Jump to content

Positivo bajo llave


SEBASTIANRAMIRO

Publicaciones recomendadas

Hola. He estado buscando en el foro información para poner el radiocd del coche con positivo bajo llave y veo que hay dos posibilidades: tomarlo de los fusibles del lateral del lado del conductor o de las tomas que hay debajo del volante, sobre los pedales. En este último caso mi duda es si hay que poner fusible o ya va protegida esa toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según la información que he conseguido en este foro, si el coche no iba con el acabado de la versión más alta de radio, no lo lleva.

Editado por SEBASTIANRAMIRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se puedee!!

 

sacando el positivo del pulsador de los 4 intermitentes

al dar contacto se enciende la luz del pulsador y al quitar la llave se apaga

(osea al poner contacto se encendera la radio y al kitar la llave se apagara)

 

si kieres escuchar la radio con el coche parado girando la llave poco a poco tiene un punto en el que le da corriente para la radio pero no se enciende el marcador

 

ami me lo izo asi un amigo y me va perfectamente

 

espero que aiga sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se puedee!!

 

sacando el positivo del pulsador de los 4 intermitentes

al dar contacto se enciende la luz del pulsador y al quitar la llave se apaga

(osea al poner contacto se encendera la radio y al kitar la llave se apagara)

 

si kieres escuchar la radio con el coche parado girando la llave poco a poco tiene un punto en el que le da corriente para la radio pero no se enciende el marcador

 

ami me lo izo asi un amigo y me va perfectamente

 

espero que aiga sido de ayuda

 

Pero asi no pillas la corriente utilizando el fusible de los intermitentes y lo sobrecargas? Es que yo creo que lo mejor es de donde dice sebastianramiro de debajo del volante donde los reles, y fusible tendria que llevar el autoradio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero asi no pillas la corriente utilizando el fusible de los intermitentes y lo sobrecargas? Es que yo creo que lo mejor es de donde dice sebastianramiro de debajo del volante donde los reles, y fusible tendria que llevar el autoradio.

 

S2

 

+1

 

No conviene sobrecargar las líneas ni los fusibles.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seguido buscando información y veo que lo adecuado es coger el positivo bajo llave en la toma que hay bajo el volante y pasarla por un fusible de los que hay en el lateral, que esté libre. Así lo haré en cuanto tenga un poco de tiempo. El motivo de haber iniciado este tema es porque creo que el radio cd que llevo, aunque le quito siempre la carátula extraíble, como tiene bluetooth, se debe quedar activado y me descarga la batería cuando estoy unos días sin usar el coche y si lo pongo con positivo bajo llave eso no ocurrirá.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

Sebastián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En línea con la opinión de algunos compañeros del foro, yo creo que es mejor no tocar en el climatizador. En mi caso, hay un hueco en la caja de fusibles que está libre, compraré los pines o la base (o como se llame) y le pondré su fusible; así no tocaré ningún otro circuito.

Creo que es lo más seguro y así todos ellos siguen independientes.

Si alguien tiene una alternativa mejor, por favor que me la diga antes de hacer nada.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.