Jump to content

Enigma MMI


juanathan

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día me dí cuenta que cuando tengo la radio apagado y toco cualquier botón de la consola del MMI, se conecta la radio o el cd, lo último que tuviese puesto.

También me pasa que no puedo entrar al menú para desactivar la alerta del exceso de velocidad, estoy creo que pasa desde que me actualizaron el MMI en el conce, o eso me dijeron, el caso es que sigo el manual del coche y según este al pulsar la tecla seput, debería de aparecer para desconectar esa función.

Gracia por la atención .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que si no es con vag-com no hay nada que hacer, yo no tengo

Efectivamente, es necesario el vag-com, pregunta a ver si lo tiene alguien por donde tú vivas.

 

 

Herodes que sois vecinos jajajajaja un regalo de Navidad de espíritu ASI. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Le activas el menú oculto y es como si papa Noel hubiera venido... No te quedaría mal el disfraz no...

:roll1: :roll1:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mínimo hay que activar el menú oculto con el Vagcom. Desde el el Vag no recuerdo si había que hacer algo más, eso lo puedes ver en el brico. lo que si te puedo decir es que en el menú oculto hay que habilitar las opciones correspondientes en dos sitios, no he traducido los menus pero la sensación que me dió es como si en un apartado le dijeras que lo quieres gestionar desde el MMI, y desde el otro, que era algo de "MASK", le dijeras que, además, lo mostrara en el menú de Setup, una máscara de opciones a mostrar o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, no se porque en la audi tienen que bloquearlo

 

 

Está bloqueado porque si tocas algo sin saber lo que haces se lía parda. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Por cierto, no sé si te habrá llegado un MP que te envié hace un par de días, ya me dirás.

 

 

Muchos lo han sufrido en sus carnes, al activar el bootloader, se va todo a la M, te quedas sin bateria, en fin un lio de pelotas.

 

A no ser que lo hagas queriendo, teniendo los cds adecuados y demás. Vamos que hay que tener la situación bajo control. :thumbsup:

 

Si no luego vas a la casa con la pantalla pidiendo el disco del bootloader y te dicen que has roto el mmi y a cambiar que si 1000 euros... y es una tontada de cd lo que hay que meter.... pero el susto puede ser del 15

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el botón bootloader ejerce una extraña atracción que impulsa a muchos a pulsarlo sin poderlo remediar y después de hacerlo empiezan los sudores de la muerte. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Y mira que lo decía José Mota: "que no toqui li botoneeee" :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.