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¿Sensor de temperatura o Termostato?


elycarlitos

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Hola!!

 

Mi mujef tiene un A3 1.6 del 2001 y ya le ha pasado 2 veces eso mismo, la solucion cambiar una electrovalvula, que hace que no cierre el circuito del liquido de refrigeracion y esta siempre circulando y por eso el coche no llega a la temperatura.

 

El unico problema a parte de que el coche no llegue a la temperatura ideal, es q no sale aire caliente.

 

 

Esto es lo que le paso al mio, igual no es tu caso, pero puede ser que vayan por ahi los tiros!!!

 

 

Un saludo!!!

 

Ops he visto que ya esta solucionado, perdona!! Y me alegro!!

Editado por mavtibu
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pues yo acabo de cambiar el sensor del liquido refrigerante:

 

El viejo:

 

snc02328.jpg

By hispanoinglesa at 2011-12-29

 

 

el nuevo, (el negro):

 

snc02323.jpg

By hispanoinglesa at 2011-12-29

 

 

el cambio:

 

snc02325.jpg

By hispanoinglesa at 2011-12-29

 

 

despues de andar un poco con el coche, y controlar el nivel del refrigerante, probé a arrancarlo en caliente, los calentadores ya no santaron y el ralentí está fijo y estable. Mucho mejor!!!!!

 

Un saludo.

Editado por neodimio
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Hola chicos.

 

Yo no he cambiado este sensor en mi motor anterior atmosférico con más de 230.000 kms, ahora teniendo uno turbo y cambiados un buen número de accesorios, no sé si esto también debería sustituirlo, más que nada para quitarme alguna posible futura pega.

 

Ya que estamos..., ¿también va ahí en ese lugar en el turbo AUM, amigos?

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pues yo acabo de cambiar el sensor del liquido refrigerante:

 

El viejo:

 

snc02328.jpg

By hispanoinglesa at 2011-12-29

 

 

el nuevo, (el negro):

 

snc02323.jpg

By hispanoinglesa at 2011-12-29

 

 

el cambio:

 

snc02325.jpg

By hispanoinglesa at 2011-12-29

 

 

despues de andar un poco con el coche, y controlar el nivel del refrigerante, probé a arrancarlo en caliente, los calentadores ya no santaron y el ralentí está fijo y estable. Mucho mejor!!!!!

 

Un saludo.

 

Buenas,

yo tengo entendido que el sensor negro es el modelo antiguo, que despues salió uno verde (que es el que yo le puse al mi A3) que ya estaba rectificado y no fallaba.Saludos

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Hola Bully, yo de ti no lo tocaba hasta que te de fallo en el VAGCOM, es tontería cambiar un sensor que funciona.

 

 

Pues a mí es lo que ma han dado en el taller para mi motor, si da fallo o no funciona se lo cambio por uno VERDE, que ahora ya tengo práctica y casi no se me cae G12, de todas formas al no ser original, es FAES, ya igual está mejorado, además el viejo era el que salió de la casa el coche con el, y si aguantó 10 años ya no lo hizo nada mal.jejeje.

 

Gracias por el dato romeosevilla.

 

Un saludo.

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