Jump to content

Que modelo de Vag Com me aconsejáis


costuras

Publicaciones recomendadas

Hola chicos acabo de comprar un Audi a6 3.2 FSI de diciembre 2005 ,me gustaría saber donde encontrar la ficha técnica y saber el equipamiento que viene de casa puesto que no lo encuentro en ningún lado... Siempre encuentro los modelos quattro tiptronic y este no tiene esas características.

 

Por otra parte quiero comprar un cable Vag com para este coche y además me gustaría que me valiera/sea compatible para un Touareg R5 del 2004. ¿ Que tipo de cable me aconsejáis y que tipo de software ? Además me gustaría saber donde comprarlo al mejor precio. Muchas Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habla con Txispis, es quien sabe de esto.:thumbsup:

 

- Muchas Gracias :) alguien sabe algo de como va este coche??

 

Pues abuelo tiene uno igualito y varios mas... Has venido al lugar indicado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habla con Txispis, es quien sabe de esto.:thumbsup:

 

 

Abuelo!!! Indícame un poco!!! Te cuento: He conseguido uno de los coches que ha subastado la junta de comunidades de Castilla la mancha. Es un Audi a6 3.2 FSI de Diciembre del 2005 con 270.000 Km. Se supone que ha sido conducido por un chófer y pasado todas las revisiones en la casa Audi.Me han dicho que tienes un coche igual, cuéntame un poco tu experiencia sobre este coche y dime que me aconsejas que le haga , ya que lo recojo en unos días. Tengo pensado ir al concesionario donde le pasaban las revisiones, dime que se le puede preguntar para quedarme tranquilo.

 

Muchas Gracias & Un saludo

 

PD: No es Quattro ni Triptonic ( Modelo Audi a6 3.2 FSI )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En www.dealextreme.com tienes varios. Siendo el 3.2 FSI tendrás que conducirlo de vez en cuando como si lo hubieras robado (casi en la zona roja del cuenta rpm) para eliminar la carbonilla. No sabía que se vendía manual y FWD :cfsd1:

 

 

Si es tracción delantera, nadie del foro parece tener uno igual :( . Me gustaría conseguir información sobre este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los códigos de opciones de la etiqueta del maletero, en el hueco de la rueda de repuesto, el ELSAWIN y el Vagcom tienes que tener lo necesario para resolver todas tus dudas. Mi vagcom es la 10.6 y funciona con mi A6 del 2006 perfectamente, así que con el Touareg del 2004 no creo que tengas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.