondando los 28.000 - 30.000€

 

-Alguien que gana 60.000€ se va a por un A6 de 55.000€ y se queda tan a gusto jejeje

 

Digo que son generalidades y dependen claro de los demás gastos y prioridades que tengan las personas pero no os parece curioso que mas o menos siga esa relación?? En mi entorno creo que mas o menos ha sido siempre así jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejais votar teniendo un A4 ????? :roll1: :roll1: :roll1: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :clap: :clap: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

 

Tú no votas, por petrolero y porque la encuesta no incluye ingresos brutos superiores a 200.000 euros :harhar:. Eso si, te dejamos que te pases por aquí y te recrees la vista mirando coches bonitos de verdad :laugh:

 

Un abrazo compi :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.