Jump to content

Lio con conexiones de autorradio


pupila1992

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento.

 

Ya tenia otra radio montada que no era la original de audi, ahora he cambiado a una nueva que es la ultima de pioneer y todo nuevo a estrenar, asi que se merece que todo quede perfecto.

 

Una cosa que llevo observando desde que se quito la radio de audi esque los 2 altavoces de atras no funcionan, solo se escuchan los 2 de alante y los 2 tweeter. Nose donde habran ido a parar esos cables de los de atras.

 

Decir ante todo que yo atras en el maletero llevo 2 etapas, una normal y la otra de subwoofer. Conecto los 2 conectores de cada etapa a la radio y perfecto. Le conecto el conector ISO y enciendo. Al encender la radio veo que se escuchaban solo los 2 altavoces de alante y los 2 tweeter (los de atras necesito saber donde estan los conectores para ponerselos a los cables de la radio) y no suena nada que pertenece a las etapa.

 

Me doy cuenta que no conecté el remote de las 2 etapas, lo conecto y enciendo la radio. Resultado? ahora suena las cosas de esas 2 etapas pero NO suena ningun altavoz del coche. Porque al poner el remote ha anulado los delanteros del coche? Decir que el mute no lo tengo conectado a nada.

 

Para que la radio arrancara, tuve que ponerle en el rojo del coche el amarillo y el rojo de la radio, sino no endia.

 

Por otro lado, la radio cuando se apaga, deja la iluminacion de la botonera encendida. Para no tener que quitar la "caratula" de la radio, tendria que puentear el naranja-blanco (iluminacion) de la radio con el rojo y amarillo que es de encendido/apagado verdad? asi creo que se encenderian y apagarian la iluminacion junto con la radio.

 

Luego hay una cosa que me mosquea que con la otra radio no lo apreciaba. Como en esta radio tenga el volumen al 7 u 8, cuando se acabe una cancion o algo se aprecia en todos los altavoces (de atras de la etapa) un ruido que luego se camufla con el sonido de la musica, el tipico sonido de un altavoz, pero muy alto.. al bajar volumen ya no se aprecia pero esque no me parece que vol.7 sea muy alto, si lo pongo a 15 o 20 pues me tendre que ir del coche XD

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del ruido que se escucha atrás mientras pasa de una canción a otra es posible que sean interferencias parasitarias que cogen. ¿Pasaste el cable de audio y de corriente de las etapas por el mismo sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambie la radio al mio me paso lo mismo con los altavoces traseros. Busque los cables y no los encontre por ningun lado asi que tire un cable nuevo desde el sitio de la radio a cada altavoz trasero y me funciona perfectamente. Por si te sirve de algo mi radio es una pionner deh 7300bt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.